| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Duda de un novato en audio en el Foros Tecnología; Buenas... hace 2 años me compre una Panasonic CQ... no se q mas... 4x50w mosfet. El tema es que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
|
Buenas... hace 2 años me compre una Panasonic CQ... no se q mas... 4x50w mosfet. El tema es que no se termina de escuchar bien... cuando paso del nivel 20... distorsiona mucho.... con los datos q he dado.. alguien podria aconsejarme que altavoces poner? (tanto delante como detras), o necesitariais algun dato mas? :S un saludo! muchas gracias :) P.D.: si no me equivoco mucho.. es exactamente esta --> |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Pues algun dato más iria bien. ¿Que música escuchas? ¿Que presupuesto tienes? ¿Los quieres amplificar? ¿Puedes permitirte montar subwoofer en caja dentro del maletero? ¿Hablas del BMW o del Golf? Así a bote pronto con esas me vale, ya se me ocurriran más Edito: Se me han ocurrido más ¿Esa fuente lleva salidas de previo? ¿Nivel 20 es mucho o poco, sobre cuantos db crees que es? (Esta última es la más difícil) Editado por OTTO_E-46 en 26/05/08 a las 21:17. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: may 2008 Ubicación: UN PUEBLO DE LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Edad: 33
|
Todo depende del presupuesto, si vas a poner etapas o con el tiempo lo haras. Yo en concreto te recomiendo lo que yo tengo para ponerle al mo, que ya l ollevaba en mi anterior coche. Mac Audio modelo Mac Protector, vias separadas delante y coaxiales de dos vias detras. Ambos kit´s tiene un filtro pasivo separador de frecuencias. Hertz tambien es una buena marca, mi sub el de esta. A mi gusto personal son las que mas me gustan aunque no dudo en que las haya mejores. Ahora eso si que te doy, los altavoces son una cosa que vale la pena gastarse n poco de pasta para evitar ir cambiando porque no te guste el sonido. No compres Pioneer, Sony, Kenwood ni ninguna de estas marcas mas comerciales de las gamas mas bajas, veras como tienen un aspecto atractivo pero un sonido pesimo, de hay veras su precio tan economico. Un saludo
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
| Citar:
1º es pal bmw 2º no quiero ni cajas ni etapas ni na.. solo altavoces (a poder ser) 3º especificaciones: REPRODUCTOR DE CD 50W X 4 MOSFET WMA MP3 Control cambiador CD/DVD . Reproducción CD-R / CD-RW / WMA / MP3. Carátula motorizada . Pantalla 3DDM de color variable y Personalizable . Mando giratorio que permite un control fácil, preciso y rápido . Analizador de espectros. Tamaño: 178(An)x 50(A)x 150(P) mm Peso: 1,9 Kg Consumo: 2,5A (0,5W x 4) Alimentación: 11-16V CC Alta potencia 50W x 4 Etapa de salida MOSFET SQ 7 2 Salidas de preamplificación de 2,5V/200Ω Salida de subwoofer de 2,5V | |
| | |
| | #5 |
|
nadie? :S
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52. |
|