Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Doble din para e46 en el Foros Tecnología; Hola, Como veis soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo ojeando el foro, el caso es que leyendo por un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/04/08, 14:07   #1
Rao

Miembro # 63808
Vehículo: 320d E46
Doble din para e46

Hola,

Como veis soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo ojeando el foro, el caso es que leyendo por un lado y por otro, he visto que para poner una unidad doble din en un e46 hay que hacer mil cosas, a parte de comprar el marco, el soporte doble y el soporte para poner el clima donde va el portagafas.

Me parece que aún no hay nada pero se comentaba que pioneer iba a sacar un gps dvd, etc con menos fondo para así no tener que hacer la brico ñapa de cortar el fondo del aire a los pies.

A mi lo que me gustaría es eso mismo, ya que a parte de la dificultad me veo incapaz de realizar un brico de ese calibre (Cortar el fondo y tal).

No se si me podríais situar un poco o ponerme algún link para ver que se cuece y poder ponerme al día sin tener que hacer la obra del escorial en el salpicadero.

Muchas gracias, nos leemos por aquí.

Un saludo.
Rao está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/04/08, 14:48   #2
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Hola y bienvenido

Acerca de lo que comentabas, te doy toda la razon , no vale la pena intalar la pantalla original, sobre todo por el gasto que supone, por ese dinero te puedes comprar una pantalla en condiciones o hacer algun brico como el de jarro_25 donde se instala un carpc http://www.bmwfaq.com/f17/brico-mult...-carpc-309766/, pero de todas formas hay que modificar para que entre bien.
Cyph3r está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 16:13   #3
Rao

Miembro # 63808
Vehículo: 320d E46
Gracias por la respuesta,

Estoy buscando por ahí a ver si van a sacar algo con menos fondo para no tener que hacer el mega-brico, pero no encuentro nada.

Me he zampado todo el post y la verdad es que queda de lujo.... pero madre mía la que hay que liar...... como saque algún chino un navegador dvd doble din para encajar en el hueco del e46 se forra :D :D .D

Un saludo.
Rao está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 17:13   #4
Cyph3r
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 47651
Vehículo: Uno guapo
Pues los chinos ya han sacado un navegador con pantalla, aqui en este post se esta hablando de el, pero ya sabes la calidad deja que desear.
http://www.bmwfaq.com/f17/autorradio...chinas-320227/
Cyph3r está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09653 segundos