Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Una de "meigas" en el Foros Tecnología; Os cuento mi "experiencia" para saber si tengo un Beme embrujado o simplemente loco. Se trata de un 320 d ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/04/06, 11:11   #1
colita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9969
Vehículo: BMW 320d E
Una de "meigas"

Os cuento mi "experiencia" para saber si tengo un Beme embrujado o simplemente loco. Se trata de un 320 d con Bussines Cd original.

Ayer, entrando a Sevilla tras un viaje largo, traté de bajar el volumen de la radio utilizando los mandos del MF pero no me respondían. Traté de hacerlo utilizando el mando del Bussines, pero tampoco respondía. Cambié de emisora y en el display cambiaba, pero yo seguía oyendo la misma que traía sintonizada...

Apagué la radio pero ésta seguia "cantando" y ya finalmente cuando llegué a casa paré el motor, quité el contacto pero la radio se empeñaba en seguir dándome las noticias de actualidad. Este situación no volvió a la normalidad hasta que volví a poner en marcha el motor, momento en el cual al parecer, la radio recobró la cordura.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Debo llamar a un exorcista?

Saluditos.
colita está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06335 segundos