| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por amilio muchas gracias tizon lo pruebo y ya comentare si va bien un saludo espero que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #757 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #758 | |
| Citar:
Se ha de pulsar 5 veces el boton del volumen alternativamente. Es decir: tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), Al hacerlo la voz del Parrot te dice: "Borrando Memoria" . Entonces no toqueis nada. Una vez finalice podreis añadir de nuevo los nuevos dispositivos. A MI ME HA FUNCIONADO. Tengo un serie 5 del 2007 (por si el modelo importa). Probad y me contais. Un saludo. | ||
| | |
| | #759 |
![]() | SOS e39 2001 ¿se puede manejar el parrot desde el volante? SOS. Estoy hecho un lio. Os cuento mi situación y lo que quiero: Tengo un serie 5 e39 del año 2001 y le tengo instalado un parrot 3000 evolution. Quiero poder manejar el parrot desde el volante multifunción. Estoy mareado de leer mensajes en el foro. He llamado al servicio técnico de parrot y me dicen que solo el multican funciona para los BMW a partir del 2005 que no es mi caso. En foro he leido que si funciona con los anteriores al 2005 pero parece ser que solo colgar, descolgar y rellamar y no se puede resetear, acceder al menú ni tampoco subir o bajar el volumen. Os ruego me informeis de si es posible lo que quiero: - Interface que maneje el parrot ck3000 evolution desde los mandos al volante con todas las funciones: colgar, descolgar, resetear, menú, subir/bajar volumen, etc., en mi coche serie 5 e39 del 2001 Gracias anticipadas |
| | |
| | #760 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo tengo el multican en un e39 y lo único que puedes hacer desde el volante es colgar, descolgar, rechazar llamadas y rellamar. Editado por herodes en 01-feb-2008 a las 13:06. |
| | |
| | #761 |
| Coordinador ![]() | |
| | |
| | #762 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| y manejar el tempomat .Me imagino que te refieres con lo de subir y bajar el volumen a la llamada, pero creo que esto solo se puede hacer desde el movil, las teclas del volumen durante la llamada no valen, o al menos que yo tenga entendido en e39 y con los parrots tipicos, el ck3000, el evo, etc |
| | |
| | #763 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
con la interface multican si se puede con la de connect2 no se puede. o eso tengo enetendido. | |
| | |
| | #764 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Tienes razón, en algunos dispositivos como los móviles de Nokia sí que te permite subir y bajar el volumen porque ayer probamos con uno y funcionaba, pero sin embargo yo tendo un Pocket PC con WM5 y no funciona lo del volumen desde los mandos del volante, debiendo modificarlo desde las teclas de volumen del aparato. |
| | |
| | #765 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #766 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| aprovechando que estamos hablando de pdas, yo tengo una qtek s200, hay alguna forma de meterle el wm6? |
| | |
| | #767 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues yo tengo una Eten M700 con WM5 y no hay manera de que suba o baje el volumen, de todas formas esta PDA es un tanto peculiar en algunas cosas, ya que si te quedas sin batería pierde el enlace con el Parrot y tienes que volver a enlazarla de nuevo. |
| | |
| | #768 |
![]() | Hola tengo un 520D E60, y quiero instalar el manos libres bluetouch, no se si decidirme por el original de BMW que los hay en EBay a buen precio o por el Parrot con el modulo COnnect, ahora mis preguntas: Es compatible con los mandos del volante? Que necesito exactamente? Modelo de Parrot? Algun Cableado ISO-BMW BMW-ISO? Espero vuestra respuesta, se agradeceria respuesta por privado. un saludo amigos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49. |
|