![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dudas con la actualización del sof. para que lea mp3 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso, que no se si funcionara la actualización del sof. para que lea mp3, ni yo ni en el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 89525 Registrado: junio-2009 Ubicación: 02640 Vehículo: 520I e60
Posts: 7 | Dudas con la actualización del sof. para que lea mp3
Pues eso, que no se si funcionara la actualización del sof. para que lea mp3, ni yo ni en el conce. me han dicho que pregunte a ver si a alguien le ha funcionado, que no se comprometen a nada y me cobrarian unos 150€, en un radio cd normalito (no es ni bussines, ni profe.), mi e60 es de agosto del 2005, por sirve de algo. Si la actualizacion no funciona, que me aconsejais que haga para poder escuchar mp3 y no tener que estar cambiando de cd y llevar un monton en la guantera. gracias y saludos a todos |
| | |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA
Lo que si pueden hacer es activarte la entrada auxiliar de audio y por un reproductor normal meter el sonido al coche. El cable lo puedes fabricar tu mismo o comprarlo e instalarlo en el conce. Desconozco el coste del cable y de la instalación, pero eso si que te lo pueden hacer. Un saludo. ATC | |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 89525 Registrado: junio-2009 Ubicación: 02640 Vehículo: 520I e60
gracias por tu respuesta ATC, seguire mirando el tema a ver que averiguo. en el conce me piden de instalar el cable y activar el aux. 400 e. +- |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85296 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Pamplona Vehículo: 320D
Hola Antyan, mi coche que es del septiembre del 2005,320D E90,depues de actualizarle el soft(hace un mes),se le puede meter mp3 tanto en la unidad de disco del salpicadero como en el cambiador que esta en el maletero,me costo 270 euros. Tu pide actualizacion de todos los modulos para que la proxima actualizacion tarde menos en hacerla y cueste menos. Adios |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
¿Y se puede actualizar el de un e46? (Radio CD Profesional, no lee mp3)
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizacion, dudas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36. |