| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Entrada AV + TV en movimiento y conversor de mechero a enchufe normal en el Foros Tecnología; Hola a todos, tengo e-46 con radio pro y cargador de cd´s (original y lee mp3 por cierto), navegador mkIV, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9358 Registrado: feb 2005 Ubicación: madrid-alicante-brighton Vehículo: 320 cd Edad: 29
|
Hola a todos, tengo e-46 con radio pro y cargador de cd´s (original y lee mp3 por cierto), navegador mkIV, 16:9 y sintonizador tv original ¿hay algún cable o dispositivo que te habilite una entrada AV al módulo de tv y quite el bloqueo en movimiento a la vez?. Mi idea es conectar un disco duro externo de esos que reproducen solos dvd,divx,jpg,mp3, etc. y tienen mando a distancia, por ejemplo: http://www.conceptronic.net/site/Des...CMED2PLAY&st=1 Caben en la palma de una mano, pesan unos 200g y cuestan alrededor de 160€ Así, sería posible disfrutar de todo sin muchas complicaciones y poder sacarlo del coche fácilmente cuando aparco. También tendré que conseguir algo que convierta la entrada del mechero a un enchufe normal para el aparato aunque seguro que existe y es barato, ¿no?. ¿Veis posible lo que planteo? Gracias por vuestra ayuda y consejos. Salu2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 19444 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330DA MII Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15653 Registrado: dic 2005 Ubicación: LEÓN Vehículo: 525 TDS (E 39) Edad: 42
|
Es totalmente posible lo que planteas, coloca el desbloqueador de tv en movimiento y las entradas auxiliares (que no son mas que dos cables -audio mono y video- con clavija rca en un extremo y terminales hembras pequeñitos en el otro) en lo pines correspondientes, y ya le puedes enchufar lo que quieras (disco duro, dvd, playstation, etc.). Yo le tengo enchufado un dvd portatil, los chavales ya ni se mueven en los viajes y resultó muy sencillo siguiendo los consejos del post de Joan Moher, aunque aún tengo que pulirlo puesto que la alimentación la tomo del mechero con un conector de mechero y la correspondiente clavija a la alimentación del dvd, y estoy pensando en sacar alimentación de la caja de fusibles del maletaero para estos u otros accesorios (a ver si hago tiempo). Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Yo estoy en lo mismo que tu ,ya que el funcionamiento del enlace ilink no me acaba de convencer i perder el cargador me parece muy mala opción. Esta tarde he estado mirando el conceptronic. A mi me faltan dos cosas para solucionar , el tema de la alimentación que no se de donde sacar el alimentador (se tendria que ver con que voltage funciona el bicho ese y buscar un adaptador de mechero) y luego el tema del mando a distancia , ya que no me acaba de convencer el tema de no poder controlar el bicho des de los mandos de la radio. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
|
Yo tengo este http://www.diotronic.com/ , la de 300 W, mira en la sección alimentación-convertidores dc/ac, lo he instalado debajo del cargador de cd y funciona bastante bien
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9358 Registrado: feb 2005 Ubicación: madrid-alicante-brighton Vehículo: 320 cd Edad: 29
|
Antes de nada, gracias a todos. Jnavoz, el cargador lo compre en una tienda de alemania a través de e-bay, es de los nuevos cargadores originales de 2005 que sí leen mp3. Este es el enlace. http://cgi.ebay.de/original-BMW-MP3-...QQcmdZViewItem Cima, ¿me puedes explicar un poco más lo de los cables RCA?¿No sé necesita ningún adaptador especial... el sintonizador tiene directamente salida RCA o hay que unirlo a pines?No tengo ni idea de electrónica y no sé si podré... ¿Cómo se hace? Little_homer, lo de no poder controlar desde la radio y el sonido mono (encima con HK) es lo que me tira "pa atrás", pero la inversión no es excesiva para poder disfrutar de cualquier fichero de vídeo y con un aparato extraible y portátil. Tonylf, muchas gracias por en enlace, ¿por cuánto puede salir el convertidor? Salu2 a todos. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
A mi lo del control me frena , aparte que ayer mire de conectar un reproductor dvd a la entrada AV i se ve bastante mal (igual tengo la entrada auxiliar mal hecha) | |
| | |
| | #8 |
|
Aqui te pongo el enlace de como hacer las entradas auxiliares hecho por el maestro de maestros , si le das atras para ir a mas bricos también hay mas. http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm |
| | |
| | #9 |
|
Por cierto dependiendo de el voltage de entrada que tenga ese bicho ya tengo el problema de la alimentación solucionada he encontrado un adaptador , mechero-voltage variable que puede ir bien , si finalmente te decides a comprar ese aparato me dices el voltage i te diria si te valia , era barato (20 euros) y es mejor que un conversor a voltage normal + el transformador del aparato.
|
| | |
| | #10 |
|
La pantalla es de cd, así que lo del sonido en estereo difícil... seguro que habrá alguna manera pero no soy nada manitas y no me atrevo a liarme pq seguro que jodo algo jeje Al final sí que me voy a lanzar con el aparatito, pero estoy dudando entre dos modelos de disco portátiles el que puse de conceptronics, y este otro de best buy que acaba de salir: http://www.bestbuy-int.com/default.a...02&idSector=28 En cualquier caso, no tengo mucha idea de los datos que necesitas para saber si funcionaría el conversor que dices, esto es lo que he encontrado: 1. Del conceptronic: ![]() 2. Del best buy, en este enlace: http://www.bestbuy-int.com/fichaProd...dProductos=202 ¿Puede servir el conversor que dices para cualquiera de los dos? Muchas gracias! |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Yo tuve durante un tiempo ese adaptador, puesto en 6v, pero el disco se calentaba mucho y al final decidí colocarle el conversor 12v-220v y se acabaron los problemas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| *Clix | Refback | 27/12/07 20:35 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09. |
|