BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; Al final me lo han reparado, pero ahora se me plantea el siguiente problema: he seguido todos los pasos que ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 22-feb-2008, 17:41   #25
beeme

Miembro # 55266
Vehículo: 330xd
Al final me lo han reparado, pero ahora se me plantea el siguiente problema:
he seguido todos los pasos que dice este posts pero a mi no me deja seleccionar la carpeta y tampoco me apareze el texto ya que pulso el cd 6 solo puedo elegir del 1 al 9 se selecciona por defecto el cd 5 por cierto llevo la pantalla de 16:9 con el navegador mk3 y la musica la llevo en una memoria USB de 4 GB a ver si alguien sabe como solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Editado por beeme en 22-feb-2008 a las 17:49.
beeme está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-feb-2008, 17:54   #26
bern1

Miembro # 55311
Vehículo: 318 coupe
Hola a todos, me pasa algo parecido a;

http://www.bmwfaq.com/f17/problemas-...-300-a-302313/

En mi taller no saben como solucionarlo, El zumbido aumenta conforme el coche va mas revolucionado, me gustaría solucionarlo utilizando el dension que ya tengo instalado pero sino lo soluciono tendría que cambiarle el radio cd original y no me gustaría...

¿Alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado? Gracias...
bern1 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 18:47   #27
Xenocida

Miembro # 12287
Vehículo: 320 CD 04 - Pack M
Gateway 300 + Changer retention for gateway 100/300

Alguno de vosotros tiene instalado el Changer retention for gateway 100/300 junto con el gateway 300 ?

Se supone que con esto se puede mantener el cargador de cd, y eso es algo que necesito

Por otro lado, podeis decirme donde lo habeis comprado y el precio ?

Es muy posible que me lo pille de una vez y ahora toca mirar precios.

Os agradezco las respuestas por anticipado.
Xenocida está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 18:49   #28
Xenocida

Miembro # 12287
Vehículo: 320 CD 04 - Pack M
Citar:
Originalmente publicado por bern1 Ver post
En mi taller no saben como solucionarlo, El zumbido aumenta conforme el coche va mas revolucionado,
No se si sera tu caso pero con un filtro antiparasitario (o algo asi) se suele solucionar.
Xenocida está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 21:16   #29
herodes

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por agus Ver post
Cuando me llegó el 300 v.2, con el software que trae de origen, al manejar el usb, no me dejaba hacer una búsqueda por carpetas tal y como se puede hacer fácilmente en ek 300/400 v.1, con lo cual, en vez de mejorar, íbamos a peor, ya que tengo la memoria usb organizada por carpetas en base a artistas y sus respectivos álbumnes, y con el sistema de pulsar cd1, cd2, etc, que trae no había manera.

Mandé un e-mail a Dension Usa con mi airada queja y me respondieron con una rapidez pasmosa enviándome una actualización para las versiones v.2 SOLO PARA LAS V.2 !!!OJO!!!! y es la siguiente que os pongo en el link. Hay que descomprimirla.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para usar la búsqueda por carpetas, seleccionais cd6 y os aparece en pantalla >Source, y con el interruptor giratorio derecho, os moveis por un menú en el que os encontrais "artist", "song", "album" o "file", y es en este último, en el cual funcionais por las carpetas y subcarpetas del usb. Para seleccionar, como siempre >>

Y después de actualizar, en el caso que no hayais conseguido que los textos se vean en las pantallas de vuestras radios o de vuestros navegadores, usáis este otro, también SOLO PARA LAS V.2.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Esteúltimo no necesitais ni renombrarlo ni nada. Tal y como está, lo cargais en el usb y lo enchufais, asi, enseguida os saldrá por las distintas zonas "selected cd3", si es en la pantalla del navegador, o "selected cd1", para los obd.

Saludosssssss
He seguido tus instrucciones y he instalado las dos actualizaciones, creo que correctamente, ya que tras la instalación los archivos ya no estan en el pen drive, pero no consigo ver nada, ni el menú que comentas "source" ni los títulos de las canciones ni nada más.
¿Alguna idea de como solucionarlo?.
Gracias anticipadas por vuestro interes.
Saludos para todos.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2008, 19:26   #30
Samuel330cd

Miembro # 19798
Vehículo: 330cd ///M
a mi me pasa lo mismo ayudaa

Citar:
Originalmente publicado por beeme Ver post
Al final me lo han reparado, pero ahora se me plantea el siguiente problema:
he seguido todos los pasos que dice este posts pero a mi no me deja seleccionar la carpeta y tampoco me apareze el texto ya que pulso el cd 6 solo puedo elegir del 1 al 9 se selecciona por defecto el cd 5 por cierto llevo la pantalla de 16:9 con el navegador mk3 y la musica la llevo en una memoria USB de 4 GB a ver si alguien sabe como solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
A mi tambien me pasa, ayuda por favor
Samuel330cd está offline   Citar y responder
Antiguo 28-feb-2008, 22:19   #31
EDY_01
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45514
Vehículo: 320d Touring
Citar:
Originalmente publicado por bern1 Ver post
Hola a todos, me pasa algo parecido a;

http://www.bmwfaq.com/f17/problemas-...-300-a-302313/

En mi taller no saben como solucionarlo, El zumbido aumenta conforme el coche va mas revolucionado, me gustaría solucionarlo utilizando el dension que ya tengo instalado pero sino lo soluciono tendría que cambiarle el radio cd original y no me gustaría...

¿Alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado? Gracias...
Pues en ello estamos, pero mi instalador esta de baja. Así que como no desaprovecho el tiempo he mandado un emilio a dension usa sobre la señal baja del densión y ruido de fondo, y me eviaron un fichero zip, que contiene uno ficheros .bin para subir y bajar en sonido +-3db para la versión v2. Yo lo he puesto en el directorio raiz de un pen y no he notado la diferencia, y la verdad no se si se carga o no el fichero.

De hecho, el densión te instala dos ficheros .bin en la memoria usb, y por otra parte, el densión sin la llave de contacto funciona, por lo que igual no se reinicia, no se ................ Si alguien sabe algo que aclare esto, se agradece sobremanera................................. Un saludo a todos.
EDY_01 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-feb-2008, 19:15   #32
Manu35

Miembro # 37652
Vehículo: 530da Touring E39
Gracias agus, otro dension 300 v2 funcionando de maravilla gracias a ti.
Manu35 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29-feb-2008, 19:58   #33
JFCD

Miembro # 51878
Vehículo: 320D TOUR
que envidia yo no soy capaz de hacer funcionar el mio.
JFCD está offline   Citar y responder
Antiguo 29-feb-2008, 20:58   #34
herodes

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Ni yo el mio, ya no sé que más probar.
herodes está offline   Citar y responder
Antiguo 02-mar-2008, 12:18   #35
txemixxx

Miembro # 45562
Vehículo: 330 d E-46
Para que se vean los textos en pantalla que debo meter los dos archivos de actualización y de textos a la vez en el usb, o primero uno y luego otro.
No consigo que se vean los textos, y sin los textos tampoco entiendo la navegación por las distintas carpetas.
¿Me podeis hechar una mano?
Saludos
txemixxx está offline   Citar y responder
Antiguo 02-mar-2008, 14:23   #36
Limusin

Miembro # 49147
Vehículo: BMW 525TDS e39
Para todos los que sufren el problema del zumbido....... Os dais cuenta que uno de los cables viene suelto?¿?¿? Negro, en el enchufe del dension pequeñito y blanco.

Se me ha ocurrido a mi, que como es el enchufe que entrega la señal desde el dension a la radio, puede ser algo como una toma de tierra, porque uno de los pines del enchufe es cd-gnd, o algo asi (PUEDE QUE ESTE DIcIENDO UNA BARBArIDAD, no entiendo mucho de car-audio), y si no se conecta, o se hace masa con el, los ruidos esos famosos aparecen.

Si algun experto puediera confirmar esto.........
Limusin está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión