Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, una duda a quien pueda ayudar sobre navi en el Foros Tecnología; un saludo, tengo el navi pequeño de flechas el cual instale yo con los manuales q un forero me paso ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-dic-2006, 11:42   #1
juanmapa

Miembro # 28317
Vehículo: 320d e46
una duda a quien pueda ayudar sobre navi

un saludo,
tengo el navi pequeño de flechas el cual instale yo con los manuales q un forero me paso ( GRACIAS MICRO) y todo perfecto cuando me hace una indicacion la oigo por todos los altavoces del coche o sea por los 10 pero tengo un amigo q a comprado el coche y lleva el mismo navi q yo pero ya lo traia de serie pero en cambio a el cuando hace una indicacion el navi solo se oye la voz de la tia por los altavoces delanteros por el q va en la puerta abajo solo por esos a q es debido cual es la opcion correcta la mia o la suya decir q prefiero la mia llevo el volumen del navi a la mitad y cuando habla baja la musica y se oye muy bien la indicacion en cambio en el de el solo baja la musica por los dos q le sale la voz lo tiene a tope de volumen el navi y se le oye menos q ami un saludo y perdonad el ladrillo felices fiestas
juanmapa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-dic-2006, 14:54   #2
juanmapa

Miembro # 28317
saludos

q tal lupito yo ya instale el mio va de cine para 2 viajes q hago me sobra aunq el de color es precioso pero bueno me sobra por cierto como puedo hacer q a le le vayan todos los altavoces como ami el pone volumen a tope y yo lo llevo un punto menos d ela mitad y se oye mas el mio q el suyo tiene alguna forma de modificarlo gracias y felices fiestas
Antiguo 25-dic-2006, 15:33   #3
joanmoher

Miembro # 12462
Vehículo: 530DA
Citar:
Originalmente publicado por juanmapa Ver post
q tal lupito yo ya instale el mio va de cine para 2 viajes q hago me sobra aunq el de color es precioso pero bueno me sobra por cierto como puedo hacer q a le le vayan todos los altavoces como ami el pone volumen a tope y yo lo llevo un punto menos d ela mitad y se oye mas el mio q el suyo tiene alguna forma de modificarlo gracias y felices fiestas
Hola amigo
Habría que ver la manguera de instalación tuya, por donde tiene metido el sonido del nav+ y nav-. Lo normal es que solo se oiga por los delanteros tal y como lo tiene el "otro amigo".
Por cierto: FELIZ NAVIDAD:rolleyes:
joanmoher está offline   Citar y responder
Antiguo 25-dic-2006, 21:41   #4
juanmapa

Miembro # 28317
saludos

cuanto tiempo sin saber de ti te as perdido jejejej felices fiestas jose yo la manguera de cables me la dieron echa solo tuve q conectar pero m e gusta mas como lo tengo yo se oye perfecto el suyo a maximo de volumen se oye menos q el mio a la mitad y quiere dejarlo como el mio ya te pasare las conexiones como las tengo yo ya q tengo el esquema saludos
Antiguo 26-dic-2006, 20:57   #5
gran capitan

Miembro # 18710
Vehículo: bmw 320d
LUPITO. HACE DOS SEMANAS QUE TE HICE UNA DONACIÓN DE 12,00 EUROS POR PAYPAL, TE HE ENVIADO 3 E-MAIL ( por esto que pongo este mensaje ) SOLICITANDOTE LA CONTRASEÑA Y A DIA DE HOY SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA POR TU PARTE, NO SE SI ES NORMAL PERO CREO QUE ESTO NO ES NADA SERIO.

Un saludo para todos y Felices Fiestas, Capi
gran capitan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12196 segundos