BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; En relacion a los conectores ISO, me han contestado esto: "There is no need to use any BMW to ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-may-2004, 16:33   #85
miguel_angel

Miembro # 2127
Vehículo: 530DA
En relacion a los conectores ISO, me han contestado esto:

"There is no need to use any BMW to ISO wiring harnesses or vice versa. It is just a normal plug and play kit"

Un saludo,
Miguel
miguel_angel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-may-2004, 20:09   #86
giltor

Miembro # 122
No me han escrito. Pero os dejo dirección, número de tlf y todos los datos de la tienda. Me atendió la que yo entiendo sería la dueña o encargada.

La tienda en cuestión:
REDCOM

Dr. Michavila 14 28820 Coslada MADRID

tLF. 916690271 Tlf móvil: 600580581

Fax: 916601062

web: www.redcom.es

correo: info@nexusphones.es

Yo he estado mirando la web y viene información sobre el parrot y más cosas pero no vienen precios. La persona que me atendió me dijo que el parrot Ck 3000 salía en 125€. Llamad los que esteis interesados y los que seais de madrid os acercais y lo comprais. Los que sois de fuera podeis comentarle si os lo envian a casa. Si os poneis de acuerdo unos cuantos y le comentais que perteneceis a un foro de internet y que por ejemplo los gastos de envio os salgan gratis es una buena opción.

Ya contareis que tal se portan.
giltor está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2004, 20:22   #87
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imágenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel

"There is no need to use any BMW to ISO wiring harnesses or vice versa. It is just a normal plug and play kit"

Un saludo,
Miguel

Te agradeceria que estos mensajes los traduzcas pa los que no sepamos ingles :oops: :oops: :oops: :oops: , gracias
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2004, 20:24   #88
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imágenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por giltor
No me han escrito. Pero os dejo dirección, número de tlf y todos los datos de la tienda. Me atendió la que yo entiendo sería la dueña o encargada.

La tienda en cuestión:
REDCOM

Yo he estado mirando la web y viene información sobre el parrot y más cosas pero no vienen precios. La persona que me atendió me dijo que el parrot Ck 3000 salía en 125€. Llamad los que esteis interesados y los que seais de madrid os acercais y lo comprais. Los que sois de fuera podeis comentarle si os lo envian a casa. Si os poneis de acuerdo unos cuantos y le comentais que perteneceis a un foro de internet y que por ejemplo los gastos de envio os salgan gratis es una buena opción.

Miguel angel tu que eres de Madrid por que no te informas que lo tienes mas cerca y luego me cuentas
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2004, 20:59   #89
keke alonso
Invitado

Miembro #
Re: PRECIO DEL PARROT

Citar:
Originalmente publicado por pirataxx
hola a todos he encontrado esto por si interesa, la tieneda es de confianza.

http://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000

saludos.
¿sabeis que diferencia hay entre el parrot 3000 y el 3100? ¿parecen lo mismo no? ¿seria compatible el interface par volante mf para el 3100? ¿cuando teneis pensado hacer el pedido?
  Citar y responder
Antiguo 25-may-2004, 09:33   #90
adversario

Miembro # 5405
Vehículo: BMW 330 Cd steptronic
miguel angel, yo ya tengo aqui el Parrot CK3000, lo he pedido a Puntos de Movistar, como ya te comenté, me ha salido por 15.000 puntos y 84,20 euros. Pues bien, mi tlf es un 7250i, no tiene bluetooth, y no me acabo de aclarar. Si tengo el parrot... no me sirve el 7250i por no tener bt? es asi?, si prefiero no tener soportes en el coche, por estetica... que pasa que necesito el Parrot, un telefono con bt y la centralita de connects2??, es asi? por favor que alguien me lo aclare porque con tantos aparatitos no se como va esto.... que necesito? va todo bien con un 330 cd con volante mf y radio busisness?.

creo que estas aclaraciones no son solo para mi, hay muchos aqui queriendo tener esta virgueria de manos libres...

mil gracias miguel angel... perdona que sea tan torpe...

un saludo
adversario está offline   Citar y responder
Antiguo 25-may-2004, 09:48   #91
Roli
Invitado

Miembro #
Voy a intentar aclararlo yo un poco:

- El Parrot CK-3000 es un manos libres para telefonos con Bluetooth. NO SIRVE si no tienes un telefono Bluetooth.

- Por ahora, no se puede controlar el Parrot con los botones del multifunción de BMW. En estas semanas saldrá el adaptador correspondiente. Es lo que esta gestionando miguel_angel.

- El Parrot no necesita soporte para el movil. Incluso el movil lo puedes llevar en el bolsillo del pantalon, la chaqueta, o en el maletero. Siempre, a no más de 10 metros del parrot.
  Citar y responder
Antiguo 25-may-2004, 10:07   #92
miguel_angel

Miembro # 2127
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Citar:
Originalmente publicado por miguel_angel

Un saludo,
Miguel

Te agradeceria que estos mensajes los traduzcas pa los que no sepamos ingles :oops: :oops: :oops: :oops: , gracias
Perdonad, me decian que no necesita adaptadores BMW-->ISO ni ISO-->BMW, que es un kit plug & play.
Antiguo 25-may-2004, 10:14   #93
miguel_angel

Miembro # 2127
Citar:
Originalmente publicado por adversario
miguel angel, yo ya tengo aqui el Parrot CK3000, lo he pedido a Puntos de Movistar, como ya te comenté, me ha salido por 15.000 puntos y 84,20 euros. Pues bien, mi tlf es un 7250i, no tiene bluetooth, y no me acabo de aclarar. Si tengo el parrot... no me sirve el 7250i por no tener bt? es asi?, si prefiero no tener soportes en el coche, por estetica... que pasa que necesito el Parrot, un telefono con bt y la centralita de connects2??, es asi? por favor que alguien me lo aclare porque con tantos aparatitos no se como va esto.... que necesito? va todo bien con un 330 cd con volante mf y radio busisness?.

creo que estas aclaraciones no son solo para mi, hay muchos aqui queriendo tener esta virgueria de manos libres...

mil gracias miguel angel... perdona que sea tan torpe...

un saludo
No pasa nada adversario, pero te comente que lo que necesitabas para conservar tu movil (que habia sido un regalo, no?) era el kit manos libres CARK-126 y su correspondiente adaptador.

Parrot solo vale para telefonos BT, si pones el manos libres Nokia CAR-126 y el adaptador para este (que es diferente al del parrot), podras controlar el movil desde el volante, pero ademas (por ser el de Nokia), podras navegar por la agenda del telefono a traves del display de la radio y mediante los botones del volante.

De todas formas, como puedes ver, el parrot lo puedes vender a cualquiera de nosotros (yo mismo [:)] ). Por lo que no pierdes nada.

Espero haberte solucionado tus dudas, si no es asi, mandame un mail con tu telefono y lo hablamos.

Un saludo,
Miguel
Antiguo 25-may-2004, 10:25   #94
miguel_angel

Miembro # 2127
Citar:
Originalmente publicado por giltor

La tienda en cuestión:
REDCOM

Me he metido en la web que dice giltor, tienen tiendas en toda España (y muchas), estoy intentando llamar a varias de Madrid a ver si son los mismos precios en todas. Meteos en la web, buscar una cerca de casas y preguntadles por favor, a ver si son los mismos precios.

Iraspe hay en cantabria por lo menos cuatro tiendas.

A ver si alguno de nosotros podemos contactar con ellos.
Antiguo 25-may-2004, 10:45   #95
miguel_angel

Miembro # 2127
Acabo de hablar con una de las tiendas, 204 euros!!!!

Giltor podrias confirmarme el precio de 125 euros???
Antiguo 25-may-2004, 13:14   #96
miguel_angel

Miembro # 2127
Aclarado, esa tienda solo tenia uno en stock, procedia de una oferta que venia junto con un movil.

Su precio en esa tienda es de 204 euros
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión