| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cuales la ultima version de navegacion ?? en el Foros Tecnología; Buenas, Ya se que puede parecer un poco tonta la pregunta, pero estoy algo desactualizado con el tema. Cual es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| Cuales la ultima version de navegacion ?? Buenas, Ya se que puede parecer un poco tonta la pregunta, pero estoy algo desactualizado con el tema. Cual es la ultima version de Mapas de navegacion para los MKIV ???? Tengo la Europe 2007-1 High (DVD), pero se esta quedando corta con todas las modificaciones de M-30, careteras, etc. Salu2! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
|
Hola micro488, yo pienso lo mismo, y mira que te iba a decir la otra mañana, quieres probar una copia de seguridad de mi dvd de navegacion en tu navegador...? pero la cosa es que yo tambien tengo el 2007-01, me cachis... bueno se que anda rulando por ahi la 2007-02, pero creo que es la profesional. S2, seguro que alguien desinteresadamente nos deja probar una copia del nuevo dvd... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| Citar:
Por cierto, que pedazo de fotillo en tu nick , y otra, el rele que me comentastes, seguro que funciona.Salu2! | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
la ultima version es la 2007-2 high, pero la unica que esta circulando es la 2007-2 Profesional para vehiculos con I-drive, tened en cuenta que ninguno de los modelos en venta lleva ya MK4 con lo cual cada vez sera mas dificil conseguir la version High, nos quedaba el X5 pero ya ni eso |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
| Citar:
Bueno voy a pedir un relé y a probar se ha dicho, ya te mantendré informado. Gracias micro488. S2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:44. |
|