| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Luka Por favor, llevo mucho tiempo esperando por mi DENSION y ahora que lo tengo no ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #97 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
hola luKa comprueva que el conector esta bien puesto eso es que el pin nº 7 no esta bien insertado en su lugar, pero no hay que activar nada. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() Miembro # 45799 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330 D
|
Que telefono es un distribuidor que me pueda ayudar de dension en españa?? Gracias |
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 32702 Registrado: ene 2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 320TD
|
Gracias Tizón, lo comprobaré, gracias
|
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 70173 Registrado: jul 2008 Ubicación: ALBACETE Vehículo: BMW E39
|
Donde montais el equipo, supongo que delante, pero en la guantera?
|
| | |
| | #101 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
|
Yo lo llevo montado detrás de la pantalla del navegador y la conexión para el pen drive dentro de la guantera del reposabrazos central.
|
| | |
| | #102 |
| Miembro # 31043 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: X5
|
hola Solo queria comentaros que desde que pase de la version 206 a la version 209 ya no me funciona bien. No se si podre volver a la version 206. Voy a intentarlo y ya os contare. Saludos |
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 71105 Registrado: ago 2008 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: M3 E46 SMG
|
No me jodas.... Pero no hay alguien que le funcione bien a la primera??? Estaba mirando para comprarme uno de estos, pero visto lo visto.....cualquiera se mete!
|
| | |
| | #104 |
![]() Miembro # 61107 Registrado: mar 2008 Ubicación: ESTEPONA Vehículo: X 3 3.O DA
| Me acabo de leer todo el hilo.....y no se si tirarme al tren o al maquinista. Me acaban de instalar el dichoso aparatito y funciona bien en lo básico, sin problemas de volumen ni parásitos de fondo. No leo textos y voy a meterle el fichero.bin esta tarde, ya os contaré que pasa. Lo que a dejado de funcionar es el cargador de CD. Me lo dieron funcionando, y para volver a activarlo me dicen CD 6 Pista 9 y FF pulsado hasta que cambie la pantalla. Bueno, pues nada, aparece CD 5 Pista 99 en pantalla. todo lo demas funciona, pero de momento me he quedado sin cargador. Otra cuestion, para que reconozca los textos, ¿ hay que actualizar primero a V 2.06 ?.Venga, que voy a ver la F-1. Por la tarde os contaré como me va. Saludos a todos. |
| | |
| | #105 |
![]() Miembro # 61107 Registrado: mar 2008 Ubicación: ESTEPONA Vehículo: X 3 3.O DA
|
Pues nada, que no actualiza. Seguiré intentando.. |
| | |
| | #106 |
![]() Miembro # 64271 Registrado: abr 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 330cd MII
|
Si el dension es de los últimos no hara falta actualizar... seleccionas el cd2, dejas pulsado el boton avanzar ->> durante 15 seg, aparecera "activar texto" vuelves a pulsar ->> y listo.
|
| | |
| | #107 |
![]() Miembro # 44338 Registrado: ago 2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
|
Esta semana me han instalado el gw300 de 17 pines+modulo de video para un ipod nano en un e39 del año 97 con pantalla del navegador.Suena de maravilla. Ahora lo que faltan son los textos.No se que versión vendrá instalada,ni como mirarlo. Instalé el fichero .BIN pero nada de nada.No se activar el software del aparato.No se si seguir los pasos e instalar la 2.06. Help, i need somebody , help. |
| | |
| | #108 |
![]() Miembro # 48505 Registrado: oct 2007
|
hola podrian decirme donde comprar el gatway 300 V2 por internet. el ipod q necesitaria para reproducir videos seria el 5g???. gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:50. |
|