| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Duda "cuantas cosas puedo conectarle a la bussiness" en el Foros Tecnología; Pues eso, he mirado en archivo pero o soy nulo o no esta :rolleyes: ... Tengo una bussiness cd en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4923 Registrado: mar 2004 Ubicación: Getafe (Madrizzz) Vehículo: 320d casiM Edad: 28
|
Pues eso, he mirado en archivo pero o soy nulo o no esta :rolleyes: ...Tengo una bussiness cd en el compact del 2003, mi duda, tengo conectado el cargador original bmw 6cds, tben tengo el cable aux (de conce, k robo si lo se sigo el archivo y lo hago yo) y ahora me gustaria conectarle el parrot. Se puede tener todo conectado a la vez en la bussiness? No sonando , digo conectado...jeje..k alguno ya me dice algun chiste No kiero tener un mando externo del parrot, solo usar el volante, es posible? k parrot compro y donde? precio aprox con instalacion? Gracias y perdonar si es remilrepost... |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07. |
|