| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, dension gateway 300 + pda en el Foros Tecnología; vereis tengo instalado un gateway 300 en el coche y soy propietario de un pda htc p3600 (vodafone s300) en ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14348 Registrado: nov 2005 Ubicación: outes Vehículo: 525D Edad: 31
| dension gateway 300 + pda
vereis tengo instalado un gateway 300 en el coche y soy propietario de un pda htc p3600 (vodafone s300) en la cual tengo montado el navegador y mi musica preferida (en la tarjeta minisd) ¿como puedo pasar el audio de la pda al gateway? ¿hay alguna manera de pasar mediante usb? esto me interesaria pues el gw 300 me carga la pda y aprovecharia |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
|
Hay un programa para las PDA que se llama wm5torage, que es gratuito y que al ejecutarlo hace que el PC reconozca a la PDA como un pendrive, pero no sé si te serviría para lo que quieres, ya que supongo que en el caso de que funcionase solo deberías llevar música en la tarjeta de memoria. Yo no me complicaría la vida, ya que el dension funciona muy bien con un pendrive y éste te cuesta unos 17 € con 4 Gb de capacidad.
Editado por herodes en 27/04/08 a las 17:29. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7640 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 36
|
Conecta la PDA a la entrada AUX del Gateway, dale al reproductor de la pda para que suene tu musica a traves de los altavoces del coche, y pon en marcha el navegador. Creo que te funcionen las dos cosas a la vez. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
pues teniendo en cuenta el precio de un pendrive lo veo mejor solucion que conectar la PDA. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 300 - BMW FAQ Club | Refback | 08/05/08 23:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35. |
|