![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Cuando me llegó el 300 v.2, con el software que trae de origen, al manejar el usb, no me dejaba ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-M Edad: 38
Posts: 7,387 | Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien
Cuando me llegó el 300 v.2, con el software que trae de origen, al manejar el usb, no me dejaba hacer una búsqueda por carpetas tal y como se puede hacer fácilmente en ek 300/400 v.1, con lo cual, en vez de mejorar, íbamos a peor, ya que tengo la memoria usb organizada por carpetas en base a artistas y sus respectivos álbumnes, y con el sistema de pulsar cd1, cd2, etc, que trae no había manera. Mandé un e-mail a Dension Usa con mi airada queja MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service *** Editado por Tizon Descarga directa en Rapidshare del mismo archivo de Agus: *** G3AA_206_BMW_UPD Para usar la búsqueda por carpetas, seleccionais cd6 y os aparece en pantalla >Source, y con el interruptor giratorio derecho, os moveis por un menú en el que os encontrais "artist", "song", "album" o "file", y es en este último, en el cual funcionais por las carpetas y subcarpetas del usb. Para seleccionar, como siempre >> Y después de actualizar, en el caso que no hayais conseguido que los textos se vean en las pantallas de vuestras radios o de vuestros navegadores, usáis este otro, también SOLO PARA LAS V.2. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service *** Editado por Tizon Descarga directa en Rapidshare del mismo archivo de Agus: *** GW_CFG.BIN Esteúltimo no necesitais ni renombrarlo ni nada. Tal y como está, lo cargais en el usb y lo enchufais, asi, enseguida os saldrá por las distintas zonas "selected cd3", si es en la pantalla del navegador, o "selected cd1", para los obd. Saludosssssss Añadido por Tizon: si alguien tiene problemas con los parasitos en este post se ha solucionado. http://www.bmwfaq.com/f17/solucion-a...onando-319256/ añadido por Joan: interesante información sobre instalación de archivos Citar:
Citar:
Post donde tambien se habla sobre el Tema del Gateway http://www.bmwfaq.com/f17/instalacio...86/index3.html Editado por tizon en 14-mar-2008 a las 15:15. Razón: Tizon para añadir Links | ||
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touring
Muy útil lo que pones, mas de 100 estarán agradecidos. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: Z4-335i-635 Edad: 31
Cierto a mi tambien me pasaba eso.. estaba bastante chungo manipularlo. Saludos! |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
Gracias Agus, pero pense que ya habias solucionado el problema, lo fijo una temporada para que lo vea todo el mundo |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
¿Cuando metes los archivos en el pendrive para que se actualice metes solo el archivo de actualización, o puedes poner dicho archivo junto con las carpetas de música? Es que he probado de diferentes formas y no consigo que me salga el texto con los nombres, por lo que a lo mejor es que tengo que actualizar el Dension, pero me da miedo intentar cambiar el firmware, ya que a algún forero le ha dado problemas dicha actualización. |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Hola, Tenía el GW300 v1 y me lo han cambiado por uno V.2, he actualizado con los ficheros del firmware y todo ok. La única pega que tengo ahora es que veo que el menú del ipod ha cambiado respecto al v1 y no encuentro donde poner las opciones de carga, en el v1 tenía la posibilidad de seleccionar +2h que cargaba el ipod 2 horas depués de parar el contacto del coche. ¿Alguien sabe si esta opción ya no existe en el v2? Saludos. |
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Gracias porque mi gateway 300 v2 de dension habia muerto por actulizarle mal espero que esto funcione
|
|
| | #8 |
| Invitado Miembro #
No ha funcionado a ver si alguien sabe como solucionarlo
|
|
| | #9 |
| Invitado Miembro #
Hola a todos, a ver si alquien por ahi tiene el Firmware gateway 300 v2 de dension (el que NO tiene el Rca amarillo del video) ya que al actualizar el mio me lo he cepillado ya que la actualizacion era para el v1 y ahora en la pantalla no me deja seleccionar la salida del cd. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Editado por beeme en 04-feb-2008 a las 20:34. |
|
| | #10 |
![]() Miembro # 56860 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d
Hola buenas, no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el v1 y soy nuevo, pero si usas el buscador del foro hay un titulo (dension v2 pa que funcione bien) que a lo mejor te ayuda, es que todavia no se poner los enlaces, saludos
|
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: R 1200 GS Edad: 41
beme segun este post si que lo tengo lo voy a buscar |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: Z4-335i-635 Edad: 31
Si me mandas tu email por privado te lo paso. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dension, funcione, gateway, v2para |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:50. |