| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por dnl Hola, Acabo de comprarme de segunda mano un BMW Serie 1 de 2006 con navegador, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #853 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
te falta positivo directo, yo lo saque del mechero que es lo mas cercano. prueba a llevar el positivo al cable rojo veras como funciona, o mide con un polimetro el cable rojo y el amarillo veras como a uno de los 2 no les llega corriente. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #854 |
| Miembro # 72956 Registrado: sep 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: SERIE 1
|
Muchas gracias. En cuanto salga del trabajo lo probaré.
|
| | |
| | #855 |
![]() Miembro # 11047 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 330 D, Cooper. Edad: 40
|
Dios mio!!!!! tenemos algun resumen de este post ???? Aun no he montado el ML, pero me he imprimido "3 veces ya" el hilo y sigue creciendo !!!!! En fin,, recapitulare.... S2 |
| | |
| | #856 |
| Miembro # 73619 Registrado: sep 2008 Ubicación: huelva Vehículo: 320d
|
en el Media Markt puedes encontrar el parrot ck3200 por 109€
|
| | |
| | #857 |
![]() Miembro # 11047 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 330 D, Cooper. Edad: 40
|
Pero el ck3200 se puede controlar desde el volante sin nada mas??
|
| | |
| | #858 |
![]() Miembro # 37689 Registrado: abr 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320 CI M PACKET
|
hola foreros,tengo un 320 ci e46 del 2004 con multifuncion y navegador 16:9 y queria montarle el bluetooth original de bmw pero no se que tengo que comprar ni como instalarlo,soy de madrid y si alguuno lo ha montado en su coche o en el de alguien me gustaria que me ayudase a montarlo por un modico precio,se que tengo que comprar el ulf creo y las conexiones,el micro en bmw y el altavoz,pero no estoy seguro,perdon por mi ignorancia sobre el tema,dejo mi correo por si alguien quiere ayudarme a instalarlo que me escriba por favor. nachomomblan@hotmail.com muchas gracias. salu2 |
| | |
| | #859 |
![]() Miembro # 12169 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: X3 2.0d Edad: 36
|
Sigo aumentando las páginas del post :-). Ayer después darle muchas vueltas me puse a montar en mi X3 (julio 2007) un parrot ck3000evo con un multican (para ck3000evo) y os cuento: - Siguiendo el manual de jonás (muchas gracias) desmonté la radio. - Monté el ck3000evo para ver si funcionaba (con los adaptadores bmw-iso y al revés), lo hacía perfectamente. - Desmonté el ck3000evo y lo conecté al multican según explicaba el manual (curioso que no queda interfaz para poder conectar la botonera del ck3000), lo más complicado fué conectar el can low (cable blanco al pin 9) y el can high (cable verde al pin 11), ya que tuve que empalmar los cables al interfaz bmw que se conecta hacia el coche ('no' hacia la radio). - El led del multican parpadeaba de color rojo y se oía por el manos libres 'pulse la tecla de colgar' y al cabo de un rato decía 'conexión errónea', es decir, mi gozo en un pozo. - Esta mañana he llamado a satparrot y me han comentado que, debido a que han tenido muchos problemas de compatibilidad, han deshomologado este tipo de interfaces para los bmw, que seguramente la compra la he hecho a través de internet y es por ese motivo que en las instrucciones me viene la posibilidad de conectarlo a un bmw. - Le he comentado el problema que me ocurría y me ha dicho que antiguamente se solucionaba invirtiendo el conexionado de los can bus, es decir el can low al 11 y el can high al 9. Mi pregunta es: a alguno de vosotros le ha pasado lo que a mí, es decir, el led le parpadeaba en rojo y no realizaba bien la conexión. Y si alguien lo ha podido solucionar de alguna manera. Muchas gracias a todos. |
| | |
| | #860 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #861 |
![]() Miembro # 12169 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: X3 2.0d Edad: 36
|
Probare mañana a ver si me funciona. Cruzare los dedos para que todo vaya bien. Muchas gracias
|
| | |
| | #862 |
|
No me he podido resistir y lo he probado esta noche, todo ha salido bien, al menos es lo que pienso, pero me ha surgido una pregunta, he visto que solamente puedo manejarlo con los botones del volumen y con el del hombrecito, es decir, con el boton R T no puedo hacer nada, asi que funciono en lo que el manual denomina el modo2, alguien con el mismo escenario ha conseguido el modo 3.
|
| | |
| | #863 |
![]() Miembro # 25097 Registrado: ago 2006 Ubicación: Valdemoro Vehículo: 320d Edad: 28
|
alguien ha conseguido que el parrot le funciones desde el volante sin problemas????... lo estoy flipando!!! queria poner el mio para que funcionara desde el volante pero viendo todo lo que hay por aqui me lo estoy pensando... es que nadie lo ha conseguido hacer funcionar correctamente???? no hay un brico o algo de eso??? y yo que pensaba que era facil...
|
| | |
| | #864 |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
|
yo lo puse el otro dia y en el volante solo me funciona la tecla del tel.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23. |
|