Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por dnl Hola, Acabo de comprarme de segunda mano un BMW Serie 1 de 2006 con navegador, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 05/09/08, 10:15   #853
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por dnl Ver post
Hola,

Acabo de comprarme de segunda mano un BMW Serie 1 de 2006 con navegador, lo primero que he hecho, después de leerme tropecientos mensajes sobre los manos libres, es comprarme un Parrot CK3100 y el adaptador ISO-BMW en Norauto (no he comprado el famoso connect2), acabo de estar instalándolo y no funciona, ni siquiera se enciende la pantalla ni corta la radio. Os cuento con más detalle: desmonto el navegador, hago todas las conexiones con los puentes que vienen en el Parrot y el adaptador, y la radio/navegador funcionan, pero el Parrot no, nada de nada. ¿Alguien que sepa lo que puede ser me ayuda con alguna pista?, ¿me falta algo por conectar (solo he puesto los conectores, pero en otras ocasiones lo he hecho así y ha funcionado sin hacer nada más)?, ¿será porque me he equivocado al comprar el adaptador ISO a BMW por el número de pines ?, ¿fallarán el adaptador y/o el parrot?, ¿otra cosa?, ...

Perdón por el tocho, y agradezco cualquier pista.

Muchas gracias de antemano.

te falta positivo directo, yo lo saque del mechero que es lo mas cercano. prueba a llevar el positivo al cable rojo veras como funciona, o mide con un polimetro el cable rojo y el amarillo veras como a uno de los 2 no les llega corriente.
tizon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/09/08, 10:40   #854
dnl

Miembro # 72956
Vehículo: SERIE 1
Muchas gracias. En cuanto salga del trabajo lo probaré.
dnl está offline   Citar y responder
Antiguo 11/09/08, 17:32   #855
Górgor

Miembro # 11047
Vehículo: 330 D, Cooper.
Dios mio!!!!! tenemos algun resumen de este post ????

Aun no he montado el ML, pero me he imprimido "3 veces ya" el hilo y sigue creciendo !!!!!

En fin,, recapitulare....

S2
Górgor está offline   Citar y responder
Antiguo 13/09/08, 10:28   #856
manivam

Miembro # 73619
Vehículo: 320d
en el Media Markt puedes encontrar el parrot ck3200 por 109€
manivam está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/08, 08:49   #857
Górgor

Miembro # 11047
Vehículo: 330 D, Cooper.
Pero el ck3200 se puede controlar desde el volante sin nada mas??
Górgor está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/08, 03:09   #858
nachomomblan

Miembro # 37689
Vehículo: BMW 320 CI M PACKET
hola foreros,tengo un 320 ci e46 del 2004 con multifuncion y navegador 16:9 y queria montarle el bluetooth original de bmw pero no se que tengo que comprar ni como instalarlo,soy de madrid y si alguuno lo ha montado en su coche o en el de alguien me gustaria que me ayudase a montarlo por un modico precio,se que tengo que comprar el ulf creo y las conexiones,el micro en bmw y el altavoz,pero no estoy seguro,perdon por mi ignorancia sobre el tema,dejo mi correo por si alguien quiere ayudarme a instalarlo que me escriba por favor. nachomomblan@hotmail.com
muchas gracias.
salu2
nachomomblan está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/08, 13:20   #859
Bayarque

Miembro # 12169
Vehículo: X3 2.0d
Sigo aumentando las páginas del post :-).

Ayer después darle muchas vueltas me puse a montar en mi X3 (julio 2007) un parrot ck3000evo con un multican (para ck3000evo) y os cuento:
- Siguiendo el manual de jonás (muchas gracias) desmonté la radio.
- Monté el ck3000evo para ver si funcionaba (con los adaptadores bmw-iso y al revés), lo hacía perfectamente.
- Desmonté el ck3000evo y lo conecté al multican según explicaba el manual (curioso que no queda interfaz para poder conectar la botonera del ck3000), lo más complicado fué conectar el can low (cable blanco al pin 9) y el can high (cable verde al pin 11), ya que tuve que empalmar los cables al interfaz bmw que se conecta hacia el coche ('no' hacia la radio).
- El led del multican parpadeaba de color rojo y se oía por el manos libres 'pulse la tecla de colgar' y al cabo de un rato decía 'conexión errónea', es decir, mi gozo en un pozo.
- Esta mañana he llamado a satparrot y me han comentado que, debido a que han tenido muchos problemas de compatibilidad, han deshomologado este tipo de interfaces para los bmw, que seguramente la compra la he hecho a través de internet y es por ese motivo que en las instrucciones me viene la posibilidad de conectarlo a un bmw.
- Le he comentado el problema que me ocurría y me ha dicho que antiguamente se solucionaba invirtiendo el conexionado de los can bus, es decir el can low al 11 y el can high al 9.

Mi pregunta es: a alguno de vosotros le ha pasado lo que a mí, es decir, el led le parpadeaba en rojo y no realizaba bien la conexión. Y si alguien lo ha podido solucionar de alguna manera.

Muchas gracias a todos.
Bayarque está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/08, 21:43   #860
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por Bayarque Ver post
Sigo aumentando las páginas del post :-).

Ayer después darle muchas vueltas me puse a montar en mi X3 (julio 2007) un parrot ck3000evo con un multican (para ck3000evo) y os cuento:
- Siguiendo el manual de jonás (muchas gracias) desmonté la radio.
- Monté el ck3000evo para ver si funcionaba (con los adaptadores bmw-iso y al revés), lo hacía perfectamente.
- Desmonté el ck3000evo y lo conecté al multican según explicaba el manual (curioso que no queda interfaz para poder conectar la botonera del ck3000), lo más complicado fué conectar el can low (cable blanco al pin 9) y el can high (cable verde al pin 11), ya que tuve que empalmar los cables al interfaz bmw que se conecta hacia el coche ('no' hacia la radio).
- El led del multican parpadeaba de color rojo y se oía por el manos libres 'pulse la tecla de colgar' y al cabo de un rato decía 'conexión errónea', es decir, mi gozo en un pozo.
- Esta mañana he llamado a satparrot y me han comentado que, debido a que han tenido muchos problemas de compatibilidad, han deshomologado este tipo de interfaces para los bmw, que seguramente la compra la he hecho a través de internet y es por ese motivo que en las instrucciones me viene la posibilidad de conectarlo a un bmw.
- Le he comentado el problema que me ocurría y me ha dicho que antiguamente se solucionaba invirtiendo el conexionado de los can bus, es decir el can low al 11 y el can high al 9.

Mi pregunta es: a alguno de vosotros le ha pasado lo que a mí, es decir, el led le parpadeaba en rojo y no realizaba bien la conexión. Y si alguien lo ha podido solucionar de alguna manera.

Muchas gracias a todos.
pues me da la sensacion que precisamente ahi esta el fallo tu coche todavia no lleba Cambus si no Ibus con lo cual no tienes que montar el Can high y el low solo tienes que conectar el K-bus que ahora mismo no recuerdo que pin es, pero el can high y low es solo para los E9x E87 E6x etc de echo casi seguro que en el conector iso el cable Kbus ya viene conectado con lo que seguro que desconectando el can high y el low te funciona.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 25/09/08, 01:30   #861
Bayarque

Miembro # 12169
Probare mañana a ver si me funciona. Cruzare los dedos para que todo vaya bien. Muchas gracias
Antiguo 25/09/08, 03:04   #862
Bayarque

Miembro # 12169
No me he podido resistir y lo he probado esta noche, todo ha salido bien, al menos es lo que pienso, pero me ha surgido una pregunta, he visto que solamente puedo manejarlo con los botones del volumen y con el del hombrecito, es decir, con el boton R T no puedo hacer nada, asi que funciono en lo que el manual denomina el modo2, alguien con el mismo escenario ha conseguido el modo 3.
Antiguo 28/09/08, 18:49   #863
ncropolis

Miembro # 25097
Vehículo: 320d
alguien ha conseguido que el parrot le funciones desde el volante sin problemas????... lo estoy flipando!!! queria poner el mio para que funcionara desde el volante pero viendo todo lo que hay por aqui me lo estoy pensando... es que nadie lo ha conseguido hacer funcionar correctamente???? no hay un brico o algo de eso??? y yo que pensaba que era facil...
ncropolis está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/08, 10:09   #864
marion

Miembro # 33296
Vehículo: bmw 120i
yo lo puse el otro dia y en el volante solo me funciona la tecla del tel.
marion está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10920 segundos