| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Controlar Parrot desde el volante MF en el Foros Tecnología; En relacion a los conectores ISO, me han contestado esto: "There is no need to use any BMW to ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() | En relacion a los conectores ISO, me han contestado esto: "There is no need to use any BMW to ISO wiring harnesses or vice versa. It is just a normal plug and play kit" Un saludo, Miguel |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 122 Registrado: febrero-2002
| No me han escrito. Pero os dejo dirección, número de tlf y todos los datos de la tienda. Me atendió la que yo entiendo sería la dueña o encargada. La tienda en cuestión: REDCOM Dr. Michavila 14 28820 Coslada MADRID tLF. 916690271 Tlf móvil: 600580581 Fax: 916601062 web: www.redcom.es correo: info@nexusphones.es Yo he estado mirando la web y viene información sobre el parrot y más cosas pero no vienen precios. La persona que me atendió me dijo que el parrot Ck 3000 salía en 125€. Llamad los que esteis interesados y los que seais de madrid os acercais y lo comprais. Los que sois de fuera podeis comentarle si os lo envian a casa. Si os poneis de acuerdo unos cuantos y le comentais que perteneceis a un foro de internet y que por ejemplo los gastos de envio os salgan gratis es una buena opción. Ya contareis que tal se portan. |
| | |
| | #87 | |
![]() | Citar:
Te agradeceria que estos mensajes los traduzcas pa los que no sepamos ingles :oops: :oops: :oops: :oops: , gracias | |
| | |
| | #88 | |
![]() | Citar:
Miguel angel tu que eres de Madrid por que no te informas que lo tienes mas cerca y luego me cuentas | |
| | |
| | #89 | |
| Invitado Miembro #
| Re: PRECIO DEL PARROT Citar:
| |
|
| | #90 |
![]() Miembro # 5405 Registrado: mayo-2004 Ubicación: La Puebla de Cazalla (SE) Vehículo: BMW 330 Cd steptronic Edad: 33
| miguel angel, yo ya tengo aqui el Parrot CK3000, lo he pedido a Puntos de Movistar, como ya te comenté, me ha salido por 15.000 puntos y 84,20 euros. Pues bien, mi tlf es un 7250i, no tiene bluetooth, y no me acabo de aclarar. Si tengo el parrot... no me sirve el 7250i por no tener bt? es asi?, si prefiero no tener soportes en el coche, por estetica... que pasa que necesito el Parrot, un telefono con bt y la centralita de connects2??, es asi? por favor que alguien me lo aclare porque con tantos aparatitos no se como va esto.... que necesito? va todo bien con un 330 cd con volante mf y radio busisness?. creo que estas aclaraciones no son solo para mi, hay muchos aqui queriendo tener esta virgueria de manos libres... mil gracias miguel angel... perdona que sea tan torpe... un saludo |
| | |
| | #91 |
| Invitado Miembro #
| Voy a intentar aclararlo yo un poco: - El Parrot CK-3000 es un manos libres para telefonos con Bluetooth. NO SIRVE si no tienes un telefono Bluetooth. - Por ahora, no se puede controlar el Parrot con los botones del multifunción de BMW. En estas semanas saldrá el adaptador correspondiente. Es lo que esta gestionando miguel_angel. - El Parrot no necesita soporte para el movil. Incluso el movil lo puedes llevar en el bolsillo del pantalon, la chaqueta, o en el maletero. Siempre, a no más de 10 metros del parrot. |
|
| | #92 | ||
![]() | Citar:
| ||
| | |
| | #93 | |
![]() | Citar:
Parrot solo vale para telefonos BT, si pones el manos libres Nokia CAR-126 y el adaptador para este (que es diferente al del parrot), podras controlar el movil desde el volante, pero ademas (por ser el de Nokia), podras navegar por la agenda del telefono a traves del display de la radio y mediante los botones del volante. De todas formas, como puedes ver, el parrot lo puedes vender a cualquiera de nosotros (yo mismo [:)] ). Por lo que no pierdes nada. Espero haberte solucionado tus dudas, si no es asi, mandame un mail con tu telefono y lo hablamos. Un saludo, Miguel | |
| | |
| | #94 | |
![]() | Citar:
Iraspe hay en cantabria por lo menos cuatro tiendas. A ver si alguno de nosotros podemos contactar con ellos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07. |
|