Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, cruze de cables e46 en el Foros Tecnología; alguien sabe como es el esquema de cableado de los altavoces del e46 2002,lo pregunto por que en el conce ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/02/06, 08:34   #1
Aslan

Miembro # 14906
Vehículo: 320d E-46 M
Post cruze de cables e46

alguien sabe como es el esquema de cableado de los altavoces del e46 2002,lo pregunto por que en el conce me colocaron un piooner mp3 y cual es mi sorpresa cuando cambio por casualidad de canal dercho al izquierdo y esta conectado canal derecho-delante,canal izqierdo-detras,no soy entendido pero deberian estar un trasero,un delantero y el twiter .otra cosa solo tiene 4 canales eso me hace pensar que si llevo 6 altavoces, 2 al menos tienen que unirse en algun lado,agradeceria informacion sobre el tema sobre ytodo como esta conexionado.
Aslan está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/02/06, 14:32   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Esto seguro que te sirve,.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=96985
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/06, 22:44   #3
Aslan

Miembro # 14906
Vehículo: 320d E-46 M
perdón por no responder antes,pero he tenido que ir de compras,pero ya he leido el post y francamente espero que me sirva de ayuda,lo tengo claro pero si el coche tiene 6 altavoces al menos eso creo,los twiters se conectan como un canal de altavoz más.(que pesao se nota que estoy de vacaciones no?) fer como siempre genial y mil gracias por la ayuda.

pd:todo esto no pasaria si el inepto del conce hubiera puesto el cable de interface entre cable 17 pines y mi pionner.no me esplico como estan los altavoces pues pongas donde pongas el fader te suenan todos.

Editado por Aslan en 06/02/06 a las 22:46.
Aslan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07358 segundos