Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, De Mal En Peor en el Foros Tecnología; Tengo El Mk4 Y Tenia La 4/1/20 He Inentado Actualizar A La V28 Y Nada No Deja Y En La ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-dic-2006, 09:04   #1
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
De Mal En Peor

Tengo El Mk4 Y Tenia La 4/1/20 He Inentado Actualizar A La V28 Y Nada No Deja Y En La 27 Me Aparece Un Menu Como Mas Viejo,y Encima Se Me Ha Quedado El Cd Dentro,por Encima El Coche Creo Que Se Quedo Sin Bateria Porq Al Encender Salta El Chivato De Bateria Y Aceite Y Parpadean Los Faros Delanteros Y No Arranca,no Tiene Fuerza El Motor,espero Que Recargando La Bateria Este Problema Desaparezca No?y Para Actualizar El Mk4 Como Hago?yo Ya Pase De La Desesperacion A La Locura,intentandolo Poner Mejor Jodi Todo Alguien Tiene Una Copia Del Cd Que Me Pueda Valer Para Actualizarlo A La 27 O 28?
LITROS_330CD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-dic-2006, 09:15   #2
sencillo

Miembro # 29658
Vehículo: 530D
Macho...a mi me pasaba todo lo que cuentas...(lo del navegador) y lo unico que tienes que tener es mucha mucha paciencia.

También se me quedó el cd dentro...y como yo no soy muy mañoso, pasaba de desmontarlo para sacarlo, pero cada vez que me montaba en el coche...le daba al botoncito para ver si me lo expulsaba, hasta que al tercer dia se me apareció la virgen... volví a hacer mas copias del archivo...hasta que al fin me entró la actualización (destrozé unos 10 cd's).

Asi que...mucha paciencia.

Un saludo y FF.
sencillo está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2006, 09:44   #3
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Menos Mal Que Alguien Me Entiende.
Cual Le Pusiste Al Final?no Podrias Mandarme Una Copia Del Cd?aunque Sea La Pago Es Que Estoy Desesperado,no Se Si Queme Mal El Cd Pero Creo Que No Porque Segui Los Pasos.
Antiguo 22-dic-2006, 09:54   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
lo peor que te puede pasar es que se acabe la bateria, tambien es mala suerte prueba con una version baja la 24 por ejemplo y procura no quedarte sin baeteria aunque sea hazlo con el motor en marcha.

Editado por tizon en 22-dic-2006 a las 09:54.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2006, 09:56   #5
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Con El Motor En Marcha Se Actualiza Igual?
Antiguo 22-dic-2006, 10:57   #6
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Ekonet Echame Una Mano,si Alguien Puede Sacarme De Este Marron Eres Tu.que Hago Mal?que Esta Mal En Mi Mk?
Antiguo 22-dic-2006, 17:07   #7
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
yo he aztualizado alguno en marcha se lo decia no siendo que se quede sin bateria otra vez
tizon está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12932 segundos