![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuanto consume una etapa? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola gente!!! Pues resulta que se me plantea una duda en cuanto al equipo. Con el coche parado consume la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Vendo gsx-r 600 k7 Edad: 22
Hola gente!!! Pues resulta que se me plantea una duda en cuanto al equipo. Con el coche parado consume la misma corriente con el volumen al 10 que con el volumen al 30? Esta duda me viene mas que nada por el tema de ir al autocine, tengo miedo de llevar el coche con el equipo al autocine y quedarme sin bateria.Y estaba pensando que si no lo pones my alto no deberia de consumir mucho no? Que creeis? De todas maneras tengo un interruptor para apagar la etapa pero, me gustaria poder poner el quipo en el autocine pues se tiene que oir de lujo! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Básicamente para hacerte una idea: Potencia máxima de la etapa/12. Te salen los amperios (A) que chupa la etapa al máximo. Lo mejor y más real, usar un polímetro. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Vendo gsx-r 600 k7 Edad: 22
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Un saludo | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| consume, cuanto, etapa |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |