Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, DISABLE en Business CD en el Foros Tecnología; Hola, Tengo un E46 con una Business CD y acabo de adquirir un manos libres Parrot y he empezado a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-feb-2005, 19:09   #1
kocke

Miembro # 9094
Vehículo: bmw320d
DISABLE en Business CD

Hola,

Tengo un E46 con una Business CD y acabo de adquirir un manos libres Parrot y he empezado a instalarlo.

Desmonto el business y sin encajarlo ni nada conecto todos los cables, para ello adquiri unos cables ISO macho y el hembra, y conecto el Parrot y compruebo que funciona correctamente.

Despues empiezo a colocarlo todo en su sitio (menudo follon de cables y que complicado meterlos ahi detras) y cuando lo tengo todo montado y enchufado me aparece en el display del Business CD la palabra DISABLE y no funciona nada.

¿a alguien le ha pasado o sabe cual es la solución?

gracias y saludos
kocke está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-feb-2005, 19:16   #2
318I 2002

Miembro # 8897
Vehículo: 318i & FZ6
[quote=kocke]Hola,

Tengo un E46 con una Business CD y acabo de adquirir un manos libres Parrot y he empezado a instalarlo.

Desmonto el business y sin encajarlo ni nada conecto todos los cables, para ello adquiri unos cables ISO macho y el hembra, y conecto el Parrot y compruebo que funciona correctamente.

Despues empiezo a colocarlo todo en su sitio (menudo follon de cables y que complicado meterlos ahi detras) y cuando lo tengo todo montado y enchufado me aparece en el display del Business CD la palabra DISABLE y no funciona nada.

¿a alguien le ha pasado o sabe cual es la solución?

no se la solucion, pero si te sirve de algo disable es inutilizado
saludos
318I 2002 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-feb-2005, 20:38   #3
pedrito

Miembro # 2576
Vehículo: 320d ///M
Lo que te pasa es que te falta por conectar un cable que es el del can-bus, fíjate y veras como en el conector ISO-BMW que has conectado entre medias, falta uno, empálmale, que creo que además viene en la caja y a funcionar.

P.D. Me pasó lo mismo
pedrito está offline   Citar y responder
Antiguo 10-feb-2005, 20:43   #4
kocke

Miembro # 9094
Como?

he conectado todos los cables, no hay otra opción que una, el unico cable que se tenia que conectar es uno que va del cable iso a una de las tre posibles entradas mute del otro cable iso.

gracias

Parece que ya lo he resuelto: he sacodo el business, he conectado el cble original directamente a la radio y ha funcionado, he vuelto a conectar todo y a funcionado. Con lo que no se que ha pasado, parece que era algún cable que no conectaba bién, pero es muy dificil porque son conectores grandotes y encajan muy bien y muy presionados y ademas con un cierre de pestaña.

Ahora lo que me pasa es que no aparece la hora en la radio, en su lugar aparece --:-- (aunque si que aparece bien en el tablero).

saludos y gracias
Antiguo 15-feb-2005, 11:17   #5
pedrito

Miembro # 2576
Vehículo: 320d ///M
Compruebalo y veras como te falta un cable
pedrito está offline   Citar y responder
Antiguo 15-feb-2005, 14:37   #6
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Es como te dice Pedrito, ademas lo explico en un post reciente ;)
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 15-feb-2005, 21:43   #7
kocke

Miembro # 9094
Gracias, ya lo solucione, lo comenté en otro post.

efectivamente falta el cable I-Bus correspondiente al pin n. 7. El problema es que no viene conjuntamente con los cables, lo tuve que construir haciendo un apaño.

saludos
Antiguo 21-feb-2008, 17:38   #8
sasoljj

Miembro # 56896
Vehículo: 530D E39
Hola. Yo quiero instalar un parrot pero no encuentro por ningun lado como desmontar el businness cd de mi e39. Quito el tapon del volumen, aflojo la tuerca pero aquello no sale. Como lo has hecho-
sasoljj está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2008, 18:54   #9
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
peazo rescate estos post son del 2005 sasoljj

mira con este brico no es de eso y me consta que hay alguno de como se desmonta la radio, pero vamos basicamente tienes que quitar las molduras empezando por la de la izquierda y cuando quites la moludra que rodea la radio veras los tornillos.

http://www.bmwfaq.com/f59/habilitar-...ssisnes-41606/
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2008, 18:55   #10
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
mira otra foto:

tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2008, 17:33   #11
sasoljj

Miembro # 56896
Vehículo: 530D E39
Bueno pues despues de muchas horas de buscar instrucciones en el foro y de otras tantas colocando el parrot. TENGO UN PROBLEMA.... El parrot funciona, pero lo que no va es la radio cd, le doy al boton de conectar y nada de nada, corriente llega porque el reloj de la radio funciona y se puede cambiar, pero lo demas na de na. Las conexiones creo que estan bien, al modulo del cd tambien le llega corriente porque al conectar la clavija mueve el cd. Los fusibles estan bien y he probado a sacar y volver a colocar. Alguien sabe que puede ocurrir???????? Por cierto tambien he soltado las conexiones y he conectado directamente la radio sin parrot y tampoco funciona.
sasoljj está offline   Citar y responder
Antiguo 11-mar-2008, 21:12   #12
frox

Miembro # 55380
Hola a todos, alguién me puede decir si el pin nº 7 que el el que le falta al conector ISO hay que sacarlo directamente de los cables del coche y conectarlo con el conector de la radio o hay que llevarlo a través de los cables del parrot????

Gracias por anticipado
frox está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16260 segundos