Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ¿como puedo desbloquear la tv? en el Foros Tecnología; tengo el problema de que cuando empiezo a andar con el coche se desconecta la tv por motivos de seguridad.se ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/02/08, 21:25   #1
erjosi83

Miembro # 56607
Vehículo: bmw 530 d
¿como puedo desbloquear la tv?

tengo el problema de que cuando empiezo a andar con el coche se desconecta la tv por motivos de seguridad.se que hay un cable o algo asi para desbloquearla pero no se como es ni donde puedo encontrarlo.Tambien quisiera saver si se puede conectar algun dvd y como se hace.gracias
erjosi83 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/02/08, 11:23   #2
Tacko

Miembro # 52357
Vehículo: 320Cd
Hacer eso creo que es ilegal, se desconecta por motivos de seguridad para que no te despistes en la carretera..

Bueno, debería de haber un cable que sea el que va vinculado con el freno de mano o la primera marcha.. Simplemente sería hacer masa constante en otro sitio y así funcionaria, bajo tu propia responsabilidad...

Si la radio no tiene ese cable existen desbloqueadores del video en movimiento, sobre unos 200 €. Informate segun tu modelo de radio

Un saludo
Tacko está offline   Citar y responder
Antiguo 02/02/08, 21:29   #3
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
Si es ilegal, también grabar un cd de musica, pero cada uno lo hace bajo su responsabilidad. En el foro hay muchos coches con la tv liberada. Se puede hacer con el Resler, o bien instalando un cable liberador, y su precio ronda los 60 euros en ebay.
Con el resler y un portatil también se libera, y no tienes que poner ningún cable......
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 03/02/08, 11:14   #4
Raiden

Miembro # 12197
Vehículo: BMW M5 E-39
Citar:
Originalmente publicado por Tacko Ver post
Hacer eso creo que es ilegal, se desconecta por motivos de seguridad para que no te despistes en la carretera..

Bueno, debería de haber un cable que sea el que va vinculado con el freno de mano o la primera marcha.. Simplemente sería hacer masa constante en otro sitio y así funcionaria, bajo tu propia responsabilidad...

Si la radio no tiene ese cable existen desbloqueadores del video en movimiento, sobre unos 200 €. Informate segun tu modelo de radio

Un saludo
No funcion así,, van por canal I-bus de datos.

En madrid hay usuarios que te podrán desbloquear la TV gratis, o acertelo tu mismo con un interface relser y el programa Navcoder.

Tambien existen unos liveradores por cable rondan los 70€.
Raiden está offline   Citar y responder
Antiguo 03/02/08, 14:25   #5
Grimes

Miembro # 51586
Vehículo: 325ti
Hola!
La señal de movimiento para desconectar la tele se coge de los sensores de gior de ruedas, asi que quitando el fusible del DSC puedes ver la tele en marcha sin problemas (bueno, sin problemas hasta que de distraigas, claro, jejeje).
La pega es que vas con los controles desconectados.

Ta luegoooo
Grimes está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09217 segundos