![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion DVD 2005-2 Profesional dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Un saludo, foristas. Soy nuevo por aquí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado. Llevo días ojeando los foros ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90776 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320d E90 05
Un saludo, foristas. Soy nuevo por aquí. Gracias por todo lo que me habéis enseñado. Llevo días ojeando los foros y he resuelto un mogollón de dudas. He comprado un 320d E-90 del año 05 en Alemania, y la verdad es una maravilla. Lleva muchísimos extras. Pero... por más que lo he intentado no he conseguido que me funcione ninguna actualización del DVD 2005-2 del navegador (versión profesional). Nero, Clone, ImgBurn, 1x, 2x, DVD rw, -r, isos, manuales, tutoriales... ¡uf! estoy agotado, ya no sé qué más hacer. Algo estoy haciendo mal, porque a muchos de vosotros al final os funciona. Mando un S.O.S. a esos maestros que siempre están ahí resolviéndolo todo. ¡Por favor, necesito vuestra ayuda! Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Dices que no te funciona "ninguna actualización del 2005-2", y me surgen algunas dudas: ¿Que es lo que actualizas en el 2005-2? ¿Porqué haces actualizaciones sobre el 2005-2 en vez de sobre otro DVD más reciente? ¿Tienes un DVD original que funciona? Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 90776 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320d E90 05
Gracias Vicentico por contestar. Tengo el DVD 2005-2 Prof. original. La mula me ha traído montón de versiones más actuales que no me han funcionado ni probando de infinitas maneras a grabar los dvd's. Ná de ná... Estoy estancado. Espero tu respuesta. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Me imagino que has seguido al pie de la letra las recomendaciones respecto a la buena calidad del los DVDs, usar el Imgburn a 1x como programa de grabacion y en una buena grabadora. Si es así y no te ha funcionado ninguna version, la primera prueba que deberías hacer es copiar tu DVD original en un DVD normal de 4,7 Gbs, siguiendo las recomendaciones anteriores hasta encontrar la marca y el tipo de DVD que tu coche prefiere. Una vez que te funcione, el siguiente paso sería hacer lo mismo pero copiándolo en un buen DVD +R DL, para asegurarte que el lector lo lee sin problemas. Tambien puedes intentar que algún forista de la zona (o algún concesionario) te deje probar su versión 2009-2 en DL ver si te funciona. Haz estas pruebas y seguimos hablando. Suerte Editado por Vicentico en 26-jun-2009 a las 12:55. |
| | |
| | #5 |
Mi grabadora es una Sony DVD RW DW-U18A. Mis discos son DVD-R Verbatim 16x. Nunca me han dado un problema. He utilizado el ImgBurn para crear una .iso del 2005-2 para luego hacer una copia de seguridad de mi original en un Samsung Pleomax DVD+RW 4x (harto de tirar discos) que el navegador ha leído algo despacio, eso sí. En uno de los intentos de hacer una .iso del 2008-1 Prof. el ImgBurn dio el siguiente error: Fail to read sector 1320032. Error en archivo euz.rt que intenté solucionar sustituyéndolo por el de mi original que luego quemé en el DVD+RW. El navegador lo leyó pero se atascó al buscar nuevo destino. En cuanto a lo del 2009-2, ya estaba en ello pero de momento no lo tengo en mis manos. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
Aquí estoy de nuevo, Vicentico. No pienses que he abandonado, no... Vamos avanzando: lo último que he conseguido con una .iso del 2009 que me trae la mula y siguiendo las instrucciones de la alternativa 3 de tu manual, es que el navegador me lea el DVD+RW, pero cuando voy a buscar nuevo destino, me dice que ¡¡la dirección no se encuentra en el DVD!! Yo sigo probando y te cuento. |
| | |
| | #7 |
Haz lo mismo cambiando de grabadora y no hagas experimentos sustituyendo archivos. Graba la iso tal cual. Espero que la 2009 que has grabado sea la 2009-1 porque la 2009-2 no cabe en un +RW. Suerte |
| | |
| | #8 |
Sí, lo he hecho con una .iso 2009-1 (voy a repetirlo ahora con un DVD+RW Verbatim con mi grabadora y le encargo a un vecino que me haga otra en su PC). También tengo una .iso que parece que es la 2009-2. En su archivo TPD3.DIC pone lo siguiente: TPD-DBID 2009040000 TPD-UPI eu_0 15 /ntcBeuFNM_eu_20090216 D ¿Es la 2? Si lo es, cuando elimino las carpetas ENG, FRE, GER e ITA la cosa se queda en 4645 MB que, como bien dices, no cabe en un DVD5. He leído el post de Tonejo y, pregunto desde mi ignorancia: ¿No se pueden eliminar más archivos , por ejemplo todos los que no tengan que ver con España?Apuraríamos tanto que nos sobraría espacio para un DVD5? ¿Lo leería el navegador? Saludos. Editado por moRsa en 30-jun-2009 a las 17:59. |
| | |
| | #9 | |
Suerte | |
| | |
| | #10 |
Bueno, esto es increíble. He comprado una grabadora de doble capa LG. He comprado discos Verbatim DVD+R DL 2.4x. He vuelto a intentarlo y... ¡¡nada de nada!!, pero ¡¿cómo puede ser?! ¿Es que las .iso que tengo están defectuosas? Si los procesos de grabación salen perfectos, si estoy siguiendo las instrucciones del manual al pie de la letra (todas las alternativas), entonces ¿es el navegador que me está vacilando? El último mensaje es algo así como "DVD read error. Check the disk", después de haberme dicho que era una nueva versión y que reseteara a los cinco minutos. ¿Se te ocurre algo? Gracias. |
| | |
| | #11 |
Solo se me ocurre el probar a quemar la misma imagen en el PC de un amiguete, a ver si hay más suerte o quedar con algún forista de tu zona que tenga un DVD que funcione y probarlo en tu coche. Suerte |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51871 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Yecla Vehículo: 530d E60
Prueba con otra grabadora pero asegúrate de quemarla a la menor velocidad y en DVD+R DL. Prueba tambien con otro programa de grabación como Nero...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |