| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #829 |
![]() | Yo acabo de quitar el Multican porque no había forma de que funcionase y me han instalado el Connects 2 y de momento funciona mucho mejor, ya que incluso puedo subir y bajar el volumen del teléfono (PDA), cosa que antes no me funcionaba y además he puesto la botonera del Parrot escondida por si me hace falta para resetear o alguna otra cosa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #830 | |
![]() | Citar:
Si pero cuidadin. ese connects2 es para el E46 de 40 pines. Aun asi, el problema no es el multicam o el connects2. El problema es el CK3000 y el CK3000EVO con determinados moviles. Parece ser que los que tienen Symbian 3ªEd. Probados: CK3000EVO+ nokia 6120---- Volumen inaudible (parece ser que si le das a la ruletita sube el volumen, pero 1: Lo tienes que hacer en cada llamada. 2- Esto implica que tienes que tener puesta y al alcance la botonera, asi que para que el MF del volante.) CK3000+nokia 6120---- Volumen inaudible CK3000+lg KU800 chocolate ---- Volumen inaudible CK3000+ Nokia 6230 --- Volumen perfecto Asi que o compramos un Parrot superior al CK3100 (los cojones pa ellos) o usamos moviles patatas como el 2630 y tiramos los caros recien comprados. Consejo a los que comprais Parrot. ver el foro SAT de Parrot. Hay una buena cantidad de telefonos que dan problemas con los parrot mas o menos serios. Adios Edito: Cuidadin con las compatibilidades de la web de parrot que no da ni una. Fijaos que aparece mi nokia 6120 como compatible y os aseguro que si lo es si tienes el oido de superman. Si no nada Editado por axl en 12-may-2008 a las 21:47. | |
| | |
| | #831 |
![]() Miembro # 56987 Registrado: febrero-2008 Vehículo: e92 + cbr
| Haber si alguien me puede aclarar una dudilla.... resulta que si pongo (en un e92) el parrot con el connects 2, puedo controlarlo desde el v.m.f. pero......... si tengo la radio professional, hay forma de que aparezca quien te llama en el display???? |
| | |
| | #833 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #834 | ||
![]() Miembro # 56987 Registrado: febrero-2008 Vehículo: e92 + cbr
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #835 |
| Miembro # 64320 Registrado: abril-2008
| Incompatibilidad Parrot multican y los actuales BMW Estoy esperando el 520d (E60) con unas ganas que os podéis imaginar. Le quiero poner un parrot y que se controle desde el volante. He visto en la página de parrot que el PARROT MULTICAN para el BMW serie 5 es válido desde (2005-2007), pero mi coche es del 2008. La respuesta que me han dado es la siguiente: Estimado cliente, Actualmente no existe compatibilidad entre el Parrot multican y los coches BMW, para verificar el listado completo de compatibildades de dicho interface, visite el siguiente link satparrot.com :: Mandos de volante Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante, si tiene algún tipo de duda, consulte nuestra página web satparrot.com :: Servicio Tecnico de Parrot y el foro que hay en la misma. Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot. Servicio de Post Venta y Servicio Técnico Tel + 34 902 404 202 ----------------------------------------- Parrot Iberia Agustín Durán, 24 28028 Madrid, Spain tel + 34 902 113 211 fax + 34 913 554 306 ----------------------------------------- Parrot France. Parrot.com : Move Wireless. Kits mains libres Bluetooth et produits sans-fil ¿Alguien me puede confirmar esto?. Para no comprarmelo y tener que comermelo. Saludos |
| | |
| | #836 |
| Miembro # 64320 Registrado: abril-2008
| ¿connect2 - BMW - volante? Otro dato. Acabo de hablar con un comercial-distribuidores de connect2 y me dicen que con los nuevos BMW es compatible si el conector es de 40 pines. Que en sus registros pone que es compatible si el coche >2005, pero no me confirma que valga para los modelos del 2008. Si alguien puede aportar algún dato. Saludos. |
| | |
| | #837 |
| Miembro # 66689 Registrado: mayo-2008
| Multican Hola a todos y mil gracias por toda la informacion que tiene este post, voy a contar mi experiencia. Le pongo a un x3 2007 un parrot ck3000 evolution, multivan y el cable ISO para 40 pins.Al principio todo bien, cual es mi sorpresa cuando al segundo dia el manos libres deja de funcionar y llamo al atencion al cliente de parrot, ellos me comentan que para el BMW han dejado de vender el multican debido a que segun ellos dan muchos problemas. Lo he devuelto todo y he puesto el parrot original BMW con su centralita para el volante y funciona perfectamente. |
| | |
| | #838 |
| Hola! Hace un par de semanas que me han entregado mi E92 (tengo pendientes colgar fotos en el foro) y me acaban de regalar un CK3100. He leído el foro y creo que he entendido que si compro el ConnectS2 de 40 pines y/o el cable ISO es suficiente para animarme a montarlo yo siguiendo el brico. Pf, ¿podéis confirmarme si esto es así o mejor lo dejo como está? Muchas gracias!! Salu2!! | |
| | |
| | #839 |
![]() | Manos Libres Hola a todos, aunque ya algún amigo del foro me ha explicado bastante sobre este tema, me gustaría ampliar lo que pueda y preguntar aquí sobre manos libres ya que he visto que es un post abierto desde hace tiempo y tendreis experiencia en el tema, aunque por falta de tiempo me es imposible leerme las 50 páginas que tiene el post. Yo tengo un BMW serie 520 automático del año 2001, creo que es carrocería E39, y quiero instalar un manos libres con bluetooth, me han dicho que se puede conectar un Parrot con conexión a los mandos del volante, mi volante tiene botones para teléfono, por lo visto se hace mediante CONNECT2, me gustaría saber si en mi modelo se puede hacer sin problemas y que me dierais todas las explicaciones y consejos que podais, no me gustaría que me toquen el coche y me fastidien cualquier parte o circuito eléctrico, también me gustaría saber con la instalación que operaciones se pueden hacer con el manos libres y los mandos del volantes. Muchas gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:52. |
|