| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, como desmontar bandeja e46 coupe???? en el Foros Tecnología; alguien me puede decir como desmontar la bandeja trasera de un e46 coupe?? quiero montarle 2 subwofers pero no se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9517 Registrado: feb 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: 318ci Edad: 26
|
alguien me puede decir como desmontar la bandeja trasera de un e46 coupe?? quiero montarle 2 subwofers pero no se como desmontar la plancha metalica que se ve desde el maletero. parece un poquilo aparatoso. help!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
¿A que plancha metalica te refieres?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9517 Registrado: feb 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: 318ci Edad: 26
| la plancha del maletero
A la plancha que se ve si habres el maletero y metes la cabeza, la plancha que se ve arriba. en el habitaculo tienes la bandeja de los altaboces n? y por el maletero tienes la plancha que te digo. Supongo que tienen que ver para quitar los altavoces, pq por el habitaculo parece muyyyyy complicado....
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Esa palncha que comentas es parte del chasis,para eliminarla tendrias que cortarla toda,(cosa no recomendable) o simplemente hacer los agujeros para los altavoces o salidas de sonido que quieras.
|
| | |
| | #5 |
|
Entonces para desmontar los altavoces traseros es desde el habitaculo interior n?como hago para quitar la bandeja?
|
| | |
| | #6 |
|
Entonces para desmontar los altavoces traseros es desde el habitaculo interior n?como hago para quitar la bandeja?
|
| | |
| | #7 |
|
Para desmontar la bandeja tumba los asientos,desmonta los laterales de estos,(salen a presion) desmonta los tapizados de los pilares del techo,(tambien salen a presion) ahora quita las grapas de la bandeja y la sacas hacia adelante dle coche.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54. |
|