| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, copias de seguridad problemas en el Foros Tecnología; Hola. tengo en el coche 320 e46 la bussines con cargador de 6 cd´s en el maletero. el problema que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1123 Registrado: dic 2002
| copias de seguridad problemas
Hola. tengo en el coche 320 e46 la bussines con cargador de 6 cd´s en el maletero. el problema que tengo es que no me lee las copias de seguridad de los cd´s que tengo en casa, bueno miento unas veces las lee y otras no. Los originales los lee bien. He ido a donde compre el coche (importador paralelo) por estar aun en garantia y me dice que eso es asi. que es un mecanismo de seguridad para no usar cd´s no originales. es esto cierto? saludos y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
|
No creo que sea ningun sistema de seguridad ni nada por el estilo. Será que tiene la lente algo desajustada, o algun problemilla así. Saludos |
| | |
| | #3 |
|
Hola otra vez, Entonces vosotros no teneis ningun problema. saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4813 Registrado: mar 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
|
Hombre el mio es un cargador de 6 cd (en un serie 5) del 2000 y no tengo problema alguno. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No deberias de tener ningun problema,lee casi todos los formatos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7816 Registrado: nov 2004 Ubicación: Frankfurt + o - Vehículo: 320d (E46) del 2003
|
mis copias de música funcionan perfectamente. A veces, según la grabación, saltan las pistas, pero eso es normal.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8149 Registrado: nov 2004 Ubicación: Banyeres Vehículo: BMW 525d E-39 Edad: 39
|
El que los lectores, tanto de cd's como dvd's, lean correctamente las copias de seguridad, depende de varios factores tales como grabadora, velocidad de grabado y calidad del cd o dvd. Es recomendable grabar a baja velocidad y con cd's de calidad. Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
|
Exacto, no tengas prisa en hacer las copias, a x2 ó x4 y con un buen soporte yo no he tenido problemas con ningún cd.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5188 Registrado: abr 2004 Ubicación: españa Vehículo: bavarian motor walke
| Citar:
haber no es normal si lleva anti sock el aparato luego lo que si es cierto es el problema de incopativilidad de segun los discos y tambien la grabadora con la que se a grabado y el software q sa utilizado yo para audio recomiendo si es audio vervatim o tdk y quemarlo a la mitad por lo menos de la velocidad maxima de la grabadora y con el clonecd o el alcohol120 un saludo sobre todo acordaros quemarlo lento la grabacion deve de ser lo mas lenta posible asi el laser lo tosta bien y ace una copia de seguridad perfecta | |
| | |
| | #10 |
|
ok. Muchas gracias probare que tal. saludos |
| | |
| | #11 |
| Coordinador con remo ![]() |
Me inclino a que la lente esta sucia o desajustada....esos problemas que tienes son SIEMPRE los primeros sintomas de este tipo de averias.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5188 Registrado: abr 2004 Ubicación: españa Vehículo: bavarian motor walke
|
eso si puede ser tambien eso que se le aya desajustado pero chungo calibrarla el si no es con un osciloscopio de 20 MHZ un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:22. |
|