Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, dension gateway 500 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por Alcahoz Una pregunta. Los de BMW son sólo para poner un Ipod ?? Si son solo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-nov-2007, 20:16   #13
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por Alcahoz Ver post
Una pregunta.
Los de BMW son sólo para poner un Ipod ??
Si son solo para el Ipod
Se puede ver video por el Ipod??
si tienes modulo de Tv si pero solo con el interface no
Vale para el E60??

si precisamente recomiendo el original para el E60 y nuevos modelos, para los anteriores va mejor el de dension.
Bueno, han sido tres preguntas

Te contesto en tu misma pregunta
tizon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-sep-2008, 11:34   #14
GRRR

Miembro # 74237
Vehículo: BMW 525 D
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
Te contesto en tu misma pregunta
Hola:

Gracias por tu info, pero ¿cual es el código BMW de ese módulo original? (tengo un bmw 525 d del 2006, radio normal y sin cargador y quiero ver mi ipod o una usb).
En la web de BMW (española) no aparece nada o al menos yo no lo he encontrado.

Gracias por tu respuesta.

Saludos
GRRR está offline   Citar y responder
Antiguo 22-sep-2008, 13:15   #15
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por GRRR Ver post
Hola:

Gracias por tu info, pero ¿cual es el código BMW de ese módulo original? (tengo un bmw 525 d del 2006, radio normal y sin cargador y quiero ver mi ipod o una usb).
En la web de BMW (española) no aparece nada o al menos yo no lo he encontrado.

Gracias por tu respuesta.

Saludos
pregunta aqui en el subforo de recambios orignales, con tu nº de serie te diran si puedes reequipar y el precio claro.

http://www.bmwfaq.com/f107/reequipar-usb-ipod-296916/
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 01:12   #16
GRRR

Miembro # 74237
Vehículo: BMW 525 D
Citar:
pregunta aqui en el subforo de recambios orignales, con tu nº de serie te diran si puedes reequipar y el precio claro.

http://www.bmwfaq.com/f107/reequipar-usb-ipod-296916/
Gracias !!
GRRR está offline   Citar y responder
Antiguo 23-sep-2008, 08:55   #17
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Citar:
los de BMW no los fabrica Dension, no se si es alpine o quien pero dension no es
Me parecio ver Alpine cuando monte el mio.

Aqui la prueba

Editado por Cristina en 23-sep-2008 a las 08:58.
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 14:12   #18
enricote

Miembro # 49444
Vehículo: x5 3.0d
Yo tengo el interface DENSION GATEWAY500 en mi E70

Hola.
Cuando compré mi X5 e70 ahora hace un año, no pedí el interface USB original. Fui a dos concesionarios en Madrid y me intentaron instalar uno pero fue imposible ya que al parecer, al menos entonces, no existía uno instalable.

Me instalaron en un taller especializado el intarface DENSION GATEWAY 500 al que se añade otro llamado DENSION BTA 1000, que sirve de teléfono Bluetooth.

El problema fue que una vez instalado no funcionaba porque el sistema operativo del coche no tenía dado de alta el paquete de lector de CD que mi coche tampoco tenía de serie. El interface usa las funciones del lector de CDs.

Con dificultades y mirando y preguntando conseguí que en un concesionario me dieran de alta esa función. Es un simple proceso informático por el que conectan el coche a un ordenador y le dan OK a esa función. Eso sólo se puede hacer con un terminar específico que tiene BMW. Pero los concesionarios no suelen querer hacerlo.

Con eso el interface funciona perfectamente. Dispongo de entrada USB (donde conecto un disco duro), de IPOD, donde conecto un Iphone o un Ipod. Y un sistema de manos libres Bluetooth para mi telefono con el que puedo llamar y recibir llamadas. Es muy básico porque no funiona en el apartado de telefono del IDrive sino que lo hace simulando un CD. No accede a la agenda de contactos del teléfono. Cuando te llaman se ve el nº de tf que te llama pero no el nombre. Pero para lo que lo uso me es suficiente, costaba unos 100€ más.

Ahora ha salido un interace más moderno que el BTA1000 que se llama dension BTA1500 que al parecer funciona exactamante igual que le tf bluetooth de bmw con todas sus funciones y en su sitio en el idrive pero cuesta como 250 € además del lo que cuesta el interface gateway 500 que tiene que ponerse necesariamente tambien y que cuesta como 500 € más instalación..

BUeno espero que te sirva
Un saludo

Enrique
enricote está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 17:11   #19
JUANMA320

Miembro # 33126
Vehículo: 320d steptronic
Sobre interfaz original

Citar:
los de BMW no los fabrica Dension, no se si es alpine o quien pero dension no es
hola tizon la interfaz original de bmw es de apple. yo la voy a instalar pero la voy a comprar directamente a apple porque de unos 230 euros que vale en bmw en apple, la mas cara, dependiendo del tipo de conexion del coche, vale 99 euros. lo unico que me falta es saber la clase de conexion que lleva mi coche. es un 320d e90 con navegacion bussines. si sabes cual es la conexion te lo agradeceria. gracias
JUANMA320 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 18:44   #20
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Citar:
Originalmente publicado por enricote Ver post
Hola.
Cuando compré mi X5 e70 ahora hace un año, no pedí el interface USB original. Fui a dos concesionarios en Madrid y me intentaron instalar uno pero fue imposible ya que al parecer, al menos entonces, no existía uno instalable.

Me instalaron en un taller especializado el intarface DENSION GATEWAY 500 al que se añade otro llamado DENSION BTA 1000, que sirve de teléfono Bluetooth.

El problema fue que una vez instalado no funcionaba porque el sistema operativo del coche no tenía dado de alta el paquete de lector de CD que mi coche tampoco tenía de serie. El interface usa las funciones del lector de CDs.

Con dificultades y mirando y preguntando conseguí que en un concesionario me dieran de alta esa función. Es un simple proceso informático por el que conectan el coche a un ordenador y le dan OK a esa función. Eso sólo se puede hacer con un terminar específico que tiene BMW. Pero los concesionarios no suelen querer hacerlo.

Con eso el interface funciona perfectamente. Dispongo de entrada USB (donde conecto un disco duro), de IPOD, donde conecto un Iphone o un Ipod. Y un sistema de manos libres Bluetooth para mi telefono con el que puedo llamar y recibir llamadas. Es muy básico porque no funiona en el apartado de telefono del IDrive sino que lo hace simulando un CD. No accede a la agenda de contactos del teléfono. Cuando te llaman se ve el nº de tf que te llama pero no el nombre. Pero para lo que lo uso me es suficiente, costaba unos 100€ más.

Ahora ha salido un interace más moderno que el BTA1000 que se llama dension BTA1500 que al parecer funciona exactamante igual que le tf bluetooth de bmw con todas sus funciones y en su sitio en el idrive pero cuesta como 250 € además del lo que cuesta el interface gateway 500 que tiene que ponerse necesariamente tambien y que cuesta como 500 € más instalación..

BUeno espero que te sirva
Un saludo

Enrique
Muy buena explicación ..

Desconocía que hubiesen nuevos interface para el BT y si ahora se maneja desde el iDrive ... es una buena noticia. Lo malo el precio ... puff es para pensarselo, aunque si ya tienes el GW 500 no es mala opción.

Por cierto, donde te activaron el cargador de CD's en Madrid ??

Un saludo
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 18:46   #21
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Citar:
Originalmente publicado por JUANMA320 Ver post
hola tizon la interfaz original de bmw es de apple. yo la voy a instalar pero la voy a comprar directamente a apple porque de unos 230 euros que vale en bmw en apple, la mas cara, dependiendo del tipo de conexion del coche, vale 99 euros. lo unico que me falta es saber la clase de conexion que lleva mi coche. es un 320d e90 con navegacion bussines. si sabes cual es la conexion te lo agradeceria. gracias
Seguro que es de Apple ??? Yo creo que es de Alpine y unos post mas arriba han colocado una foto incluso del interface donde se vé "Alpine".

Lo mismo es otro interface distinto.

un saludo
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 23:51   #22
garlito

Miembro # 27824
Vehículo: BMW 320D/PEUGEOT 206
Los interfaze de bmw de apple son de la marca Alpine. Os lo aseguro casi al 100% x 100%.
garlito está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 00:00   #23
scampos1984
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11149
Vehículo: E90d & 206
Entonces, si tengo un E90 con radio professional, ¿cuál es la mejor forma y más barata de poder usar un iPod y un USB para escuchar múscia, viendo los títulos en la pantalla de la radio y usando los mandos del volante?

Saludos
scampos1984 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2008, 13:47   #24
funbis

Miembro # 72771
Vehículo: 320D
Citar:
Originalmente publicado por scampos1984 Ver post
Entonces, si tengo un E90 con radio professional, ¿cuál es la mejor forma y más barata de poder usar un iPod y un USB para escuchar múscia, viendo los títulos en la pantalla de la radio y usando los mandos del volante?

Saludos
yo lo he mirado mucho y creo que al final lo mas barato es el de BMW, o quizas la occión del parrot Mki9200, por ahi aqui un pos sobre este parrot
funbis está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17637 segundos