| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; Muy buenas.Ponte en contacto con Joan.El te puede informar.Un saludo... |
![]() |
| | LinkBacks (22) | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 29395 Registrado: oct 2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: 530da
|
Muy buenas.Ponte en contacto con Joan.El te puede informar.Un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
|
Muy buenas.Por cierto."Hay alguien por ahi al que le funcione el cargador de cd junto con el Dension.Un saludo
|
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 17525 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid Vehículo: BMW x3 Edad: 36
|
Yo tengo instalador el cargador original con una radio business y el Gateway 300 v2, y me funciona todo. Te remito a este post de resumen: http://www.bmwfaq.com/f17/dension-ga...ncione-294376/ Cuál es tu problema? |
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 23668 Registrado: jul 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320 D
|
Hola, como la mayoria estoy liado con el GW 300v2, no consigo ver los textos, he seguido las instrucciones del hilo, lo actualizo y a continuación meto el archivo de los textos y nada, tengo una radio profesional cd54, como se dice en el hilo lo más parecido a una bussines, los dos archivos desaparecen del pen, me sale lo de selec CD3, lo selecciono y nada, tambien he dado al CD1, como se dice en el hilo y nada. Por último comentaros que en la pagina de DENSION hay disponible una actualización nueva, 2.09, la probare mañana y lo comento. |
| | |
| | #89 |
|
Muy buenas.En que pagina esta la nueva actualizacion.Un saludo
|
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 23668 Registrado: jul 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320 D
| |
| | |
| | #91 |
|
Con la actualización manejo mejor la Classic pero sigo sin ver los textos, si alguien me puede ayudar, gracias.
|
| | |
| | #92 |
![]() Miembro # 32702 Registrado: ene 2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 320TD
|
Nada he enviado un email para ver si era posible una compra conjunta y nada de nada, no me contestan. La verdad es que no se que hacer, Joan? Como me puedo poner en contacto con el sino tengo su e mail? Lo cierto es que igual me instalo el 100 en el mediamark por 160 euros, os parece muy caro? gracias
|
| | |
| | #93 |
|
Hola, ya tengo el aparatito pero tengo un problema, y es que con todos los cables conectados la radio me muestra el siguiente error "DISABLE". Vosotros que teneís experiencia me podeís ayudar?
|
| | |
| | #94 |
![]() Miembro # 45799 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 D
|
Buenas tengo un problemilla despues de meter archivos de instalacion como habeis dicho todos. No me ha echo nunca nada de eso de select cd3 ni nada, si parece que hacia algo pero ya es que no hace nada. Despues de actualizarlo no me lee ni los mp3 y ahora no se ni que hacer esto del gateway es un poquillo pestiño pues ni los mismos de dension sabe como hacerlo. Haber si alguien me puede decir si es que se ha bloqueado o quien sabe porque de los textos nada de nada. Muchas gracias a todos haber que me decis saludos. |
| | |
| | #95 | |
![]() Miembro # 45799 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 D
| Citar:
| |
| | |
| | #96 |
|
Por favor, llevo mucho tiempo esperando por mi DENSION y ahora que lo tengo no lo hago funcionar. La radio me muestra el mensajito de DISABLED, y por lo que he leido por ahi es porque mi radio no tiene activado el pin 7. ¿Como se activa ese pin?. ¿donde puedo encontrar el esquema de cableado de mi radio?Llevo todo el fin de semana buscando y nada, gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48. |
|