Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Dietz 1250 en el Foros Tecnología; Bueno tengo ya casi desidido ponerle este interfaz "Dietz 1250" para meter señal de video y audio estéreo a la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/05/08, 10:11   #1
NaCl

Miembro # 20342
Vehículo: 320d
Thumbs down Dietz 1250

Bueno tengo ya casi desidido ponerle este interfaz "Dietz 1250" para meter señal de video y audio estéreo a la pantalla 16:9. Pero tengo algunas dudas, me consta que algunos de vosotros lo teneis montado.

ImageShack - Hosting :: 1250pd0.jpg

VIDEO:
  1. ¿Qué calidad de imagen tiene? ¿Aceptable?
  2. Sé que con el reloj de la pantalla se puede configurar a 4:3, 16:9 y Zoom. Cuando se quita el contacto del coche ¿Hay que volver a configurarlo o queda memorizado?
AUDIO:
  1. Al meter la señal vía TAPE, ¿cómo se escucha? ¿Bajo, ya que tiene poca ganancia? ¿Hay que amplificar?
  2. ¿Se puede escuchar MP3´s por este medio y al mismo tiempo usar el GPS (mkIII)?
Espero aclararme un poco con este tema. Gracias de antemano.
NaCl está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/05/08, 09:11   #2
NaCl

Miembro # 20342
¿Nadie sabe como funciona?

He visto varios bricos y algunos lo tienen instalado junto a un disco duro, un portátil, etc.

Por favor, si lo llevais montado echadme una mano. Quiero tener claro estos temas antes de comprar nada.

GRACIASSSSSSSSS
Antiguo 28/05/08, 11:08   #3
NaCl

Miembro # 20342
Antiguo 29/05/08, 10:06   #4
NaCl

Miembro # 20342
Lightbulb

Bueno voy añadiendo información que voy recibiendo, por si a alguien le interesa este tema (¡¡¡Parece ser que soy el único al que le interesa!!!)

Gracias a un MP que he recibido del forero DYKYT, el tema del VIDEO está ya claro:

1.Calidad de imagen buena
2.Cuando quitas el contacto,se "borra" el tamaño que tengas predefinido,aunque por defecto sale en 16:9

Bien, todavía queda pendiente el tema del audio. Espero que pronto tengamos respuesta.

De nuevo gracias a todos.

Antiguo 29/05/08, 14:19   #5
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
Segun lo que valga, no te sale mejor montar el original? En el foro mercado venden alguno.
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/08, 14:47   #6
NaCl

Miembro # 20342
Citar:
Originalmente publicado por OTTO_E-46 Ver post
Segun lo que valga, no te sale mejor montar el original? En el foro mercado venden alguno.

¿A qué te refieres?
Antiguo 02/06/08, 09:19   #7
NaCl

Miembro # 20342
Bien ya se están aclarando los asuntos algo.

Gracias a atestado puedo comentar que el tema del AUDIO:
  1. Se escucha bien, aunque él lleva HARMAN KARDON. ¡Seguro que esto afectará al nivel de sonido!
  2. Y por lo visto mientras se ve el mapa del GPS se puede escuchar musica (mp3´s) por medio del interfaz.
Ahora la duda que tengo es si al trazar una ruta, "la señorita" del navegador interrumpe la música del interfaz para dar sus instrucciones.

Está claro que era cuestión de tener paciencia para solucionar las dudas. GRACIAS A TODOS.

Editado por NaCl en 02/06/08 a las 09:20.
Antiguo 02/06/08, 16:48   #8
ALBER POWER

Miembro # 65260
Vehículo: 320Ci ///M
Pues no puedo contestar a tu pregunta, peo al igual u si que puedes contestar a la mia. Mi coche cuando lo compre llevaba la instalacion para ver y escuchar a traves de la entrada AV, DVD y musica en mp3. Sabes si fucionan los controles de Graves y Agudos, Fader y Balance? Con la television no lo hace y si no lo hace con la entrada AV paso de gastarme dinero en un reproductor de DVD y si le pongo el Gateway 300 me han dicho que perdere el cargador, asi que la unica opcion seria esta siempre y cuando me funcionaran los controles. Si alguien lo sabe que lo diga!!! A ver si NaCi y yo salimos de dudas, un saludo a todos!!!
ALBER POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/08, 23:49   #9
NaCl

Miembro # 20342
Citar:
Originalmente publicado por ALBER POWER Ver post
Pues no puedo contestar a tu pregunta, peo al igual u si que puedes contestar a la mia. Mi coche cuando lo compre llevaba la instalacion para ver y escuchar a traves de la entrada AV, DVD y musica en mp3. Sabes si fucionan los controles de Graves y Agudos, Fader y Balance? Con la television no lo hace y si no lo hace con la entrada AV paso de gastarme dinero en un reproductor de DVD y si le pongo el Gateway 300 me han dicho que perdere el cargador, asi que la unica opcion seria esta siempre y cuando me funcionaran los controles. Si alguien lo sabe que lo diga!!! A ver si NaCi y yo salimos de dudas, un saludo a todos!!!
Bueno no sé si te servirá de mucho, pero no tienes que perder necesariamente el cargador con el GW 300. Existe un adaptador de la misma casa (Dension) que te permite utilizar el gateway junto con el cargador de CD´s.
Te comento esto no por experiencia propia sino por lo leído en muchosssssssssss post sobre este tema.

Antiguo 03/06/08, 15:17   #10
NaCl

Miembro # 20342
Lightbulb

Citar:
Originalmente publicado por NaCl Ver post
Bien ya se están aclarando los asuntos algo.

Gracias a atestado puedo comentar que el tema del AUDIO:
  1. Se escucha bien, aunque él lleva HARMAN KARDON. ¡Seguro que esto afectará al nivel de sonido!
  2. Y por lo visto mientras se ve el mapa del GPS se puede escuchar musica (mp3´s) por medio del interfaz.
Ahora la duda que tengo es si al trazar una ruta, "la señorita" del navegador interrumpe la música del interfaz para dar sus instrucciones.

Está claro que era cuestión de tener paciencia para solucionar las dudas. GRACIAS A TODOS.

La duda persiste... ¿quien la aclarará?
Antiguo 04/06/08, 14:25   #11
NaCl

Miembro # 20342
:sleep:
Antiguo 08/07/08, 14:11   #12
NaCl

Miembro # 20342
:sleep:
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12072 segundos