| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Prueba que nada pierdes, que a mí me costó un montón de pruebas y ensayos hasta que dí con la solución y ahora me funciona, pero la verdad es que es raro al que le funciona a la primera. No desesperes que ya verás como lo consigues. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | Por fin mi gateway v2 funciona y se ven los textos muchas gracias a AGUS Y A HERODES y a toda la gente del foro sois la caña. 1 anotacion: he seguido los pasos de HERODES solo que a mi en mi navegador 16:9 me ha pedido que pulsara el cd 1 y lo he seleccionado con los botones de la izquierda y ya por fin han aparecido tanto los titulos como el menu de gateway eso si el texto me cambia de tamaño no se si lo ocurrira a mas gente pero de todas formas estoy muy contento con el gateway a todos aquellos que no les funcione prestad mucha atencion el que cuando cargueis la acutalizacion en la memoria este varios minutos leyendo si no es asi quitarla y volverla a poner con el gateway encendido. Muchas gracias, si alguien necesita ayuda en la zona sur de Madrid puedo intertar ayudarle. |
| | |
| | #63 |
![]() | Lo del tema del cambio de tamaño de los textos es normal y en unos títulos pasa y en otros no y hasta la fecha no hemos encontrado solución a esto, pero es un mal menor. Me alegro de que hayas conseguido que funcione y que aportes tus experiéncias. Saludos para todos. |
| | |
| | #64 |
![]() | Pues a mi mecoge la actualización bien, pero el de los textos me aparece select cd3 y cuando pulso en el botón correspondiente de la Business me vuelve a salir select cd3, así hasta tres o cuatro veces, pero los textos no aparecen. |
| | |
| | #65 | |
![]() | Citar:
Un saludo y ya nos contarás. | |
| | |
| | #66 |
![]() | Despues de intentar actualizar el dension gw. v2 y quedarse colgado, hable con los de escudero fijo me mandaron el archivo de reseteo y el rom para la gateway v2, ahora se oye perfectamente pero no he logrado ver los textos en la consola, he hecho pruebas con los archivos que teneis colgados en este hilo pero no me funciona, alguien me puede decir la secuencia de instalacion que le haya funcionado, tiene alguien el manual en castellano?. Un saludo |
| | |
| | #67 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
este es el manual. Un saludo. | |
| | |
| | #69 |
![]() | ¿Alguien me puede ayudar? He instalado en GW300 esta mañana y lo he dejado funcionando perfectamente hasta que he dicho de actualizarlo y ya no hace nada, ni me reconoce el iPod ni el Pendrive, le he quitado los fusibles de la radio durante 10 minutos y he probado y nada otra vez, despues le he metido la acrualización otra vez por si caía la breva, pero otra vez nada porque no reconoce el pen. ¿Que mas puedo hacer? |
| | |
| | #70 | |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 33
| Citar:
a ver si alguien pone el manual de reseteo a la vista y joan el archivo que pones para la descarga ni p..a idea a ver si lo puedes poner con instrucciones que no todos sabemos tanto jeje UN SALUDO Y GRACIAS | |
| | |
| | #71 | |
![]() | Citar:
Eso, eso ![]() | |
| | |
| | #72 |
| Hola Expertos Tengo un X5 del 2003 con navegador 16:9, hoy me han instalado el Gateway 300 version 2 y tambien he actualizado el software siguiendo las instrucciones de Agus y Herodes (muchas gracias por la informacion). Parece que todo ha ido bien. Solo comentar que en mi caso no he desconectado en ningun momento la alimentacion del Gateway y tambien deciros que al actualizar me ha pedido pulsar el CD1 y ese es el boton que he usado. Yo no tengo Ipod y lo uso solo con un pendrive usb. Los titulos se ven en pantalla correctamente y puedo tambien utilizar la opcion de pulsar el CD6 y localizar el directorio adecuado (tal y como describe Agus en su primer post). Pero en mi caso hay algo que no entiendo. Los botones del CD1 al CD4 no hacen nada o al menos yo no consigo sacarles partido. Por ejemplo en mi caso, cuando estoy oyendo una cancion, si le doy a culaquiera de los botones CD1, CD2, CD3, CD4, eso no cambia nada y la misma cancion sigue sonando. Viendo otros comentarios del foro y leyendo el manual (en pdf) yo esperaria que si tengo solo cuatro directorios en la raiz del pendrive, cada boton del 1 al 4 me deberia llevar directamente a uno de esos 4 directorios y por lo tanto deberia empezar a sonar las canciones que estan dentro de ese directorio, pero esto a mi no me esta funcionado. Por favor me podriais decir si alguno de vosotros que tenga la version 2 del gateway 300 puede acceder a directorios utilizando la teclas del 1 al 4? Muchas gracias Carlosx5 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Audio BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 07-jun-2008 16:20 | |
| gateway 300V2 - traccia in ascolto al riavvio dell'auto - Pagina 2 - BMWPassion | Refback | 01-jun-2008 21:30 | |
| gateway 300V2 - traccia in ascolto al riavvio dell'auto - Pagina 2 - BMWPassion | Refback | 01-jun-2008 13:26 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 10-may-2008 14:35 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 21-abr-2008 22:27 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 20:44 | |
| Problema con il Gateway 300 V2 - BMWPassion | Refback | 04-abr-2008 13:30 | |
| WASALive ! 300 - BMW FAQ Club | Refback | 04-feb-2008 21:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35. |
|