| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Una duda en el Foros Tecnología; Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo con el E60 , y es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28350 Registrado: oct 2006 Ubicación: Paterna Vehículo: 530d E-60 Edad: 49
| Una duda
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo con el E60 , y es que no sé si viene o no preparado para algun tipo de teléfono, si entro en el menu de comunicacion me salen dos opciones, una es teléfono y la otra servicio bmw,al entrar en telefono a traves del i-driver me sale en la pantalla " NO HAY UN TELÉFONO ADECUADO", si le doy al boton de control de voz y le digo TELÉFONO , la secretaria me contesta " FUNCION NO DISPONIBLE ACTUALMENTE, gracias por las posibles aclaraciones. Saludos Editado por Torneador en 28/10/06 a las 12:08. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 28350 Registrado: oct 2006 Ubicación: Paterna Vehículo: 530d E-60 Edad: 49
|
Gracias por la respuesta, entiendo que tengo que pasar por el "confe" y pedir el modulo bluetooh, ya no sé si me compensará o no, de momento voy con el parrot 3100 , al cual ya estoy muy familiarizado, pues en todos los coxes de casa tengo instalado el 3100 y la verdad es que rulan de pm. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59. |
|