BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (8) Herramientas
Antiguo 18-mar-2008, 13:05   #61
herodes

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Prueba que nada pierdes, que a mí me costó un montón de pruebas y ensayos hasta que dí con la solución y ahora me funciona, pero la verdad es que es raro al que le funciona a la primera.
No desesperes que ya verás como lo consigues.
herodes está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-mar-2008, 20:10   #62
beeme

Miembro # 55266
Vehículo: 330xd
Por fin mi gateway v2 funciona y se ven los textos muchas gracias a AGUS Y A HERODES y a toda la gente del foro sois la caña.
1 anotacion:
he seguido los pasos de HERODES solo que a mi en mi navegador 16:9 me ha pedido que pulsara el cd 1 y lo he seleccionado con los botones de la izquierda y ya por fin han aparecido tanto los titulos como el menu de gateway eso si el texto me cambia de tamaño no se si lo ocurrira a mas gente pero de todas formas estoy muy contento con el gateway a todos aquellos que no les funcione prestad mucha atencion el que cuando cargueis la acutalizacion en la memoria este varios minutos leyendo si no es asi quitarla y volverla a poner con el gateway encendido.
Muchas gracias, si alguien necesita ayuda en la zona sur de Madrid puedo intertar ayudarle.
beeme está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2008, 08:44   #63
herodes

Miembro # 52777
Lo del tema del cambio de tamaño de los textos es normal y en unos títulos pasa y en otros no y hasta la fecha no hemos encontrado solución a esto, pero es un mal menor.
Me alegro de que hayas conseguido que funcione y que aportes tus experiéncias.
Saludos para todos.
Antiguo 03-abr-2008, 08:20   #64
logandexmen

Miembro # 21315
Vehículo: 320d
Pues a mi mecoge la actualización bien, pero el de los textos me aparece select cd3 y cuando pulso en el botón correspondiente de la Business me vuelve a salir select cd3, así hasta tres o cuatro veces, pero los textos no aparecen.
logandexmen está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2008, 13:08   #65
herodes

Miembro # 52777
Citar:
Originalmente publicado por logandexmen Ver post
Pues a mi mecoge la actualización bien, pero el de los textos me aparece select cd3 y cuando pulso en el botón correspondiente de la Business me vuelve a salir select cd3, así hasta tres o cuatro veces, pero los textos no aparecen.
Lo del select CD3, creo que es solo para las pantallas de tv, para ver los textos en el display del ordenador de abordo creo que hay que seleccionar el CD1, si no recuerdo mal.
Un saludo y ya nos contarás.
Antiguo 01-may-2008, 10:04   #66
Cid de la mancha

Miembro # 23513
Vehículo: bmw 525da
Despues de intentar actualizar el dension gw. v2 y quedarse colgado, hable con los de escudero fijo me mandaron el archivo de reseteo y el rom para la gateway v2, ahora se oye perfectamente pero no he logrado ver los textos en la consola, he hecho pruebas con los archivos que teneis colgados en este hilo pero no me funciona, alguien me puede decir la secuencia de instalacion que le haya funcionado, tiene alguien el manual en castellano?.

Un saludo
Cid de la mancha está offline   Citar y responder
Antiguo 01-may-2008, 12:00   #67
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: 330Da
Citar:
Originalmente publicado por Cid de la mancha Ver post
Despues de intentar actualizar el dension gw. v2 y quedarse colgado, hable con los de escudero fijo me mandaron el archivo de reseteo y el rom para la gateway v2, ahora se oye perfectamente pero no he logrado ver los textos en la consola, he hecho pruebas con los archivos que teneis colgados en este hilo pero no me funciona, alguien me puede decir la secuencia de instalacion que le haya funcionado, tiene alguien el manual en castellano?.

Un saludo
RapidShare: 1-Click Webhosting

este es el manual.

Un saludo.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 01-may-2008, 14:47   #68
Cid de la mancha

Miembro # 23513
Vehículo: bmw 525da
gracias, un saludo
Cid de la mancha está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 18:44   #69
PRK

Miembro # 33584
Vehículo: 320 CD
¿Alguien me puede ayudar?
He instalado en GW300 esta mañana y lo he dejado funcionando perfectamente hasta que he dicho de actualizarlo y ya no hace nada, ni me reconoce el iPod ni el Pendrive, le he quitado los fusibles de la radio durante 10 minutos y he probado y nada otra vez, despues le he metido la acrualización otra vez por si caía la breva, pero otra vez nada porque no reconoce el pen. ¿Que mas puedo hacer?
PRK está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:36   #70
Angel jose

Miembro # 26690
Vehículo: bmw320d
Citar:
Originalmente publicado por PRK Ver post
¿Alguien me puede ayudar?
He instalado en GW300 esta mañana y lo he dejado funcionando perfectamente hasta que he dicho de actualizarlo y ya no hace nada, ni me reconoce el iPod ni el Pendrive, le he quitado los fusibles de la radio durante 10 minutos y he probado y nada otra vez, despues le he metido la acrualización otra vez por si caía la breva, pero otra vez nada porque no reconoce el pen. ¿Que mas puedo hacer?
Hola por lo que veo estamos en el mismo barco. Algo raro hay porque a mi no me reconoce nada de nada el mode solo da radio y cd.
a ver si alguien pone el manual de reseteo a la vista y joan el archivo que pones para la descarga ni p..a idea a ver si lo puedes poner con instrucciones que no todos sabemos tanto jeje UN SALUDO Y GRACIAS
Angel jose está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:41   #71
PRK

Miembro # 33584
Vehículo: 320 CD
Citar:
Originalmente publicado por Angel jose Ver post
Hola por lo que veo estamos en el mismo barco. Algo raro hay porque a mi no me reconoce nada de nada el mode solo da radio y cd.
a ver si alguien pone el manual de reseteo a la vista y joan el archivo que pones para la descarga ni p..a idea a ver si lo puedes poner con instrucciones que no todos sabemos tanto jeje UN SALUDO Y GRACIAS
Eso, eso
PRK está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 01:41   #72
Carlosx5

Miembro # 31043
Vehículo: X5
Hola Expertos

Tengo un X5 del 2003 con navegador 16:9, hoy me han instalado el Gateway 300 version 2 y tambien he actualizado el software siguiendo las instrucciones de Agus y Herodes (muchas gracias por la informacion). Parece que todo ha ido bien. Solo comentar que en mi caso no he desconectado en ningun momento la alimentacion del Gateway y tambien deciros que al actualizar me ha pedido pulsar el CD1 y ese es el boton que he usado.

Yo no tengo Ipod y lo uso solo con un pendrive usb. Los titulos se ven en pantalla correctamente y puedo tambien utilizar la opcion de pulsar el CD6 y localizar el directorio adecuado (tal y como describe Agus en su primer post).

Pero en mi caso hay algo que no entiendo. Los botones del CD1 al CD4 no hacen nada o al menos yo no consigo sacarles partido. Por ejemplo en mi caso, cuando estoy oyendo una cancion, si le doy a culaquiera de los botones CD1, CD2, CD3, CD4, eso no cambia nada y la misma cancion sigue sonando. Viendo otros comentarios del foro y leyendo el manual (en pdf) yo esperaria que si tengo solo cuatro directorios en la raiz del pendrive, cada boton del 1 al 4 me deberia llevar directamente a uno de esos 4 directorios y por lo tanto deberia empezar a sonar las canciones que estan dentro de ese directorio, pero esto a mi no me esta funcionado.

Por favor me podriais decir si alguno de vosotros que tenga la version 2 del gateway 300 puede acceder a directorios utilizando la teclas del 1 al 4?

Muchas gracias
Carlosx5
Carlosx5 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión