| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, De nuevo tweeters en el Foros Tecnología; Ahora casi todos los coches traen buenos equipos de musica l oq an echo con el serie 1 a sido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
Ahora casi todos los coches traen buenos equipos de musica l oq an echo con el serie 1 a sido un experimento q a salido muy mal,aparte de venir un equipo de serie muy malo la imposibilidad de montar un buen equipo propio sin hacer modificaciones en el coche,como es mi caso q he tenido q retocar las puertas para meter 3 vias separadas con woofer de 8"
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 14813 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ((Madrid)) Vehículo: 325td,320cd y 120d Edad: 28
La verdad esq tienen muy buena pinta sobre todo los traseros. Me parece super barato el precio, los tienes hace mucho?? El pedido lo has hecho a traves de la pagina no? Alguien da mas ideas... Salu2 Salu2 |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 21499 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Vehículo: 118d
yo desde agosto o así y ningún problema. Alguna sugerencia para puertas y bajo el asiento?? |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
yo montaria un 2 vias antes q poner uno de 3 mal puestas(graves debajo del asiento)
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 21499 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Vehículo: 118d
Yo creo que poner un woofer de 6,5" abajo y uno de 4 o de 5,25 en la puerta sería ideal, no?? Atrás también le montaré los tweeters y ya estará todo... | |
| | |
| | #18 |
A ver...un altavoz de graves no lo puedes colocar done quieras y menos debajo de un asiento perderias muchas frecuencias y calidad de sonido te quedaria como oscurecido...el unico altavoz q se puede meter donde quieras es un subwoofer y woofer no
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 21730 Registrado: mayo-2006 Ubicación: La Cañada (Valencia) Vehículo: Serie 1 116i Edad: 22
pues va a ser q me voy a pedir por lo menos esos tweeters, van los 2 no? xq tan super baratos, lo de cambiarle mas altavoces no creo q lo haga si se rompen algun dia ya los cambiare. muchas gracias por cierto el enlace no coincide con el nombre briko has puesto el de los mm6x por cierto en q se diferencian yo los veo iguales?? Editado por Cesllorsan en 03-ene-2007 a las 21:28. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 27261 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 25
Posts: 551 | Eso me ha chafado a mi, estuve el verano con un mini, y sonaba el cabrón de lujo, y tenia tapacubos, osea que era de los mas bajitos, y cuando me monte en el s1 y escuche como sonaba me quede :frown:
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 27261 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 25
Alguien que tenga instalación de origen 6 altavoces, y que haya tocado algo???
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 14813 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: ((Madrid)) Vehículo: 325td,320cd y 120d Edad: 28
Pues a mi Briko me ha convencido, un dia de esto los pediré. Salu2 |
| | |
| | #23 |
Posts: 340 | Yo ya os digo, tengo ganas de cambiar los de las puertas por lo menos. No es que suenen espantosamente mal, pero si puedo ganar algo de calidad… pues mejor! Al fin y al cabo, ya tengo los tweeters y los traseros cambiados, no viene de cambiar los otros. Lo que sí que os pediría es que me dijerais la profundidad máxima del altavoz y, sobretodo, me aconsejarais algún modelo que me vaya a ir bien y que sea de calidad (no quiero nada excelso, eh? jejeej). Gracias a todos y si necesitáis consejo o lo que sea y os puedo ayudar ya sabéis donde estoy. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 21730 Registrado: mayo-2006 Ubicación: La Cañada (Valencia) Vehículo: Serie 1 116i Edad: 22
los tweeters van los 2 por ese precio son los Tweeter delantero: BOSCHMANN ALT7s http://www.e-shopdiscount.com/es/fitxa.asp?id=587 esq el nombre no coincide al abrirlo y en q se diferencian esq los quiero poedir haber si los tengo pa mi cumple!!!!!!!!!!!!1 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33. |
|