![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Dónde coloca de orígen BMW el cable del Interface iPod? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos de nuevo. Ahora que ya sé que no hay que programar nada y que es conectar y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
Posts: 1,809 | ¿Dónde coloca de orígen BMW el cable del Interface iPod?
Hola a todos de nuevo. Ahora que ya sé que no hay que programar nada y que es conectar y ya está listo, me queda una última duda ¿dónde deja BMW el cable conector? El que se conecta al iPod, quiero decir. De entrada, si se quiere dejar oculto (sin ir a la vista en un soporte o algo similar) debería ser en la consola central, en la guantera pequeña izquierda, o en la grande de la derecha. ¿Sabeis en donde lo dejan o donde veis mejor ponerlo? Por ahora, descarto la consola central, ya que con la reciente colocación de la consola bluetooth desaparece la cortinilla (y francamente, tampoco me parecía buena opción llevar ahí el iPod con más cosas) así que quedan las guanteras. No sé por qué me da que la más idónea será la de la izquierda, ahí pequeñita, y con un hueco listo (al fondo) enmoquetado idóneo para los que no queremos tener el iPod todo rayado. ¿Que os parece? Gracias de nuevo, amigos. Un saludo |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 38
en el e46 lo deja en la guantera del lado derecho. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cable, coloca, interface, ipod, origen |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |