| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; hola, quizas lleves razon preguntare en la BMW a ver cuanto me dicen que me cobran por las pizas a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #805 |
![]() | hola, quizas lleves razon preguntare en la BMW a ver cuanto me dicen que me cobran por las pizas a mi me cuestan sobre 150 con portes y todo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #806 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Citar:
. y me dije al conce de cabeza | |
| | |
| | #807 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
yo compre el kit aqui mismo http://www.bmwfaq.com/f107/ref-bluetooth-de-bmw-237557/ te viene con todo. ![]() | |
| | |
| | #808 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Eaaa, po ese es el kit que tengo yo, el que la referencia termia en 003. El precio como dice es de 189+va, pero a mi con el dto se me ha quedado en 183. Se compone como pudisteis leer del evo, en su caja de parrot original, el cableado necesario y luego un interface que pone bmw pero seguramente sea el multican pero en otro envoltorio, y todo ello en una gran caja blanca |
| | |
| | #809 |
![]() | llevo leyendo un montón de posts y me estoy volviendo loco, además soy un poco cortito en estos temas. tengo un serie 1 del 2008 con navegador business y volante MF, y quiero ponerle un parrot que funcione desde le volante. mis dudas son: - se puede hacer. - que modelo de parrot compro. - que accesorios extras necesito. - donde puedo hacerlo. - cuanto me cuesta. gracias y siento no haberme enterado antes. |
| | |
| | #810 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #811 |
| Manejo De Parrot Desde Volante Multifuncion Hola a todos. Entre 800 mensajes sobre el tema, seguro que ya se ha tratado el asunto, pero levo más de una hora leyendo sin encontralo. Perdonar por tanto si soy repetitivo. Veo que se puede manejar desde el volante de un E60 el kit de manos libres Parrot, pero ¿Que tipo de manejo? ¿Sólo descolgar, marcacion por voz y colgar o puedo avanzar/retroceder por la agenda con los botones + / -.? Gracias. | |
| | |
| | #812 |
![]() | Hola,tengo una pregunta aunque se que despues de 68 paginas estara contestada.Me he comprado un 325d,con radio Bussines.Quiero saber que modelo de parrot tengo que instalar y accesorios para poder manejarlo desde el V.M.F. En el conce o podrian realizar?es mas caro que en la calle? Gracias al o a los que me soluciones estas dudas. |
| | |
| | #813 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #814 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #815 | |
| Citar:
Más o menos lo que esperaba, pero concreto aun más mi duda. Tengo un Nokia 6288 que da etiqueta de voz a toda la agenda interna, y un manos libres motorola en el vh de mi mujer que tiene lo justo (los mismos usos que describes tu en tu respuesta). Al nombrar a un contacto el Nokia se queda esperando que concretes, dentro del nombre seleccionado, si quieres llamar al general, a su movil, a su trabajo.. y no consigo que seleccione uno de ellos mediante voz, sólo lo consigo avanzando/retrocediendo con el boton de +/-. Si desde el volante, no tendré posibilidad de ese avance/retroceso me veo obligado a dejar los botones del Parrot a la vista. Un saludo y gracias. | ||
| | |
| | #816 |
![]() | Tambien los venden en MEDIAMARKT |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40. |
|