![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion EL RDS de la BM54 + 16:9 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, Tengo una duda con la radio del coche que no he logrado averiguar ni con las instrucciones. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4386 Registrado: febrero-2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 37
Hola a todos, Tengo una duda con la radio del coche que no he logrado averiguar ni con las instrucciones. Como todos sabeis, el coche muestra en un listado todas las emisoras que actualmente se recepcionan poniendo en cada uno su nombre de RDS. Sin embargo, hay alguna emisora que pone por ejemplo LOCAL-8 o otra me pone LOCAL-R. Estas emisoras hasta que las sintonizas no pone su nombre RDS real, por ejemplo la LOCAL-R cuando la sintonizo resulta que es MAXIMA FM. Que siginifica todo esto? No hay ninguna manera de que no ponga LOCAL-X y ponga directamente el nombre de la emisora??? GRACIAS |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: Z4-335i-635 Edad: 31
Buena pregunta, yo tengo la misma duda.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-M Edad: 38
Ya somos tres |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48598 Registrado: octubre-2007 Ubicación: GIJON Vehículo: BMW 523I Edad: 41
me sumo a la duda que sean cuatro ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4386 Registrado: febrero-2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 37
Es curioso, estamos todos =. A ver si alguien nos saca de dudas al respecto..... ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 33
Pues para salir de dudas, tendréis que llamar a esas emisoras para saber como emiten su RDS y si procede ponerle una reclamación En resumen, que no es problema del coche sino de la emisora que no está preparada para la vida moderna. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44. |