| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Como Distinguir Fisicamente Bm24,bm53,bm54 en el Foros Tecnología; Hola amigos. Estoy a punto de comprar varios componentes , entre ellos un modulo de radio. Me gustaria hacer algunas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27420 Registrado: sep 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 330Xi Touring
| Como Distinguir Fisicamente Bm24,bm53,bm54
Hola amigos. Estoy a punto de comprar varios componentes , entre ellos un modulo de radio. Me gustaria hacer algunas preguntas : 1.- Como se distinguen exteriormente un BM24 , un BM53 y un BM54 ?. (llevan alguna etiqueta , referencia o algo parecido , o hay algun signo distintivo que me ayude ?). 2.- Que diferencia en prestaciones hay entre esos tres modelos ? 3.- Es cierto que la etapa de amplificacion , en los sistemas de navegacion , esta en el modulo de radio ? En caso afirmativo , hay diferencias entre los tres modelos ?.. Gracias y un abrazo a todos. S2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2473 Registrado: ago 2003
|
Yo no puedo ayudarte, solo amplio la pregunta. Me han ofrecido el modulo-monitor 16:9 y me lo estoy pensando. Se que tengo que cambiar el mueble para bajar el clima (y dejar el hueco) pero esto del modulo de radio se me escapa. Es que el radio-CD de pantalla 16:9 no incluye radio? necesita un modulo anexo? pense que seria un sistema de audio completo con pantalla (que necesita el lector DVD en maletero) pero nada mas. Sin navegador la pantalla (ademas de funcion video) tiene funciones de audio?? como titulo de disco/cancion, tiempo y esas cosas..... Gracias de antemano. y perdona 330xitouring la intromisión, son temas que van de la mano, creo, es por no diversificar con tanto post similar. S2 |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| Citar:
BM53 (Americano) y BM54 pines cuadrados. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58. |
|