Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Duda instalación interface ipod en el Foros Tecnología; Muy buenas, Al final me he decidido y he comrado el interface original de BMW para controlar el ipod desde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/02/08, 10:35   #1
ChemaGtv

Miembro # 43675
Duda instalación interface ipod

Muy buenas,

Al final me he decidido y he comrado el interface original de BMW para controlar el ipod desde el volante, el miércoles que viene me lo instalan. La duda que me surge (ya que no lo voy a montar en la BMW) es si es necesario configurar algo del coche una vez instalado. Lo digo más que nada porque en las instruciones que acompañan al kit de montaje, pone al final configuración en diagnosis o algo parecido. Es posible la instalación sin esa configuración?? Alguien lo ha montado fuera y os han comentado esto??

Muchas gracias por todo como siempre!!!

Saludos!!
ChemaGtv está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/02/08, 19:25   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
pues que yo sepa nadie lo a montado fuera es probable que si neceiste darse de alta en el coche.

de todas maneras podrias escanear y subir las instrucciones ??
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 04/02/08, 11:36   #3
ralomen

Miembro # 51981
Vehículo: 320d touri
Mi coche trae montado tambien el interface ipod original BMW y el anterior dueño le dejó la salida en la guantera.
Mecanicamente no te puedo ayudar pero te comento que, en mi opinión, hubiera preferido que tuviese una salida USB, en vez de IPOD.
Piensa bien el tipo de salida que mas te interesa, ya que para el terminal de IPOD no existe ningún adaptador para usb, jack ó similar, y estarás condicionado a usar solo IPOD. Para USB, si tienes varios tipos de cables y adaptadores.

No sé si cuestan más o menos dinero, pero yo si tuviera que ponerlo hoy en día, montaría del tipo GATEWAY, en el que puedes conectar todo. Si no lo conoces, mira el siguiente enlace: http://www.bmwfaq.com/f17/tutorial-v...00-bmw-191398/
Esta es mi opinión personal, y te lo explico por si quieres tener otra opción antes de instalar el IPOD.
Un saludo.
ralomen está offline   Citar y responder
Antiguo 04/02/08, 14:12   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por ralomen Ver post
Mi coche trae montado tambien el interface ipod original BMW y el anterior dueño le dejó la salida en la guantera.
Mecanicamente no te puedo ayudar pero te comento que, en mi opinión, hubiera preferido que tuviese una salida USB, en vez de IPOD.
Piensa bien el tipo de salida que mas te interesa, ya que para el terminal de IPOD no existe ningún adaptador para usb, jack ó similar, y estarás condicionado a usar solo IPOD. Para USB, si tienes varios tipos de cables y adaptadores.

No sé si cuestan más o menos dinero, pero yo si tuviera que ponerlo hoy en día, montaría del tipo GATEWAY, en el que puedes conectar todo. Si no lo conoces, mira el siguiente enlace: http://www.bmwfaq.com/f17/tutorial-v...00-bmw-191398/
Esta es mi opinión personal, y te lo explico por si quieres tener otra opción antes de instalar el IPOD.
Un saludo.

solo añadir que para los nuevos modelos de BMW el Gateway 300 no es compatible como minomo deberas montar el Gateway 500 y su precio es de mas de 400 € + montaje.
Antiguo 05/02/08, 13:23   #5
ralomen

Miembro # 51981
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
solo añadir que para los nuevos modelos de BMW el Gateway 300 no es compatible como minomo deberas montar el Gateway 500 y su precio es de mas de 400 € + montaje.
Perfecta matización, si es que, donde esté un experto
Imagino que el original andara sobre la mitad de precio y trae menos prestaciones.
De metidos al lío, tener que desmontar y llevarlo al taller, yo metería el Gateway, ya que como dice el refrán: el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Antiguo 05/02/08, 13:29   #6
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Perfecta matización, si es que, donde esté un experto
Imagino que el original andara sobre la mitad de precio y trae menos prestaciones.
De metidos al lío, tener que desmontar y llevarlo al taller, yo metería el Gateway, ya que como dice el refrán: el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Las prestaciones de la interface original con respecto a la de dension son las mismas excepto que el Gw500 ademas lleva entrada USB.
Antiguo 05/02/08, 14:55   #7
ChemaGtv

Miembro # 43675
Muchas gracias por vuestras respuestas,

La diferencia de precio de montar un original a montar el dension es de cerca de 300 euros, diferencia que no necesito ya que solo voy a usar el IPOD.

Si tengo tiempo te escaneo las instrucciones y las cuelgo, lo que pasa es que ahora ando muy liado con mi reciente paternidad y casi no tengo tiempo de nada.

Gracias de nuevo y saludos!!
ChemaGtv está offline   Citar y responder
Antiguo 10/02/08, 12:12   #8
ralomen

Miembro # 51981
Citar:
Las prestaciones de la interface original con respecto a la de dension son las mismas excepto que el Gw500 ademas lleva entrada USB.
Hola Tizon, en las prestaciones ¿solamente cambia la entrada usb?
Mi coche tambien traía entrada Ipod y había mirado en el foro los interfaces que se le podían poner. Entre los textos que me sirvieron para aclarar el tema, hay una respuesta tuya del 04-02-08 que aclaraba bien las diferencias, haciendo ver que el original de Bmw no tiene las mismas prestaciones:

Citar:
parece ser que llevas la interface original de BMW con la cual no se ven los textos, para poder ver los textos de manera + o - economica debes quitar la que tienes y montar o el ice link de dension que es igual que la llevas pero que si se ven los textos, o el Gateway 300 de dension tambien que ademas de ver los textos y conectar el ipod lleva entrada USB para poder escuchar la musica de cualquier disposivo USB ( pendrive, disco duro etc )
Cuando yo decía que trae menos prestaciones (aparte de la difencia en precio), era basandome en estos comentarios, ya que sois los que entendeis del tema.
Un saludo.
Antiguo 10/02/08, 14:12   #9
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Hola Tizon, en las prestaciones ¿solamente cambia la entrada usb?
Mi coche tambien traía entrada Ipod y había mirado en el foro los interfaces que se le podían poner. Entre los textos que me sirvieron para aclarar el tema, hay una respuesta tuya del 04-02-08 que aclaraba bien las diferencias, haciendo ver que el original de Bmw no tiene las mismas prestaciones:

Cuando yo decía que trae menos prestaciones (aparte de la difencia en precio), era basandome en estos comentarios, ya que sois los que entendeis del tema.
Un saludo.

en los E46 E39 etc la interface de dension es superior en prestaciones, pero en los nuevos E9x E8x etc la interface de dension es igual a la original excepto como te decia en la entrada USB, las respuestas quehas leido igual ivan dirigidas a compañeros que disponen de un E46, no se si ves la diferencia
Antiguo 11/02/08, 00:15   #10
ralomen

Miembro # 51981
Citar:
en los E46 E39 etc la interface de dension es superior en prestaciones, pero en los nuevos E9x E8x etc la interface de dension es igual a la original excepto como te decia en la entrada USB, las respuestas quehas leido igual ivan dirigidas a compañeros que disponen de un E46, no se si ves la diferencia
La veo, la veo.
Tan claro como el agua. Una vez más, gracias.
Un saludo.
Antiguo 11/02/08, 00:20   #11
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
La veo, la veo.
Tan claro como el agua. Una vez más, gracias.
Un saludo.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12528 segundos