![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desmontar Radio Cd dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; ¿Alguien me puede decir como se desmonta la radio de un e46?. No se como se quita el conector...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40172 Registrado: mayo-2007 Vehículo: bmw 320d e46
¿Alguien me puede decir como se desmonta la radio de un e46?. No se como se quita el conector
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36095 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325i-SMG Edad: 35
bienvenido!! para quitar ese conector debes introducir un destornillador plano o algo similar en un hueco que tiene el conector en la parte superior y tirar hacia arriba, una vez que esta arriba del todo ya lo puedes desconectar de la radio |
| | |
| | #3 |
gracias. por fin he logrado desconectarla pero ahora no entra la nueva por los cables. ¿que hago con ellos?¿donde los meto?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36095 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325i-SMG Edad: 35
el que te molestara imagino sera el conector grande que iba a la radio original, puedes tratar de llevarlo a la zona libre que hay entre la tobera de aire central y el cuadro de instrumentos (aunque para eso quizas sea necesario desmontar la tobera de aire central) o puedes tratar de llevarlo hacia abajo, has desmontado la pieza de plastico donde va alojada la radio? asi tendras mas hueco para mover los cables
|
| | |
| | #5 |
CONSEGUIDO!!! A base de empujar y empujar he logrado encajarlo.Ahora, ¿por donde puedo sacar el cable del micro del bluetooth?. Tambien queria cambiar los altavoces traseros, pero no se como se desmontan.¿hay algun brico? gracias
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| desmontar, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46. |