| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; Yo me compre el multicomm para un x3 y el parrot ck3100, pero no me dio tiempo a conectarlo, prque ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #865 |
![]() Miembro # 14191 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 Edad: 34
|
Yo me compre el multicomm para un x3 y el parrot ck3100, pero no me dio tiempo a conectarlo, prque me cambie al parrot mk6100. Esta sin estrenar, si alguien queire hacer negocio...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #866 |
![]() Miembro # 67190 Registrado: jun 2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 116i
|
Hola yo tngo instalado en el mio el parrot 3100 lcd pero tngo un problema q no m lo configuraron con el volante q multifunción q tndria q hacer? (No hice la instalación del manos libres en la casa) Ir a la casa a q m lo configuren o q? |
| | |
| | #867 |
![]() Miembro # 14191 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 Edad: 34
|
Compraste el adaptador para que te funcionara con el volante, sino es asi es lo que te tienes que comprar, yo compre el multicomm y no lo llegue a instalar, si quieres podemos hacer trato, prque la instalacion es sencilla, vamos es como un adapatador de la centralita...
|
| | |
| | #868 |
![]() Miembro # 67190 Registrado: jun 2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 116i
|
solo el cable q m puede salir?
|
| | |
| | #869 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| |
| | |
| | #870 |
![]() Miembro # 71290 Registrado: ago 2008 Ubicación: mexico Vehículo: 120i
| recomendacion
SEÑIORES, no se confundan, se los digo como amigos, Yo ya instalé el sistema en mi coche y les garantizo que lo único que necesitan es: - parot ck3000 evolution - connects2 CTPPAR009 es facilísimo instalar este sietema y noquedan ni controles ni pantallas ajenas al coche, queda como de fábrica. saludos |
| | |
| | #871 |
![]() Miembro # 70588 Registrado: jul 2008 Vehículo: 320icabrio
|
Yo instale después de mucho pasarme por este hilo del foro el ck3100 y el multicam y me va de cine, y eso que el propio instalador le habían dicho desde el mismo servicio parrot que en los nuevos BMWs el multicam para manejarlo desde el volante no era compatible que fallaba. Al final me arriesgue (gracias a amigos como tizón) y acerte. Ahora estoy que tengo ilusión en ponerle un sistema multimedia porque en su día no me dio para el navegador. Pero claro tendría que ser de 1 din con pantalla motorizada porque 2 din no creo quepa, pero no me acabo de decidir porque valen una buena pasta y no quedan bien en conjunto con el coche. Aunque tener navegador, televisión, dvdm posibilidad visión de camaras, etc. me atra mucho . Estoy buscando por el foro haber si encuentro algo de informacion al respecto.
|
| | |
| | #872 | |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
| Citar:
Yo tengo CK3000+connects2 y va bien pero no con todos los telefonos. Saludos | |
| | |
| | #873 |
![]() Miembro # 70588 Registrado: jul 2008 Vehículo: 320icabrio
| Si lo controlo desde el volante, aunque sólo lo he probado con el telefóno actual que tengo un nokia n95.
|
| | |
| | #874 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
|
Que instalacion lleva el multicam?. Tambien lo habra para el CK3000 EVo supongo no??. Cuando digo que si lo controlas desde el volante me refiero a los botones del volante bmw es asi??
|
| | |
| | #875 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
Claro socio, se controla desde los volantes del volante. el connects2 es digamoslo asi el modelo antiguo no oficial del interface multicam que si es oficial de parrot en este caso, con el multicam necesitarias el parrot evo, el interface multicam correspondiente y el adaptador bmw-iso iso-bmw, mientras que si localizas por ahi el connects2 para el evo ya viene preparado con las conexiones de bmw |
| | |
| | #876 | |
| Miembro # 77231 Registrado: nov 2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 318d Edad: 30
| Citar:
hoy he preguntado en el conce y me han dicho que puedo instalar un parrot (ck3000 creo) que funciona con la botonera del volante, pero por contra no tiene pantalla para saber quien llama ni hay opción para mostrarla. ¿Es cierto?, ¿hay alguna manera o algún parrot que sí permita ver la información de la llamada a la vez que deje utilizar las teclas del volante? Gracias de antemano. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Controlar Parrot desde el volante MF - Página 73 - BMW FAQ Club | Refback | 01/11/08 21:52 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22. |
|