BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Dudas con la actualización del sof. para que lea mp3

Esta es la discusion Dudas con la actualización del sof. para que lea mp3 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso, que no se si funcionara la actualización del sof. para que lea mp3, ni yo ni en el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 03-jun-2009, 19:02   #1

Miembro # 89525
Vehículo: 520I e60
Dudas con la actualización del sof. para que lea mp3

Pues eso, que no se si funcionara la actualización del sof. para que lea mp3, ni yo ni en el conce. me han dicho que pregunte a ver si a alguien le ha funcionado, que no se comprometen a nada y me cobrarian unos 150€, en un radio cd normalito (no es ni bussines, ni profe.), mi e60 es de agosto del 2005, por sirve de algo.
Si la actualizacion no funciona, que me aconsejais que haga para poder escuchar mp3 y no tener que estar cambiando de cd y llevar un monton en la guantera.
gracias y saludos a todos
antyan está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2009, 19:29   #2
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Citar:
Originalmente publicado por antyan Ver post
Pues eso, que no se si funcionara la actualización del sof. para que lea mp3, ni yo ni en el conce. me han dicho que pregunte a ver si a alguien le ha funcionado, que no se comprometen a nada y me cobrarian unos 150€, en un radio cd normalito (no es ni bussines, ni profe.), mi e60 es de agosto del 2005, por sirve de algo.
Si la actualizacion no funciona, que me aconsejais que haga para poder escuchar mp3 y no tener que estar cambiando de cd y llevar un monton en la guantera.
gracias y saludos a todos
No estoy seguro del todo, pero creo que debes tener algún sistema de navegación para poder activar esa opción, pero repito no esto seguro al 100%.

Lo que si pueden hacer es activarte la entrada auxiliar de audio y por un reproductor normal meter el sonido al coche. El cable lo puedes fabricar tu mismo o comprarlo e instalarlo en el conce. Desconozco el coste del cable y de la instalación, pero eso si que te lo pueden hacer.

Un saludo.
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2009, 15:18   #3

Miembro # 89525
Vehículo: 520I e60
gracias por tu respuesta ATC, seguire mirando el tema a ver que averiguo.
en el conce me piden de instalar el cable y activar el aux. 400 e. +-
antyan está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2009, 15:53   #4

Miembro # 85296
Vehículo: 320D
Hola Antyan,
mi coche que es del septiembre del 2005,320D E90,depues de actualizarle el soft(hace un mes),se le puede meter mp3 tanto en la unidad de disco del salpicadero como en el cambiador que esta en el maletero,me costo 270 euros.
Tu pide actualizacion de todos los modulos para que la proxima actualizacion tarde menos en hacerla y cueste menos.
Adios
cristitza está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2009, 00:00   #5

Miembro # 59464
Vehículo: 320d E46
¿Y se puede actualizar el de un e46? (Radio CD Profesional, no lee mp3)
micromax está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
actualizacion, dudas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10189 segundos