| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Francisco Obregon tengo dos, ahora uso el 6100 y en el coche me pusieron un manos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Un saludo, Miguel | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
U saludo, Miguel | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 2974 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Entre Mérida y Don Benito Vehículo: bmw 320d Edad: 33
| Miguel angel, q me aconsejas el original de nokia para el 6100 o el parrot para el siemens |
| | |
| | #76 | |
Dudaba porque el Nokia da mas prestaciones (integracion con la pantalla de la radio), pero creo que me decanto por el parrot, a parte de por los resultado maravillosos que comentan la mayoria de los foreros que lo tienen, por el hecho de la compatibilidad, ya que si instalas el parrot puedes cambiar de movil y te sigue sirviendo (siempre que sea BT), mientras que con el de Nokia solo te vale para Nokia y solo algunos modelos (los compatibles con el manos libres CARK-126, mira la web de Nokia). La decision es tuya, compatibilidad siempre o prestaciones ahora Espero haberte aclarado algo. Un saludo,Miguel | |
| | |
| | #77 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1751 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem" Edad: 47
| Citar:
Gracias | ||
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: octubre-2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 37
| supongo que lo que pedis es el cable para poder conectar la radio bmw con el parrot, es decir, la iso bmw y bmw iso. si es esto contar conmigo. yotambien lo ando buscando. rpeier@telefonica.net |
| | |
| | #79 |
![]() | enviado |
| | |
| | #81 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1842 Registrado: mayo-2003
| jodios franceses...es buena la idea pero a mi loq no me uta es el precio, si se baja obstensiblemente me apuntare...toy a dos velas. Salu2. |
| | |
| | #82 | |
| |
| | |
| | #83 |
![]() | PRECIO DEL PARROT hola a todos he encontrado esto por si interesa, la tieneda es de confianza. http://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000 saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |
|