Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Duda con Etapa HiFi en el Foros Tecnología; Hola, a ver si alguno tiene el esquema de la etapa hifi de bmw para diez altavoces, es que tengo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/05/07, 12:38   #1
vilanova

Miembro # 21049
Vehículo: bmw 320d
Duda con Etapa HiFi

Hola, a ver si alguno tiene el esquema de la etapa hifi de bmw para diez altavoces, es que tengo una y no se identificar los pines, la etapa es marca loeve y tiene dos conectores, uno negro de entrada con los 3 cables de alimentación, rojo/verde (+), marrón (-) y blanco (remote), con estos no hay problema, y los cables de los 4 altavoces, amarillo/gris-amarillo/violeta, amarillo/rojo-amarillo/marrón, azul/gris-azul/violeta y azul/rojo-azul/marrón, estos no se corresponden con los que tengo en mi radio. Y tiene otro conector con los cables de salida de los 10 altavoces:
Pin 1- marrón/naranja
Pin 2- azul/negro
Pin 3- amarillo/negro
Pin 4- marrón/naranja
Pin 8- azul/blanco
Pin 9- azul/marrón
Pin10-amarillo/negro
Pin11-amarillo/gris
Pin12-azul/negro
Pin13-azul/gris
Pin14-marrón/naranja
Pin15-azul/rojo
Pin16-amarillo/rojo
Pin17-marrón/naranja
Pin21-amarillo/verde
Pin22-amarillo/marrón
Pin23-azul/verde
Pin24-azul/marróm
Pin25-amarillo/blanco
Pin26-amarillo/marrón

Gracias y saludos

Editado por vilanova en 15/05/07 a las 12:15. Razón: modificación
vilanova está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/07, 11:05   #2
vilanova

Miembro # 21049
A ver si alguien me puede echar una mano. lo subo.
saludos
Antiguo 14/05/07, 14:29   #3
vilanova

Miembro # 21049
La etapa estaba montada en un e39, por lo que posiblemente venga en el manual de taller de este modelo, ya que la etapa hifi que monta el e46 es diferente, trae un solo conector y esta trae dos.
Saludos
Antiguo 14/05/07, 21:15   #4
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Es el amplificador DSP y Hi-Fi, no son los mismo. Pon una foto y te dodré ayudar.

Un saludo.
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 21:21   #5
vilanova

Miembro # 21049
Creo que ya lo tengo, pero ahora tengo una duda, de la etapa salen cables para diez altavoces (3 delanteros derechos, 3 delanteros izquierdos, 2 traseros derechos y 2 traseros izquierdos), como yo solo tengo los de serie , es decir 1 cable para el delantero derecho, otro para el delantero izquierdo, otro para el trasero derecho y otro para el trasero izquierdo, y no quiero pasar más, la pregunta es si puedo puentear por grupos, es decir los 3 delanteros derechos conectarlos en un solo cable para conectarlo al delantero derecho que sale del modulo de radio, y como, los tres positivos juntos y los tres negativos juntos, o como? así tendría más potencia, y podría ponerle unos altavoces mejores.
Saludos
Antiguo 14/05/07, 21:27   #6
vilanova

Miembro # 21049
Citar:
Originalmente publicado por ATC Ver post
Es el amplificador DSP y Hi-Fi, no son los mismo. Pon una foto y te dodré ayudar.

Un saludo.
ATC
Gracias ATC, el amplificador es el hifi, que monta el e39, no el DSP, que no es igual que el hifi que monta el e46, he conseguido un esqema muy bueno de los pines y del diagrama de montaje en una pag. de e39 y ya tengo claro que es cada pin y como se conecta, pero ahora la duda que tengo es la que comento en el punto anterior, bueno y también si habrá que codificar una vez instalado.
Saludos
Antiguo 14/05/07, 22:45   #7
ATC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Hola vilanova ..

Estoy casi seguro que siendo etapa Hi-Fi no te hace falta codificar, ahora bien, lo de "juntar" por pares, no, eso si que no, porque cada una de las salidas tiene una frecuencia diferente y una amplificación diferente. Por ejemplo los tres de una puerta, no es lo mismo alimentar el de medios, que le del grabes que el de agudos, ya que cada una de esas frecuencias tendrá una amplificación diferente con casi toda seguridad.

No te lo aconsejo y para mi que tendrás que pasar los cables para cada señal.

Un saludo.
ATC

Citar:
Originalmente publicado por vilanova Ver post
Gracias ATC, el amplificador es el hifi, que monta el e39, no el DSP, que no es igual que el hifi que monta el e46, he conseguido un esqema muy bueno de los pines y del diagrama de montaje en una pag. de e39 y ya tengo claro que es cada pin y como se conecta, pero ahora la duda que tengo es la que comento en el punto anterior, bueno y también si habrá que codificar una vez instalado.
Saludos
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 15/05/07, 00:24   #8
vilanova

Miembro # 21049
Me imaginaba que llevaba los filtros separadores de frecuencias en la etapa, y ya salen separadas las frecuencias de agudos medios y graves, una putada, ya que así no me queda otra que pasar los cables, a ver si alguien lo confirma.
Saludos y gracias
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11849 segundos