| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #745 |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolor, Agüimes Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| Antes de nada, buenas noches, estoy a cuadros... os comento. El modelo de mi coche es un BMW 320 de 136cv del añó '99, pues bien, tengo un parrot CK3100 , he leido y creo que se puede conectar con el volante multifunción, para poder descorgar y colgar desde el propio volante, tambien creo que se necesita una especie de cable "Connects2", y es ahí cuando surgen mis dudas, ya que he visto las fotos, y se asemeja mucho al que ya tengo instalado, que va desde la centralita del parrto hasta la radio... ¿o es otro?... bueno de ser así.. 1º.- ¿Dónde puedo conseguir el cable?, creo haber leído que en la páguina de parrot, pero ¿Dónde y cual es para mi modelo? 2º.- ¿Hay bricos para el parrot ck3100? Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido, ya que estoy hecho un cuadro, esque estoy lellendo y hay cosas de todos los modelos serie tres en este post, y me resulta imposible centrarme. De cualqueir manera, muchísimas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #746 |
![]() Miembro # 30065 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320 Cd Edad: 27
| En el CK3000 (sin ser Evolution) solo caben 3 dispositivos (en el Evolution "creo" que caben 5 dispositivos), si quieres borrar la memoria tienes que pulsar varios segundos el boton rojo y verde del Parrot al mismo tiempo, prueba a ver. Saludos y bienvenido!!!. EDITO: Upss no me habia dado cuenta de que tienes el Parrot detrás de la radio, lo siento, a ver si alguien te dice alguna opción más. Editado por ARANTXA en 29-ene-2008 a las 17:30. |
| | |
| | #747 |
| COMO DESVICULAR MOVIL DE UN PARROT CK3000 evolution v5.10c Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Espero que me echeis una mano con un pequeño problemilla. Tengo un BMW 520d que me compre en Noviembre. En la BMW me instalaron un parrot CK3000 evolution v5.10c que no se ve. Solo se ve el micro. Pues bien, he cambiado de movil y al intentar dar de alta el nuevo movil me dice que tiene la memoria llena. Me han dicho que tengo que desvincular uno de los moviles que tenia antes, pero no tengo acceso al parrot ni se donde esta colocado. Hay alguna manera de desvincular los moviles sin tener que llevarlo a la BMW??? Ya sabeis que cobran una pasta por todo. Muchas gracias por adelantado. PD: El foro está genial!!! | |
| | |
| | #748 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #749 | |
![]() Miembro # 27172 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En un pais multicolor, Agüimes Vehículo: 320d 136cv Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #750 | |
es lo que viene en el manual :: Miguel Angel :: Adaptador parrot-volante MF :: Funcionamiento | |
| | |
| | #751 | |
| Citar:
Gracias por adelantado!!! | ||
| | |
| | #752 | |
![]() Miembro # 21949 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 320DA Frutero E46 Edad: 40
| Citar:
hola buenas yo estoy en la misma situacion, alguna solucion para entrar en configuracion son la botonera del parrot? un saludo | |
| | |
| | #753 | |
:: Miguel Angel :: Adaptador parrot-volante MF :: Funcionamiento# | |
| | |
| | #754 | |
![]() Miembro # 21949 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 320DA Frutero E46 Edad: 40
| Citar: hola tizon ya he probado de pulsar 5 veces el RT, pero no hace nada, ahhh el parrot y el connect estan instalados en un x3, es lo mismo no? un saludo | |
| | |
| | #755 | |
en el X3 la instalacion es la misma tal vez no lleves el connect2, me parece que la BMW montaba un Kit de parrot o sea el multicam, no te dieron instrucciones ?? prueva con estas instrucciones haber si te hace algo: http://www.parrot.com/documents/en/s...ulticanbmw.pdf | |
| | |
| | #756 | |
| Citar:
muchas gracias tizon lo pruebo y ya comentare si va bien un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|