Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Yo me compre el multicomm para un x3 y el parrot ck3100, pero no me dio tiempo a conectarlo, prque ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 13/10/08, 19:50   #865
kalev

Miembro # 14191
Vehículo: X3
Yo me compre el multicomm para un x3 y el parrot ck3100, pero no me dio tiempo a conectarlo, prque me cambie al parrot mk6100. Esta sin estrenar, si alguien queire hacer negocio...
kalev está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/10/08, 12:02   #866
shibha

Miembro # 67190
Vehículo: BMW 116i
Hola yo tngo instalado en el mio el parrot 3100 lcd pero tngo un problema q no m lo configuraron con el volante q multifunción q tndria q hacer? (No hice la instalación del manos libres en la casa)
Ir a la casa a q m lo configuren o q?
shibha está offline   Citar y responder
Antiguo 17/10/08, 13:53   #867
kalev

Miembro # 14191
Vehículo: X3
Compraste el adaptador para que te funcionara con el volante, sino es asi es lo que te tienes que comprar, yo compre el multicomm y no lo llegue a instalar, si quieres podemos hacer trato, prque la instalacion es sencilla, vamos es como un adapatador de la centralita...
kalev está offline   Citar y responder
Antiguo 31/10/08, 17:50   #868
shibha

Miembro # 67190
Vehículo: BMW 116i
solo el cable q m puede salir?
shibha está offline   Citar y responder
Antiguo 31/10/08, 17:58   #869
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por shibha Ver post
solo el cable q m puede salir?

el cable ( Conector )para conectar el parrot a la radio cuesta entre 20 y 30 € depende de donde.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/08, 03:53   #870
bmhewett

Miembro # 71290
Vehículo: 120i
recomendacion

SEÑIORES, no se confundan, se los digo como amigos, Yo ya instalé el sistema en mi coche y les garantizo que lo único que necesitan es:
- parot ck3000 evolution
- connects2 CTPPAR009

es facilísimo instalar este sietema y noquedan ni controles ni pantallas ajenas al coche, queda como de fábrica.

saludos
bmhewett está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/08, 23:11   #871
mateosja

Miembro # 70588
Vehículo: 320icabrio
Yo instale después de mucho pasarme por este hilo del foro el ck3100 y el multicam y me va de cine, y eso que el propio instalador le habían dicho desde el mismo servicio parrot que en los nuevos BMWs el multicam para manejarlo desde el volante no era compatible que fallaba. Al final me arriesgue (gracias a amigos como tizón) y acerte.

Ahora estoy que tengo ilusión en ponerle un sistema multimedia porque en su día no me dio para el navegador. Pero claro tendría que ser de 1 din con pantalla motorizada porque 2 din no creo quepa, pero no me acabo de decidir porque valen una buena pasta y no quedan bien en conjunto con el coche. Aunque tener navegador, televisión, dvdm posibilidad visión de camaras, etc. me atra mucho . Estoy buscando por el foro haber si encuentro algo de informacion al respecto.
mateosja está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/08, 23:42   #872
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
Citar:
Originalmente publicado por mateosja Ver post
Yo instale después de mucho pasarme por este hilo del foro el ck3100 y el multicam y me va de cine,
A ver si me entero: CK3100 + multicam y controlas el telefono por el volante. Es asi??

Yo tengo CK3000+connects2 y va bien pero no con todos los telefonos.

Saludos
axl está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/08, 13:00   #873
mateosja

Miembro # 70588
Vehículo: 320icabrio
Citar:
Originalmente publicado por axl Ver post
A ver si me entero: CK3100 + multicam y controlas el telefono por el volante. Es asi??

Yo tengo CK3000+connects2 y va bien pero no con todos los telefonos.

Saludos
Si lo controlo desde el volante, aunque sólo lo he probado con el telefóno actual que tengo un nokia n95.
mateosja está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/08, 14:55   #874
axl

Miembro # 36718
Vehículo: BMW 320D
Que instalacion lleva el multicam?. Tambien lo habra para el CK3000 EVo supongo no??. Cuando digo que si lo controlas desde el volante me refiero a los botones del volante bmw es asi??
axl está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/08, 14:59   #875
sevillano

Miembro # 6853
Vehículo: 320d 136cv
Claro socio, se controla desde los volantes del volante. el connects2 es digamoslo asi el modelo antiguo no oficial del interface multicam que si es oficial de parrot

en este caso, con el multicam necesitarias el parrot evo, el interface multicam correspondiente y el adaptador bmw-iso iso-bmw, mientras que si localizas por ahi el connects2 para el evo ya viene preparado con las conexiones de bmw
sevillano está offline   Citar y responder
Antiguo 03/11/08, 23:26   #876
Lusok

Miembro # 77231
Vehículo: 318d
Citar:
Originalmente publicado por bmhewett Ver post
SEÑIORES, no se confundan, se los digo como amigos, Yo ya instalé el sistema en mi coche y les garantizo que lo único que necesitan es:
- parot ck3000 evolution
- connects2 CTPPAR009

es facilísimo instalar este sietema y noquedan ni controles ni pantallas ajenas al coche, queda como de fábrica.

saludos
¿Y sale información de la llamada en la pantalla de la radio?
hoy he preguntado en el conce y me han dicho que puedo instalar un parrot (ck3000 creo) que funciona con la botonera del volante, pero por contra no tiene pantalla para saber quien llama ni hay opción para mostrarla. ¿Es cierto?, ¿hay alguna manera o algún parrot que sí permita ver la información de la llamada a la vez que deje utilizar las teclas del volante?

Gracias de antemano.
Lusok está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club Refback 01/11/08 21:52

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13333 segundos