| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #735 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
lo tienes todo en Parrot Shopping | |
| | |
| | #737 | |
me parece que el resultado es el mismo si acaso alguna funcion mas en el multicam es mas nuevo. en cuanto a lo segundo no hay que pasar por el conce ![]() | |
| | |
| | #742 |
| Buenas noches a todo el mundo! Tengo instalado un parrot ck3000 evolution con el conector al volante Connects2 que x cierto va perfecto!!! Mi problema radica en que se me ha llenado la memoria del parrot para vincular mas dispositivos y no se como formatearla. Otro problema que tengo es que el dispositivo original de parrot, la ruleta y los dos botones para que nos entendamos estan destras de la radio. ¿Alguien sabría borrar la memoria del parrot a traves de los botones del volante función?? (secuencia de teclas o algo asi) o la única opción que me queda es desmontar el coche para borrar la memoria con la ruletita del parrot?? si es asi como se borraria?? muchas gracias!! Y enhorabuena por el foro!! Editado por sammy10 en 27-ene-2008 a las 20:31. | |
| | |
| | #743 | |
bienvenido prueba con pulsar 5 veces el boton R/T. ![]() | |
| | |
| | #744 |
| nada :( | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54. |