| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, desmontar modulo tv en el Foros Tecnología; Hola a todos.A ver si me podeis echar una manita que me estoy volviendo loco. Estoy intentando quitarle el modulo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11349 Registrado: jun 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 645 CI cabrio Edad: 36
| desmontar modulo tv
Hola a todos.A ver si me podeis echar una manita que me estoy volviendo loco. Estoy intentando quitarle el modulo de tv a un X5 para ponerlo en otro coche pero tengo un problema...... Al quitar el modulo la pantalla del navegador no se ve. No hago mas que mirar todos los documentos de bmw y no encuentro el conector que debiera ir al mk4 en vez del modulo de tv. Podeis orientarme???? Que pasos debo de seguir??? Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
|
Es como dice Bremex, tienes que coger el conector azul que tienes conectado al módulo de tv y llevarlo al conector azul del mK, soltar el que tiene puesto, ya que realmente es un cable puente que viene del conector blanco del módulo de tv, y al estar este suelto, no te puede funcionar y conectarle este, no se si me he explicado bién? Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23. |
|