Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Duda Manos Libres Parrot en el Foros Tecnología; Hola a todos, he leido varios post sobre el tema de instalar manos libres Parrot en el coche y de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jul-2008, 01:12   #1
DDAVIDD

Miembro # 18134
Vehículo: 520ia E39
Duda Manos Libres Parrot

Hola a todos, he leido varios post sobre el tema de instalar manos libres Parrot en el coche y de conectarlo al volante MF, tengo una duda, ¿el kit de parrot que montan en los concesionarios oficiales BMW qué conexión llevan al volante, llevan Connect 2?, tengo un BMW serie 5 E 39 del año 2001 y deseo montar un Parrot 3000 conectado a los mandos del volante, todos los consejos y experiencias que me conteis os lo agradecería mucho, muchas gracias.
DDAVIDD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jul-2008, 08:54   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
esta todo escrito sobre el tema, la interface que vende BMW es una connect2, tambien tienes una interface parrot en su web.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 23:31   #3
DDAVIDD

Miembro # 18134
Gracias.
Antiguo 05-jul-2008, 09:16   #4
Portu

Miembro # 28060
Vehículo: E92 M
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
esta todo escrito sobre el tema, la interface que vende BMW es una connect2, tambien tienes una interface parrot en su web.
La interface q vende BMW no es connects2, ayer me la enseñaron y es parrot. La caja trae el ck3000 evo + cables (a ver si mañana o el lunes pongo fotos de ellos aunque piratas - 24€) + sw101c parrot mk6000 (AUDICOM.IT lo fabrica)

Este por unos 80€ en ebay se consigue.
INTERFACCIA COMANDI AL VOLANTE PER PARROT MK6000 SW101C

El distribuidor de connects2 me asegura q con su interface no hace falta compar ningún tipo de adaptador y q este para mi coche (E92) sería el CTPPAR006.

El viernes creo q pueda montarlo y ya os contaré.
Portu está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 11:12   #5
herodes
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52777
Vehículo: M5 E39
Pues a mí en el E39 me montaron la interface de Parrot y me daba muchos problemas, así que me la cambiaron por la Connects2 y ahora funciona perfectamente.
herodes está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 11:49   #6
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Portu Ver post
La interface q vende BMW no es connects2, ayer me la enseñaron y es parrot. La caja trae el ck3000 evo + cables (a ver si mañana o el lunes pongo fotos de ellos aunque piratas - 24€) + sw101c parrot mk6000 (AUDICOM.IT lo fabrica)

Este por unos 80€ en ebay se consigue.
INTERFACCIA COMANDI AL VOLANTE PER PARROT MK6000 SW101C

El distribuidor de connects2 me asegura q con su interface no hace falta compar ningún tipo de adaptador y q este para mi coche (E92) sería el CTPPAR006.

El viernes creo q pueda montarlo y ya os contaré.
yo he tenido la de BMW y ahora tengo la de parrot y no tienen absolutamente nada que ver. la que yo tuve original BMW creo que no era parrot por eso.
Antiguo 05-jul-2008, 20:51   #7
DDAVIDD

Miembro # 18134
El servicio técnico oficial de Parrot me ha informado que ya no venden conexiones para volante BMW ya que han dado problemas, así que a quien le monten la interface de Parrot !!mucho cuidado!!. Por otro lado, según dicen los usuarios de Connects2 llevan años funcionando sin ningún problema, e incluso los talleres oficiales de BMW posiblemente monten Connects2, a ver si alguien que trabaje en BMW o tenga información privilegiada nos puede informar que interface monta BMW en la instalación de Parrot.

Editado por DDAVIDD en 05-jul-2008 a las 20:52.
Antiguo 07-jul-2008, 00:06   #8
Portu

Miembro # 28060
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
yo he tenido la de BMW y ahora tengo la de parrot y no tienen absolutamente nada que ver. la que yo tuve original BMW creo que no era parrot por eso.
El viernes me lo enseñaron en el concesionario, y era parrot seguro. Venía en una caja blanca y dentro de ella el ck3000 evo en su caja, los cables idénticos a estos q son los piratas q vende el conce por 24€

y el sw101c mk6000 parrot car kit (tengo las fotos en el otro móvil, mañana intento subirlas) pero q es idéntico a este de audicom

Espero tenerlo montado el viernes, bien este, bien el connects2 y ya os cuento.
Antiguo 07-jul-2008, 19:27   #9
Portu

Miembro # 28060
Estas son las fotos, aunq no de muy buena calidad, del módulo q trae el Parrot de BMW. En rojo pone "PARROT MK6000 CAR KIT" y en las instrucciones "PARROT CK300 EVOLUTION CON LOS MANDOS AL VOLANTE BMW"

Antiguo 07-jul-2008, 20:25   #10
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
la caja del multicam de parrot no es asi. que sea parrot con otra caja no lo se pero esa caja como te dije yo tambien la tuve y lleva incluso unos micro interrupotores en un lateral, cuando compre la de parrot no se parecia en nada a esa y no llevaba los microinturruptores.
Antiguo 07-jul-2008, 21:50   #11
DDAVIDD

Miembro # 18134
Hay muchos usuarios BMW al que le han montado la conexión al volante Parrot y han dado problemas, de hecho Parrot ya no venden conexiones al volante de BMW, podeis preguntar al servicio técnico de Parrot.
Antiguo 07-jul-2008, 22:20   #12
jose diaz garcia

Miembro # 2121
Vehículo: 320D MiniD
Yo tengo el Parrot 3100 con el Multicam instalado en un MINI y va perfecto.
jose diaz garcia está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.36556 segundos