| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, dension gateway 500 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Alcahoz Una pregunta. Los de BMW son sólo para poner un Ipod ?? Si son solo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
Te contesto en tu misma pregunta | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro # 74237 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 525 D
Posts: 7 | Hola: Gracias por tu info, pero ¿cual es el código BMW de ese módulo original? (tengo un bmw 525 d del 2006, radio normal y sin cargador y quiero ver mi ipod o una usb). En la web de BMW (española) no aparece nada o al menos yo no lo he encontrado. Gracias por tu respuesta. Saludos |
| | |
| | #15 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
http://www.bmwfaq.com/f107/reequipar-usb-ipod-296916/ | |
| | |
| | #16 | |
| Miembro # 74237 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 525 D
| |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 13727 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Aqui la prueba Editado por Cristina en 23-sep-2008 a las 08:58. | |
| | |
| | #18 |
| Miembro # 49444 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid, Spain Vehículo: x5 3.0d
Posts: 3 | Yo tengo el interface DENSION GATEWAY500 en mi E70
Hola. Cuando compré mi X5 e70 ahora hace un año, no pedí el interface USB original. Fui a dos concesionarios en Madrid y me intentaron instalar uno pero fue imposible ya que al parecer, al menos entonces, no existía uno instalable. Me instalaron en un taller especializado el intarface DENSION GATEWAY 500 al que se añade otro llamado DENSION BTA 1000, que sirve de teléfono Bluetooth. El problema fue que una vez instalado no funcionaba porque el sistema operativo del coche no tenía dado de alta el paquete de lector de CD que mi coche tampoco tenía de serie. El interface usa las funciones del lector de CDs. Con dificultades y mirando y preguntando conseguí que en un concesionario me dieran de alta esa función. Es un simple proceso informático por el que conectan el coche a un ordenador y le dan OK a esa función. Eso sólo se puede hacer con un terminar específico que tiene BMW. Pero los concesionarios no suelen querer hacerlo. Con eso el interface funciona perfectamente. Dispongo de entrada USB (donde conecto un disco duro), de IPOD, donde conecto un Iphone o un Ipod. Y un sistema de manos libres Bluetooth para mi telefono con el que puedo llamar y recibir llamadas. Es muy básico porque no funiona en el apartado de telefono del IDrive sino que lo hace simulando un CD. No accede a la agenda de contactos del teléfono. Cuando te llaman se ve el nº de tf que te llama pero no el nombre. Pero para lo que lo uso me es suficiente, costaba unos 100€ más. Ahora ha salido un interace más moderno que el BTA1000 que se llama dension BTA1500 que al parecer funciona exactamante igual que le tf bluetooth de bmw con todas sus funciones y en su sitio en el idrive pero cuesta como 250 € además del lo que cuesta el interface gateway 500 que tiene que ponerse necesariamente tambien y que cuesta como 500 € más instalación.. BUeno espero que te sirva Un saludo Enrique |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 33126 Registrado: enero-2007 Ubicación: santander Vehículo: 320d steptronic
Posts: 36 | Sobre interfaz original hola tizon la interfaz original de bmw es de apple. yo la voy a instalar pero la voy a comprar directamente a apple porque de unos 230 euros que vale en bmw en apple, la mas cara, dependiendo del tipo de conexion del coche, vale 99 euros. lo unico que me falta es saber la clase de conexion que lleva mi coche. es un 320d e90 con navegacion bussines. si sabes cual es la conexion te lo agradeceria. gracias
|
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
Desconocía que hubiesen nuevos interface para el BT y si ahora se maneja desde el iDrive ... es una buena noticia. Lo malo el precio ... puff es para pensarselo, aunque si ya tienes el GW 500 no es mala opción. Por cierto, donde te activaron el cargador de CD's en Madrid ?? Un saludo ATC | |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
Lo mismo es otro interface distinto. un saludo ATC | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 27824 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ) Vehículo: BMW 320D/PEUGEOT 206
Los interfaze de bmw de apple son de la marca Alpine. Os lo aseguro casi al 100% x 100%.
|
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90d & 206 Edad: 24
Entonces, si tengo un E90 con radio professional, ¿cuál es la mejor forma y más barata de poder usar un iPod y un USB para escuchar múscia, viendo los títulos en la pantalla de la radio y usando los mandos del volante? Saludos |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 72771 Registrado: septiembre-2008 Vehículo: 320D
Posts: 233 | yo lo he mirado mucho y creo que al final lo mas barato es el de BMW, o quizas la occión del parrot Mki9200, por ahi aqui un pos sobre este parrot
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:30. |
|