| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; Al final me lo han reparado, pero ahora se me plantea el siguiente problema: he seguido todos los pasos que ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Al final me lo han reparado, pero ahora se me plantea el siguiente problema: he seguido todos los pasos que dice este posts pero a mi no me deja seleccionar la carpeta y tampoco me apareze el texto ya que pulso el cd 6 solo puedo elegir del 1 al 9 se selecciona por defecto el cd 5 por cierto llevo la pantalla de 16:9 con el navegador mk3 y la musica la llevo en una memoria USB de 4 GB a ver si alguien sabe como solucionarlo. MUCHAS GRACIAS A TODOS Editado por beeme en 22-feb-2008 a las 17:49. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | Hola a todos, me pasa algo parecido a; http://www.bmwfaq.com/f17/problemas-...-300-a-302313/ En mi taller no saben como solucionarlo, El zumbido aumenta conforme el coche va mas revolucionado, me gustaría solucionarlo utilizando el dension que ya tengo instalado pero sino lo soluciono tendría que cambiarle el radio cd original y no me gustaría... ¿Alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado? Gracias... |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 12287 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 320 CD 04 - Pack M Edad: 41
| Gateway 300 + Changer retention for gateway 100/300 Alguno de vosotros tiene instalado el Changer retention for gateway 100/300 junto con el gateway 300 ? Se supone que con esto se puede mantener el cargador de cd, y eso es algo que necesito Por otro lado, podeis decirme donde lo habeis comprado y el precio ? Es muy posible que me lo pille de una vez y ahora toca mirar precios. Os agradezco las respuestas por anticipado. |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
¿Alguna idea de como solucionarlo?. Gracias anticipadas por vuestro interes. Saludos para todos. | |
| | |
| | #30 | |
![]() | a mi me pasa lo mismo ayudaa Citar:
| |
| | |
| | #31 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
De hecho, el densión te instala dos ficheros .bin en la memoria usb, y por otra parte, el densión sin la llave de contacto funciona, por lo que igual no se reinicia, no se ................ Si alguien sabe algo que aclare esto, se agradece sobremanera................................. Un saludo a todos. | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 51878 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: MAIRENA DEL ALCOR (S Vehículo: 320D TOUR
| que envidia yo no soy capaz de hacer funcionar el mio. |
| | |
| | #35 |
![]() | Para que se vean los textos en pantalla que debo meter los dos archivos de actualización y de textos a la vez en el usb, o primero uno y luego otro. No consigo que se vean los textos, y sin los textos tampoco entiendo la navegación por las distintas carpetas. ¿Me podeis hechar una mano? Saludos |
| | |
| | #36 |
![]() | Para todos los que sufren el problema del zumbido....... Os dais cuenta que uno de los cables viene suelto?¿?¿? Negro, en el enchufe del dension pequeñito y blanco. Se me ha ocurrido a mi, que como es el enchufe que entrega la señal desde el dension a la radio, puede ser algo como una toma de tierra, porque uno de los pines del enchufe es cd-gnd, o algo asi (PUEDE QUE ESTE DIcIENDO UNA BARBArIDAD, no entiendo mucho de car-audio), y si no se conecta, o se hace masa con el, los ruidos esos famosos aparecen. Si algun experto puediera confirmar esto......... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 10-may-2008 14:35 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 21-abr-2008 22:27 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 20:44 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 13:30 | |
| WASALive ! 300 - BMW FAQ Club | Refback | 04-feb-2008 21:11 | |