Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Duda de un novato en audio en el Foros Tecnología; Buenas... hace 2 años me compre una Panasonic CQ... no se q mas... 4x50w mosfet. El tema es que no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/05/08, 20:56   #1
Kalimero80

Miembro # 17003
Vehículo: VW III GTI//BMW 320D
Thumbs down Duda de un novato en audio

Buenas... hace 2 años me compre una Panasonic CQ... no se q mas... 4x50w mosfet.

El tema es que no se termina de escuchar bien... cuando paso del nivel 20... distorsiona mucho.... con los datos q he dado.. alguien podria aconsejarme que altavoces poner? (tanto delante como detras), o necesitariais algun dato mas? :S

un saludo! muchas gracias :)

P.D.: si no me equivoco mucho.. es exactamente esta -->

Kalimero80 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/05/08, 21:16   #2
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
Pues algun dato más iria bien.
¿Que música escuchas? ¿Que presupuesto tienes? ¿Los quieres amplificar? ¿Puedes permitirte montar subwoofer en caja dentro del maletero? ¿Hablas del BMW o del Golf?
Así a bote pronto con esas me vale, ya se me ocurriran más

Edito: Se me han ocurrido más ¿Esa fuente lleva salidas de previo? ¿Nivel 20 es mucho o poco, sobre cuantos db crees que es? (Esta última es la más difícil)

Editado por OTTO_E-46 en 26/05/08 a las 21:17.
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 21:43   #3
ALBER POWER

Miembro # 65260
Vehículo: 320Ci ///M
Todo depende del presupuesto, si vas a poner etapas o con el tiempo lo haras. Yo en concreto te recomiendo lo que yo tengo para ponerle al mo, que ya l ollevaba en mi anterior coche. Mac Audio modelo Mac Protector, vias separadas delante y coaxiales de dos vias detras. Ambos kit´s tiene un filtro pasivo separador de frecuencias. Hertz tambien es una buena marca, mi sub el de esta. A mi gusto personal son las que mas me gustan aunque no dudo en que las haya mejores. Ahora eso si que te doy, los altavoces son una cosa que vale la pena gastarse n poco de pasta para evitar ir cambiando porque no te guste el sonido. No compres Pioneer, Sony, Kenwood ni ninguna de estas marcas mas comerciales de las gamas mas bajas, veras como tienen un aspecto atractivo pero un sonido pesimo, de hay veras su precio tan economico. Un saludo
ALBER POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 22:50   #4
Kalimero80

Miembro # 17003
Citar:
Originalmente publicado por OTTO_E-46 Ver post
Pues algun dato más iria bien.
¿Que música escuchas? ¿Que presupuesto tienes? ¿Los quieres amplificar? ¿Puedes permitirte montar subwoofer en caja dentro del maletero? ¿Hablas del BMW o del Golf?
Así a bote pronto con esas me vale, ya se me ocurriran más

Edito: Se me han ocurrido más ¿Esa fuente lleva salidas de previo? ¿Nivel 20 es mucho o poco, sobre cuantos db crees que es? (Esta última es la más difícil)
algun dato mas..... oks :P

1º es pal bmw
2º no quiero ni cajas ni etapas ni na.. solo altavoces (a poder ser)
3º especificaciones:

REPRODUCTOR DE CD 50W X 4 MOSFET WMA MP3

Control cambiador CD/DVD . Reproducción CD-R / CD-RW / WMA / MP3. Carátula motorizada . Pantalla 3DDM de color variable y Personalizable . Mando giratorio que permite un control fácil, preciso y rápido . Analizador de espectros.

Tamaño: 178(An)x 50(A)x 150(P) mm

Peso: 1,9 Kg

Consumo: 2,5A (0,5W x 4)

Alimentación: 11-16V CC
Alta potencia 50W x 4

Etapa de salida MOSFET
SQ 7
2 Salidas de preamplificación de 2,5V/200Ω
Salida de subwoofer de 2,5V
Antiguo 28/05/08, 16:10   #5
Kalimero80

Miembro # 17003
nadie? :S
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08592 segundos