| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; Yo me acabo de comprar el getaway 300. COmo se si es el v2 o el v1??? en que se ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Yo me acabo de comprar el getaway 300. COmo se si es el v2 o el v1??? en que se diferencian?? saludos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Entonces sera el v2. El mio solo tiene el conector redondo, el de auriculares, el usb, y por delante el del cargador, y ya esta. No le cuelga nada.... Editado por Xavi_328ci en 05-feb-2008 a las 12:47. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #19 |
![]() | A VER Yo me lo cargue Lo tengo Mandarme mails os lo mando Pasos a seguir Desconecta la alimentacion del denision 8 MIN Conectala y metele un primer driver q os pasare Despues desconectado de la corriente y otros 5 min Sino resucita Meter el 2 archivo hacer la misma operacion Sino resucita lo mataste Ve a tu tienda cuentales una milonga y que lo reenvien a la casa SUERTEEEEEEE |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 26
| Enviame tu correo y te mando un archivo que me mandaron para recuperar el Dension cuando se bloquea. Pero antes desconecta el modulo de radio para que se reinicie el Dension y el modulo de radio para ver si te funciona esa actualización. El control Alt sup funciona tambien en nuestros bmws ![]() ![]() Una pregunta que tengo es cuantas carpetas teneis puestas porque yo el otro dia quité el pen de 8gb para meter más musica y organizar las carpetas mejor y no me funciona tan bien como antes ya que hay carpetas que no las lee y se pone la pantalla en puntos suspensivos o loading (cargando) y pone check cd y aparece no cd algunas veces. ¿os ha pasado? |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Hola, yo llevo unas 8 carpetas por lo menos y no tengo problema.Mi pendrive es de 2 gb.Cuantos más datos metas, más . . . verás.Prueba con un pen más pequeño. Saludos | |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
Hola Buenas: Los archivos que tienes para recuperar el Dension cuando se bloquea, a que te refieres, a que deja de funcionar? Yo tengo un Gateway 300 V2 nuevo, que no he conseguido hacerlo funcionar. Le he instalado 2 veces, y funciona al principio, pero al rato deja de funcionar. Reproduce música, pero no se escucha nada. Ni si quiera se escucha el teléfono y la radio. He actualizado y tampoco. Alguien le ha pasado? Alguna posible solucion? Gracias | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 26
| El archivo que tengo me lo pasó el tecnico de escudero fijo para dension que no hacian nada y a mi me funcionó. Has colocado bien los cables? ten en cuenta que tienes que cambiar uno de los conectores del conector del coche al del dension. Prueba a desconectar el Dension durante un tiempo de la corriente para ver si reinicia. Si esto no te va. Prueba a meterle la version 206 pero espera al menos 5 minutos para que se instale bien y despues reinicia el módulo de radio desconectando el fusible o la bateria duante unos minutos tambien. Suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 10-may-2008 14:35 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 21-abr-2008 22:27 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 20:44 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 13:30 | |
| WASALive ! 300 - BMW FAQ Club | Refback | 04-feb-2008 21:11 | |