![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Densión GW300 para Professional Navigation CON DSP en Z4 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos!!! Tengo un BMWZ4 2003 Professional Navigation CON DSP!!! Y quería comprar el Densión Gateway300, según la web ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 43471 Registrado: julio-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Z4 2.5i-CBR1000
Posts: 230 | Densión GW300 para Professional Navigation CON DSP en Z4 Hola a todos!!! Tengo un BMWZ4 2003 Professional Navigation CON DSP!!! Y quería comprar el Densión Gateway300, según la web la referencia a comprar es la GW33BM4. Ya he contactado con escudero fijo, y a su vez, estos me dieron precio y plazo y todo es correcto, por lo tanto lo voy a comprar, pero he leído por hay que si con mi radio (por el tema DSP) podía dar problemas, luego otros dicen que antes sí daba problemas, pero que ya está solucionado por Densión, en fin…. Que un monton de foros después no tengo claro si funcionará o no. El distribuidor de Madrid para Valladolid me indica que a nivel técnico ellos no dominan, que os consulte y si todo funciona que haga el pedido. Yo quiero comprarlo ya, pero lo querría es una confirmación “oficial” por parte de Densión o de alguien que tenga experiencias con ello, de que todo funcionará. Mil gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Hola. A mi se me averió en cargador de cd y por evitar que me desmontaran medio coche compré el densión. Al final, como el coche está en garantía me han cambiado el cargador y ahora tengo el gateway 300 SIN ABRIR, SIN INSTALAR, TOTALMENTE NUEVECITO, en venta. Si te interesa mándame un mp.Lo vendo por 140 euros. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
Aquí te dejo un link con la compatibilidad de tu equipo http://www.escuderofijo.com/joomla/p...ion%202008.pdf |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43471 Registrado: julio-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Z4 2.5i-CBR1000
Te mando un MP
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dension, gw300, navigation, professional |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28. |