| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Dudas en instalación de Dension 500 en el e93 en el Foros Tecnología; Hola, Creo que ya estoy casi decidido a comprar un dension 500 para poder conectar mi ipod y usb al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59971 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E-93 325d
Posts: 105 | Dudas en instalación de Dension 500 en el e93
Hola, Creo que ya estoy casi decidido a comprar un dension 500 para poder conectar mi ipod y usb al idrive. He estado documentandome sobre el asunto y como llevo cargador de cds no creo que tenga ningún problema. Revisando la posible situación del dension, creo que este es el mejor sitio, a ver que os parece : ![]() La idea es empalmar los cables de fibra y corriente del cargador de cds y llevarlos a la zona de la anterior foto. Creéis que llegaran los cables ?? Habrá problemas al llevar los cables de fibra hasta ahí desde el cargador de cds ? ![]() os pongo una foto del cargador, los cables que salen por debajo me imagino que serán los de fibra (aunque me extraña un poco ya que yo los que he visto son naranjas) y corriente. Espero vuestras opiniones/sugerencias Muchas gracias !!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola: No quiero ser un metepatas, pero para e93 no iba mejor el interface original bmw que el dension? Tenía entendido que para e46, dension va bien y mekor, pero para e 90 pues no sé. A lo mejor oigo campanas y no sé donde ehhh. Asegúrate de ello , Tizón si se pasa te sacará de dudas. SAludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59971 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E-93 325d
Por lo que he podido leer el dension 500 es bastante más completo que el original de BMW, además de que es más rápido a la hora de cargar los datos del ipod. Añade nuevas funcionalidades como búsqueda A..Z y otras cosillas más. Además el dension es muy muy fácil de instalar en el maletero directamente, sin tener que tocar para nada el salpicadero (cosa que pasa con el de bmw). Alguien más que pueda iluminarme ?? |
| | |
| | #4 |
nadie q pueda echarme un cable (nunca mejor dicho) :P ?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Mírate este hilo,http://www.bmwfaq.com/f17/dension-gateway-500-a-266433/ Suerte |
| | |
| | #6 |
Hola, mi pregunta era para la gente que ya lo haya instalado, ver si le parece bien el sitio donde pretendo ponerlo, y si llegarían sin problemas los cables desde el cargador de cds a la ubicación de la foto. Creo que de la instalación no tengo dudas. Alguien q se lo haya instalado y pueda darme algún consejillo ? |
| | |
| | #7 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
| |
| | |
| | #8 |
alguien que ya lo haya montado ?
|
| | |
| | #9 |
up!
|
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
que yo sepa nadie ha montado un GW500 excepto ATC y el lo monto en un E60, como te han dicho creo que es mejor opcion la interface original USB o la Interface para Ipod.
|
| | |
| | #11 |
lo que me tira para atrás completamente de la interfaz original es que hay q desmontar medio salpicadero... en cambio el dension son sólo un par de cables en el maletero... la interfaz instalada me sale por unos 500€ en el conce... |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 59715 Registrado: marzo-2008 Vehículo: Serie 1
Respondiendo a tu pregunta de donde ubicar el Dension, has tenido en cuenta los cables, es decir, su longitud, son cables cortos, no llegan al maletero si es donde quieres ubicarlo, yo por ejemplo lo llevo detras del climatizador y los cables pasados hacia detrás de la guantera y dejando dentro de la guantera el ipod y todas las conexiones de salida (video-usb-aux-ipod) bien colocadas. También puedes ponerlo detrás de la guantera, solo tienes que sacar la tapa que hay debajo de la guantera que son 3 tornillos sino recuerdo mal. Y la verdad, va de fabula, se ven los titulos canciones-album-artista y la busqueda es rápida, todo controlado por el volante o radio Editado por louvrees en 12-dic-2008 a las 10:45. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:43. |
|