BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; hola, quizas lleves razon preguntare en la BMW a ver cuanto me dicen que me cobran por las pizas a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-mar-2008, 23:44   #805
anbeos

Miembro # 16349
Vehículo: BMW 520D
hola, quizas lleves razon preguntare en la BMW a ver cuanto me dicen que me cobran por las pizas a mi me cuestan sobre 150 con portes y todo
anbeos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-mar-2008, 23:54   #806
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Citar:
Originalmente publicado por anbeos Ver post
hola, quizas lleves razon preguntare en la BMW a ver cuanto me dicen que me cobran por las pizas a mi me cuestan sobre 150 con portes y todo
A mi me ha costado 183 con dto. A ver que te dicen. Pero asegurate de que lo tienes todo, yo por 150 solo me llegaba para el ck3000 evo y el multicam, luego necesitaba el cable iso-bmw y por mucho que busque si tenia dos cosas me faltaba el cable, si tenian el cable no tenian el multicam, vamos, desesperado . y me dije al conce de cabeza
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 08:25   #807
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por anbeos Ver post
Sevillano, o otro usuario dime exactamente lo que trae el kit quiero buscarlo yo, o al menos decirme que cable hace falta para adaptar BMW a ISO un saludo

yo compre el kit aqui mismo http://www.bmwfaq.com/f107/ref-bluetooth-de-bmw-237557/ te viene con todo.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 28-mar-2008, 11:32   #808
sevillano

Miembro # 6853
Eaaa, po ese es el kit que tengo yo, el que la referencia termia en 003. El precio como dice es de 189+va, pero a mi con el dto se me ha quedado en 183. Se compone como pudisteis leer del evo, en su caja de parrot original, el cableado necesario y luego un interface que pone bmw pero seguramente sea el multican pero en otro envoltorio, y todo ello en una gran caja blanca
Antiguo 05-abr-2008, 00:21   #809
oli_8

Miembro # 60799
Vehículo: 118d
llevo leyendo un montón de posts y me estoy volviendo loco, además soy un poco cortito en estos temas.
tengo un serie 1 del 2008 con navegador business y volante MF, y quiero ponerle un parrot que funcione desde le volante. mis dudas son:
- se puede hacer.
- que modelo de parrot compro.
- que accesorios extras necesito.
- donde puedo hacerlo.
- cuanto me cuesta.

gracias y siento no haberme enterado antes.
oli_8 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-abr-2008, 02:41   #810
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por oli_8 Ver post
llevo leyendo un montón de posts y me estoy volviendo loco, además soy un poco cortito en estos temas.
tengo un serie 1 del 2008 con navegador business y volante MF, y quiero ponerle un parrot que funcione desde le volante. mis dudas son:
- se puede hacer.
- que modelo de parrot compro.
- que accesorios extras necesito.
- donde puedo hacerlo.
- cuanto me cuesta.

gracias y siento no haberme enterado antes.
El del serie1 es similar al del e60, e90, etc. Para no volverte loco pregunta en el conce y te daran la caja con todo lo necesario y ademas no es caro en comparacion con la calle, buscando fuera del conce te puedes volver loco y al final ahorrarte 20 euros. Yo que tu al conce del tiron. Y en cuanto al modelo de parrot pilllate el mas basico, el 3000evo, total, la diferencia con el 3100 es la pantallita que en tu caso no vas a llevar por tener el interface de volante.
Antiguo 08-abr-2008, 15:14   #811
jllora

Miembro # 62361
Vehículo: bmw520d
Manejo De Parrot Desde Volante Multifuncion

Hola a todos.

Entre 800 mensajes sobre el tema, seguro que ya se ha tratado el asunto, pero levo más de una hora leyendo sin encontralo. Perdonar por tanto si soy repetitivo.
Veo que se puede manejar desde el volante de un E60 el kit de manos libres Parrot, pero ¿Que tipo de manejo? ¿Sólo descolgar, marcacion por voz y colgar o puedo avanzar/retroceder por la agenda con los botones + / -.?

Gracias.
jllora está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 21:26   #812
mentxitis

Miembro # 60698
Vehículo: 325d
Hola,tengo una pregunta aunque se que despues de 68 paginas estara contestada.Me he comprado un 325d,con radio Bussines.Quiero saber que modelo de parrot tengo que instalar y accesorios para poder manejarlo desde el V.M.F.
En el conce o podrian realizar?es mas caro que en la calle?

Gracias al o a los que me soluciones estas dudas.
mentxitis está offline   Citar y responder
Antiguo 08-abr-2008, 21:38   #813
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por jllora Ver post
Hola a todos.

Entre 800 mensajes sobre el tema, seguro que ya se ha tratado el asunto, pero levo más de una hora leyendo sin encontralo. Perdonar por tanto si soy repetitivo.
Veo que se puede manejar desde el volante de un E60 el kit de manos libres Parrot, pero ¿Que tipo de manejo? ¿Sólo descolgar, marcacion por voz y colgar o puedo avanzar/retroceder por la agenda con los botones + / -.?

Gracias.
Se puede descolgar, colgar, remarcar y marcar con voz, osea, si tienes grabado en el movil un nº con la voz y le das una vez a la tecla de hablar le dices el nombre y si esta asociado a algun nombre del movil te lo marca, y si dejas pulsado el boton un segundo te remarca el ultimo nº marcado
Antiguo 08-abr-2008, 21:39   #814
sevillano

Miembro # 6853
Citar:
Originalmente publicado por mentxitis Ver post
Hola,tengo una pregunta aunque se que despues de 68 paginas estara contestada.Me he comprado un 325d,con radio Bussines.Quiero saber que modelo de parrot tengo que instalar y accesorios para poder manejarlo desde el V.M.F.
En el conce o podrian realizar?es mas caro que en la calle?

Gracias al o a los que me soluciones estas dudas.
Te lo puedes comprar en el conce, el kit por unos 200 euros y no te complicas la vida buscando por ahi interfaces, cables y demas. Y luego si tu coche esta en garantia yo que tu lo montaba tambien en el conce por si las moscas, no vaya a ser que algun dia te de un problema y se laven las manos porque vean que tienes un parrot montado y no te lo han montado ellos
Antiguo 09-abr-2008, 09:39   #815
jllora

Miembro # 62361
Vehículo: bmw520d
Citar:
Originalmente publicado por sevillano Ver post
Se puede descolgar, colgar, remarcar y marcar con voz, osea, si tienes grabado en el movil un nº con la voz y le das una vez a la tecla de hablar le dices el nombre y si esta asociado a algun nombre del movil te lo marca, y si dejas pulsado el boton un segundo te remarca el ultimo nº marcado
Gracias Sevillano.
Más o menos lo que esperaba, pero concreto aun más mi duda. Tengo un Nokia 6288 que da etiqueta de voz a toda la agenda interna, y un manos libres motorola en el vh de mi mujer que tiene lo justo (los mismos usos que describes tu en tu respuesta). Al nombrar a un contacto el Nokia se queda esperando que concretes, dentro del nombre seleccionado, si quieres llamar al general, a su movil, a su trabajo.. y no consigo que seleccione uno de ellos mediante voz, sólo lo consigo avanzando/retrocediendo con el boton de +/-.
Si desde el volante, no tendré posibilidad de ese avance/retroceso me veo obligado a dejar los botones del Parrot a la vista.
Un saludo y gracias.
jllora está offline   Citar y responder
Antiguo 19-abr-2008, 18:48   #816
fscars

Miembro # 62648
Vehículo: BMW X5
Tambien los venden en MEDIAMARKT
fscars está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión