| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
Yo te recomendaria instalar primero la actualizacion, y luego el archivo de configuracion. Me supongo que sea mejor asi. Por otro lado, yo, reconozco no ser mu listo , pero a la navegacion del dension te acabas acostumbrando... despues de perderte unas cuantas veces con tu musica previamente jajaj | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #40 |
![]() | He seguido los pasos, y los archivos no desaparecen del pendrive. Ademas, les mande un correo a dension y me mandaron los mismos archivos. ¿como los renombrais? Les dais la extension *.bin desde ms-dos o desde windows? Al meter el pendrive, el led del pen, destella unas cuantas veces, y no hace nada. Los archivos cuando lo quito, siguen ahi. He quitado los fusibles, y nada... lo mismo. Por otra parte, a ver si os pasa esto: Si dejo el pen enchufado, quito el contacto, y arranco a los 5 minutos, se me queda colgado y no arranca. Tengo que sacar el pen y volver a meterlo. Que puedo hacer?? PD. Tengo la radio professional- Editado por marcosgs en 04-mar-2008 a las 19:16. |
| | |
| | #41 |
![]() | He conseguido que funcionen los textos ¡Por fin lo he conseguido! Pongo todo el proceso con el que he logrado que funcione el dension con el pendrive y que además salgan los menús y los nombres de las canciones. -En primer lugar bajé los dos archivos, la actualización de la ROM y el archivo para ver los textos que hay al principio de este post. -Luego una vez descomprimida la ROM me quedó un archivo denominado G3AA_UPD.ROM el cual grabé en el pendrive siendo éste el único archivo que había en el pendrive, tras lo cual CON LA PANTALLA ENCENDIDA Y ESTANDO SELECCIONADO EL DENSION (pantalla en la que aparece CD1 al CD6), conecté el pendrive observando que a los pocos segundos de parpadear la luz ésta se apagaba, por lo que lo saqué y lo volví a conectar y ya la luz estuvo parpadeando durante algunos minutos hasta apagarse. Una vez hecho esto quité los fusibles de la radio para resetear el Dension (no le pude quitar directamente los cables porque está instalado detrás de la consola del climatizador), tras lo cual volví al ordenador y comprobé que había desaparecido el archivo del pendrive, señal de que se había instalado correctamente. -Una vez hecho grabé en el pendrive el archivo para mostar los textos (GW_CFG.BIN) y con la pantalla conectada metí el pendrive de nuevo estando parpadeando durante unos minutos, pero sin que funcionasen los textos y al meter el pendrive en el ordenador observé que no se había borrado el archivo, por lo que no se había instalado. -Hoy he vuelto a grabar el archivo pero quitando el .BIN (es decir renombrando a GW_CFG) y he conectado la pantalla y he dejado sonar una canción y después he quitado el pendrive de música y le he introducido el otro pendrive con el archivo sin la extensión BIN y ha comenzado a parpadear y al momento ha salido "AUX" y "Select CD 3" (por lo que he seleccionado con el botón derecho de la pantalla CD 3 y he pulsado), por lo que cuando ha terminado le he vuelto ha poner el pendrive con la música y POR FIN salen los menús del Dension y los títulos de las canciones. Espero que esta explicación ayude a resolver los problemas con los textos del Dension y os sirva de orientación Muchas gracias a todos los foreros que me han ayudado con el tema. Saludos para todos. Editado por herodes en 04-mar-2008 a las 23:04. Razón: Creo que se me había olvidado poner lo de seleccionar CD 3 |
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
Yo tengo un kingston USB 2 de 4 GB y me va bien. Cuando no se oye nada a mí se me ha solucionado resetando el dension quitandole la corriente, en mi caso quitando los fusibles de la radio. Comprueba también si tras actualizar se te borran los archivos en el pendrive, ya que si siguen estando es que no se han instalado correctamente. Editado por herodes en 04-mar-2008 a las 21:37. | |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
Por otra parte, el fallo de que se cuelgue con el pendrive enchufado al arrancar (hay que sacar y meter el pendrive para que te lo coja) lo sigue teniendo,... os pasa a vosotros? Ya les he mandado un correo a Dension,.,, a ver que me cuentan..... Editado por marcosgs en 04-mar-2008 a las 21:38. | |
| | |
| | #45 |
![]() | Comprueba la luz que tiene el pendrive la cual parpadea durante toda la instalación, que le suele costar unos 4 o 5 minutos y no lo saques hasta que lleve unos instantes sin parpadear, ya que si lo sacas antes no le das tiempo a instalarse la actualización. A mí no me pasa lo de tener que desconectar el pendrive al poner el coche en marcha, prueba con otro modelo, yo tengo, como he puesto antes un Kingston USB 2 de 4 GB. Editado por herodes en 04-mar-2008 a las 21:41. |
| | |
| | #46 | |
![]() | Citar:
En caso de que me siga dando pronblemas el lapiz al arrancar... ya se me ha pasado por la cabeza ponerle un pulsador en el cenicero que le quite la tension al pen y parezca como si lo desenchufas y lo enchufas... Editado por marcosgs en 04-mar-2008 a las 21:49. | |
| | |
| | #47 |
![]() | A mí creo que me tardó algo más la actualización de la ROM, pero tampoco lo he controlado exactamente. Al finalizar de parpadear la luz del pendrive la pantalla se me quedó como siempre con los CD 1 a CD 6, no se quedó en blanco. Después de esto lo que hice fue quitar los fusibles de la radio para resetear el dension y hoy ha sido cuando he metido el archivo para ver los textos y ha salido lo de "AUX" en pantalla y luego lo de Select CD 3 y he ido con el botón derecho a CD 3 y he pulsado y luego cuando se ha apagado el parpadeo de la luz del pendrive lo he quitado y seguidamente he puesto el de música y ya pulsando en CD 6 salen los menús del dension. Tal vez el problema que tienes al arrancar el coche con el pendrive pueda ser debido a la toma de corriente del dension, pero no te puedo ayudar al respecto de como lo llevo instalado porque me lo puso un amigo en su taller, pero te puedo decir que apagando la radio con el botón izquierdo de la pantalla le llega corriente al pendrive, porque estos días haciendo pruebas apagaba la radio y conectaba el pendrive y al hacerlo comenzaba a parpadear la luz sin haber encendido todavía la radio. Pregunta sobre el tema a algún forero que se lo haya instalado él a ver si es problema de las conexiones de corriente. Saludos y a ver si entre todos damos con la solución. Editado por herodes en 04-mar-2008 a las 23:17. |
| | |
| | #48 |
![]() | madre mia ,por lo q veo en algunos casos es dificil y en otros ya lo habeis conseguido,enhorabuena a unos y paciencia a los otros,yo espero q este viernes q montaré el mio sea del bando de los q han acertado,pero bueno estoy trankilo por que por aki se resolverán todos los problemas como dice herodes,suerte!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 07-jun-2008 16:20 | |
| gateway 300V2 - traccia in ascolto al riavvio dell'auto - Pagina 2 - BMWPassion | Refback | 01-jun-2008 21:30 | |
| gateway 300V2 - traccia in ascolto al riavvio dell'auto - Pagina 2 - BMWPassion | Refback | 01-jun-2008 13:26 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 10-may-2008 14:35 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 21-abr-2008 22:27 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 20:44 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 13:30 | |
| WASALive ! 300 - BMW FAQ Club | Refback | 04-feb-2008 21:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02. |
|