| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Sevillano, Muchas Gracias. Funciona A La Perfeccion Y Ya Tengo Instalado El Nuevo Movil. Me Hacia Mucha Falta Y La ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #709 |
![]() Miembro # 50676 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: san pedro del pinata Vehículo: 330D y X5 Edad: 32
| Sevillano, Muchas Gracias. Funciona A La Perfeccion Y Ya Tengo Instalado El Nuevo Movil. Me Hacia Mucha Falta Y La Poli No Te Deja Escapar Ni Una. El Otro Dia A Un Amigo Le Pusieron La Multa Auque Estaba Hablando Por El Parrot, Pero Le Vieron Con El Movil En La Mano, Y Le Multaron. Lo Dicho Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #710 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| De nada. Yo a ver si averiguo como se empareja un movil bt con el sistema profesional del e60 ya que esto que te he dicho lo tenia montado antes en mi e39 y ahora con el e60 que me voy a pillar la cosa esta mas complicada saludos |
| | |
| | #711 | |
![]() | Citar:
El caso es que he preguntado por el interface para "Parrot 3100 LCD y BM E46 con radio CD normal, de 17 pines" y nadie me ha aclarado nada con serguridad. Parece ser que los de Connects 2 no lo hacen. ¿Lo hacen los de Parrot? Si es así te ruego me indiques la referencia. | |
| | |
| | #712 |
![]() Miembro # 51671 Registrado: diciembre-2007
| como puedo conseguir uno¿¿¿??? Wenas a todos, me akbo de registrar i estoy muy intersado en el tema de ste post! aunke no se ni donde se puede conseguir...ni en que consiste exactamente!!!sorry x mi ignorancia..espero ke pok a pok me vaya formando para tener mi s1 lo mejor ke pueda.. ![]() |
| | |
| | #714 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #715 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Yo tenia entendido que menos el ck3000 que solo puede emparejar uno a la vez los demas podian con varios, en concreto con tres telefonos, lo que pasa es que solo suena uno a la vez, el primero al que llamen, pero si puede tener emparejado tres moviles a la vez estando en el coche metido. |
| | |
| | #716 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #717 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: junio-2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
| Se empareja uno sólo, otra cosa es que lo puedas configurar para varios, pero a la vez, no, no y no. |
| | |
| | #718 |
![]() Miembro # 126 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Alicante (Rojales) Vehículo: 318 ci '02, 318i E-36, Jeep Wrangler 2.5
| Pues nada que veo que me va haciendo falta un manos libres, y queria que me aconsejarais cual poner y donde comprarlo, la instalacion me la hace un coleguilla que es un manitas. Quiero poner el parrot lo que no se cual si el de pantalla o sin pantalla y conectarlo al mf. El coche es una 318ci de 2002, con radio bussines, es de cintas pero lleva el cargador de cd´s. Muchas gracias. |
| | |
| | #719 |
![]() | Hola, Vamos a ver, acabo de comprar un 325D nuevo, creo que la caja es E93,,,le he puesto radio BMW Profesional. ¿Me podeis decir que debo comprar excactamente para funcionar con el Parrot desde el volante multifunción? ¿Que modelo de Parrot? Me gustaria que no se viese nada. Gracias a todos |
| | |
| | #720 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
si no quieres que se vea nada necesitas un parrot 3000 evo, si no pues un 3100, en cuanto al coche el E93 es el cabrio y me parede que todavia no le hay con ese motor. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56. |
|