| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿como puedo desbloquear la tv? en el Foros Tecnología; tengo el problema de que cuando empiezo a andar con el coche se desconecta la tv por motivos de seguridad.se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 56607 Registrado: feb 2008 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 530 d Edad: 25
| ¿como puedo desbloquear la tv?
tengo el problema de que cuando empiezo a andar con el coche se desconecta la tv por motivos de seguridad.se que hay un cable o algo asi para desbloquearla pero no se como es ni donde puedo encontrarlo.Tambien quisiera saver si se puede conectar algun dvd y como se hace.gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 52357 Registrado: dic 2007 Ubicación: Bilbo Vehículo: 320Cd Edad: 23
|
Hacer eso creo que es ilegal, se desconecta por motivos de seguridad para que no te despistes en la carretera.. Bueno, debería de haber un cable que sea el que va vinculado con el freno de mano o la primera marcha.. Simplemente sería hacer masa constante en otro sitio y así funcionaria, bajo tu propia responsabilidad... Si la radio no tiene ese cable existen desbloqueadores del video en movimiento, sobre unos 200 €. Informate segun tu modelo de radio Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: oct 2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
|
Si es ilegal, también grabar un cd de musica, pero cada uno lo hace bajo su responsabilidad. En el foro hay muchos coches con la tv liberada. Se puede hacer con el Resler, o bien instalando un cable liberador, y su precio ronda los 60 euros en ebay. Con el resler y un portatil también se libera, y no tienes que poner ningún cable...... |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 12197 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
| Citar:
En madrid hay usuarios que te podrán desbloquear la TV gratis, o acertelo tu mismo con un interface relser y el programa Navcoder. Tambien existen unos liveradores por cable rondan los 70€. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 51586 Registrado: dic 2007 Ubicación: . Vehículo: 325ti
|
Hola! La señal de movimiento para desconectar la tele se coge de los sensores de gior de ruedas, asi que quitando el fusible del DSC puedes ver la tele en marcha sin problemas (bueno, sin problemas hasta que de distraigas, claro, jejeje). La pega es que vas con los controles desconectados. ![]() Ta luegoooo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24. |
|