Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Entrada AV + TV en movimiento y conversor de mechero a enchufe normal en el Foros Tecnología; Hola a todos, tengo e-46 con radio pro y cargador de cd´s (original y lee mp3 por cierto), navegador mkIV, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 19/08/06, 17:08   #1
jolu10

Miembro # 9358
Vehículo: 320 cd
Arrow Entrada AV + TV en movimiento y conversor de mechero a enchufe normal

Hola a todos, tengo e-46 con radio pro y cargador de cd´s (original y lee mp3 por cierto), navegador mkIV, 16:9 y sintonizador tv original ¿hay algún cable o dispositivo que te habilite una entrada AV al módulo de tv y quite el bloqueo en movimiento a la vez?.

Mi idea es conectar un disco duro externo de esos que reproducen solos dvd,divx,jpg,mp3, etc. y tienen mando a distancia, por ejemplo:

http://www.conceptronic.net/site/Des...CMED2PLAY&st=1

Caben en la palma de una mano, pesan unos 200g y cuestan alrededor de 160€

Así, sería posible disfrutar de todo sin muchas complicaciones y poder sacarlo del coche fácilmente cuando aparco. También tendré que conseguir algo que convierta la entrada del mechero a un enchufe normal para el aparato aunque seguro que existe y es barato, ¿no?. ¿Veis posible lo que planteo?

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Salu2.
jolu10 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/08/06, 18:52   #2
jnavoz

Miembro # 19444
Vehículo: 330DA MII
Citar:
Originalmente publicado por jolu10 Ver post
Hola a todos, tengo e-46 con radio pro y cargador de cd´s (original y lee mp3 por cierto), navegador mkIV, 16:9 y sintonizador tv original ¿hay algún cable o dispositivo que te habilite una entrada AV al módulo de tv y quite el bloqueo en movimiento a la vez?.

Mi idea es conectar un disco duro externo de esos que reproducen solos dvd,divx,jpg,mp3, etc. y tienen mando a distancia, por ejemplo:

http://www.conceptronic.net/site/Des...CMED2PLAY&st=1

Caben en la palma de una mano, pesan unos 200g y cuestan alrededor de 160€

Así, sería posible disfrutar de todo sin muchas complicaciones y poder sacarlo del coche fácilmente cuando aparco. También tendré que conseguir algo que convierta la entrada del mechero a un enchufe normal para el aparato aunque seguro que existe y es barato, ¿no?. ¿Veis posible lo que planteo?

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Salu2.
Dices que lee MP3? yo tengo la misma configuracion que tu y NOOO lo lee.... le has hecho algo? has actulizado algo??? porque eres el primnero que veo que lo hace.....
jnavoz está offline   Citar y responder
Antiguo 20/08/06, 14:20   #3
CIMA

Miembro # 15653
Vehículo: 525 TDS (E 39)
Es totalmente posible lo que planteas, coloca el desbloqueador de tv en movimiento y las entradas auxiliares (que no son mas que dos cables -audio mono y video- con clavija rca en un extremo y terminales hembras pequeñitos en el otro) en lo pines correspondientes, y ya le puedes enchufar lo que quieras (disco duro, dvd, playstation, etc.).
Yo le tengo enchufado un dvd portatil, los chavales ya ni se mueven en los viajes y resultó muy sencillo siguiendo los consejos del post de Joan Moher, aunque aún tengo que pulirlo puesto que la alimentación la tomo del mechero con un conector de mechero y la correspondiente clavija a la alimentación del dvd, y estoy pensando en sacar alimentación de la caja de fusibles del maletaero para estos u otros accesorios (a ver si hago tiempo).
Saludos.
CIMA está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/06, 00:06   #4
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
Yo estoy en lo mismo que tu ,ya que el funcionamiento del enlace ilink no me acaba de convencer i perder el cargador me parece muy mala opción. Esta tarde he estado mirando el conceptronic.
A mi me faltan dos cosas para solucionar , el tema de la alimentación que no se de donde sacar el alimentador (se tendria que ver con que voltage funciona el bicho ese y buscar un adaptador de mechero) y luego el tema del mando a distancia , ya que no me acaba de convencer el tema de no poder controlar el bicho des de los mandos de la radio.
little_homer está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21/08/06, 01:51   #5
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Vehículo: 325 i E46
Yo tengo este http://www.diotronic.com/ , la de 300 W, mira en la sección alimentación-convertidores dc/ac, lo he instalado debajo del cargador de cd y funciona bastante bien
tonylf está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/06, 03:24   #6
jolu10

Miembro # 9358
Antes de nada, gracias a todos.
Jnavoz, el cargador lo compre en una tienda de alemania a través de e-bay, es de los nuevos cargadores originales de 2005 que sí leen mp3. Este es el enlace.

http://cgi.ebay.de/original-BMW-MP3-...QQcmdZViewItem

Cima, ¿me puedes explicar un poco más lo de los cables RCA?¿No sé necesita ningún adaptador especial... el sintonizador tiene directamente salida RCA o hay que unirlo a pines?No tengo ni idea de electrónica y no sé si podré... ¿Cómo se hace?
Little_homer, lo de no poder controlar desde la radio y el sonido mono (encima con HK) es lo que me tira "pa atrás", pero la inversión no es excesiva para poder disfrutar de cualquier fichero de vídeo y con un aparato extraible y portátil.
Tonylf, muchas gracias por en enlace, ¿por cuánto puede salir el convertidor?

Salu2 a todos.
Antiguo 21/08/06, 09:30   #7
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Citar:
Jnavoz, el cargador lo compre en una tienda de alemania a través de e-bay, es de los nuevos cargadores originales de 2005 que sí leen mp3. Este es el enlace.

Cima, ¿me puedes explicar un poco más lo de los cables RCA?¿No sé necesita ningún adaptador especial... el sintonizador tiene directamente salida RCA o hay que unirlo a pines?No tengo ni idea de electrónica y no sé si podré... ¿Cómo se hace?
Little_homer, lo de no poder controlar desde la radio y el sonido mono (encima con HK) es lo que me tira "pa atrás", pero la inversión no es excesiva para poder disfrutar de cualquier fichero de vídeo y con un aparato extraible y portátil.

Salu2 a todos.
La pantalla 16:9 que tienes es de casette o cd , porque si es de casete hay manera de consenguir oir en estereo.
A mi lo del control me frena , aparte que ayer mire de conectar un reproductor dvd a la entrada AV i se ve bastante mal (igual tengo la entrada auxiliar mal hecha)
Antiguo 21/08/06, 09:40   #8
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Aqui te pongo el enlace de como hacer las entradas auxiliares hecho por el maestro de maestros , si le das atras para ir a mas bricos también hay mas.
http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm
Antiguo 21/08/06, 12:25   #9
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Por cierto dependiendo de el voltage de entrada que tenga ese bicho ya tengo el problema de la alimentación solucionada he encontrado un adaptador , mechero-voltage variable que puede ir bien , si finalmente te decides a comprar ese aparato me dices el voltage i te diria si te valia , era barato (20 euros) y es mejor que un conversor a voltage normal + el transformador del aparato.
Antiguo 21/08/06, 14:04   #10
jolu10

Miembro # 9358
La pantalla es de cd, así que lo del sonido en estereo difícil... seguro que habrá alguna manera pero no soy nada manitas y no me atrevo a liarme pq seguro que jodo algo jeje
Al final sí que me voy a lanzar con el aparatito, pero estoy dudando entre dos modelos de disco portátiles el que puse de conceptronics, y este otro de best buy que acaba de salir:
http://www.bestbuy-int.com/default.a...02&idSector=28

En cualquier caso, no tengo mucha idea de los datos que necesitas para saber si funcionaría el conversor que dices, esto es lo que he encontrado:
1. Del conceptronic:

2. Del best buy, en este enlace:
http://www.bestbuy-int.com/fichaProd...dProductos=202

¿Puede servir el conversor que dices para cualquiera de los dos?

Muchas gracias!
Antiguo 21/08/06, 16:39   #11
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Citar:

Salu2 a todos.
Creo que me costo unos 60 €, hará un par de meses, si quieres más info no lo dudes.
Antiguo 21/08/06, 16:49   #12
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Citar:
Originalmente publicado por little_homer Ver post
Por cierto dependiendo de el voltage de entrada que tenga ese bicho ya tengo el problema de la alimentación solucionada he encontrado un adaptador , mechero-voltage variable que puede ir bien , si finalmente te decides a comprar ese aparato me dices el voltage i te diria si te valia , era barato (20 euros) y es mejor que un conversor a voltage normal + el transformador del aparato.
Casi todos los discos duros multimedia, los que leen divx, etc. funcionan a 5v 2A, yo todos los adaptadores de 12 v que encontré me transformaban la corriente a 3-4,5-6 y 9v, pero ninguno ví que lo hiciese a 5v. Ojo con el amperaje, si no te da los amperios que necesita el disco, no te funcionará.

Yo tuve durante un tiempo ese adaptador, puesto en 6v, pero el disco se calentaba mucho y al final decidí colocarle el conversor 12v-220v y se acabaron los problemas.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
*Clix Refback 27/12/07 20:35

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13873 segundos