![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion desmontar molduras de madera de las puertas dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Muy buenas a todos. Os comento: Mi coche es un E92 (serie 3 coupe) y acabo de recoger los tweeter ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 27
Posts: 1,006 | desmontar molduras de madera de las puertas
Muy buenas a todos. Os comento: Mi coche es un E92 (serie 3 coupe) y acabo de recoger los tweeter y las rejillas del equipo HIFI para ponérselos. (Todo me ha costado 117€ IVA INCLUIDO en el conce) Los voy a cambiar yo mismo siguiendo el "brico" de Rapindrive. Este es el enlace: http://www.bmwfaq.com/f67/brico-pone...ie-e92-244706/ Parece bastante fácil, pero el problema viene al desmontar las molduras laterales de las puertas. Mi coche viene con las molduras de madera. Cuando leo el brico de Rapindrive se ve como las desmonta, pero las suyas son de aluminio y a mi me da miedo que las de madera se me rompan al quitarlas. ¿alguien las ha cambiado?, ¿se cambian igual?, ¿hay algun truco o pega?, es que como sean endebles.... Muchas gracias por adelantado y feliz año a todos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: enero-2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 27
| | |
| | #3 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51. |