| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cortar chapa par altavoz en el Foros Tecnología; Hola , tengo que montar unas vias IMPACT PG66.S en las puertas delanteras de mi 320 , el caso esque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19704 Registrado: abr 2006 Ubicación: almeria Vehículo: BMW 320D
| Cortar chapa par altavoz
Hola , tengo que montar unas vias IMPACT PG66.S en las puertas delanteras de mi 320 , el caso esque tienen mucha profundidad y me toca la chapa , y por fuera de la puerta no me gusta como se queda el altavoz , asique he pensado en cortar la chapa de la puerta , entrara luego agua o algo? hay algun peligro?? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19704 Registrado: abr 2006 Ubicación: almeria Vehículo: BMW 320D
|
vamosss nadie sabe nada?? una ayudita porfaaa |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26745 Registrado: sep 2006 Ubicación: de tu lado Vehículo: 320d Edad: 29
|
no no pasa nada,pero ya que la cortas preparate unos aros de dm y pon el atavoz en ellos para que haga caja de resonancia
|
| | |
| | #4 |
|
que pongo el aro de madera atornillado a la chapa y encima el altavoz???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34702 Registrado: feb 2007 Ubicación: valencia Vehículo: 530 d
|
Si es coupe tienes que ir en cuidado con la guia del cristal. En la berlina no lo recuerdo. Si , colocas el aro de madera atornillado a la chapa y entre el aro y la chapa le colocas silicona tipo sicaflex creo que se llama.
|
| | |
| | #6 |
|
gracias , el mio es berlina , por eso tengo dudas todas los bricos que he visto son coupes
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:25. |
|